toro de libia Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 fui ayer 25-05-2017 al local con un amigo, llegamos a eso de las 10:20 pm, poca gente, vimos flacas regulares hasta que vi a esta flaca que me llamo la atención su muy bonito cuerpo, me tome con mi amigo una jarra de chela y fuimos a la acción porque se pasaba la hora, espere hasta q saliera un parroquiano lo expectoro en 5 min y a otro en 7 por ahi, pero eso no me desanimo, me acerque y le dio un besito en su mejilla, ella lo recibio y le pregunte su nombre y me dijo mitchell, esta un poco fria, y al entrar se puso recontra fria, pero como yo esta con una actitud recontra positiva, no me bajoneaba, abajo describo el mate 1. Rostro: simpatica, 2. Edad: 28 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si , senos un poco caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas, culo redondo y formado y piernas acorde al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi q tenia un sol en la espalda en la parte izq creo, le pregunte q significaba, no me dijo nada, 8. Apariencia / Vestimenta: entre rapido, ni me fije, estaba en tanga creo 9. Papita: semi rasurada 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio: para pararlo lo normal para abajo 12. Relato del Servicio: luego de saludarla con un besito en la mejilla, entre y se puso bien fria pero no me desanimaba, me dijo q me desvistiera y ella se desnudo altoque, me dijo que habia trabajado en el callao, supuse q era el troka, la paleteo, la flaca mas fria con la que he entrado, ni se me paro al momento del paleteo, luego hace el oral lo normal, y luego comienza a ranear, le dije despacio luego acelero, 3min en esa pose, se sentia muy bien el ajuste, luego me dijo perrito, normalmente soy delicado y muy tierno al tirar pero con esta flaca me dio ganas de sadiquearme, asi q le di tan fuerte que me dolia hasta los abdominales y un poco las nalgas, la guevona no arruga, mientras mas fuerte le daba mas me ponia su culo q rico, le apretaba el culo y por ratos se lo abria para penetrarla mejor, le daba 1 min y descansaba 5 segundos y continuaba q locura con esta flaca, gemia suave le gustaba, le habre dado 10 min en esta pose, luego cucharita, q rico carajo, le di fuerte y rapido y la tocaba, la guevona lo disfrutaba pero traba de disumularlo, cuando le vi la cara q le gustaba 3 min en esa pose, y se dio cuenta me dijo toy cansada y estoy con sueño, y yo en mi mente dije, si claro, por eso cierras los ojos y te muerdes los labios un poco. en eso le digo ya para terminar yo encima de ella, te pone los pies al hombro , le dije q me ahorcara con sus pies, me excito mas esta guevona, claro es fria pero eso de apretarme con las pantorrillas mi cuello, le daba recontra fuerte y la guevona me ahorcaba mas, le dije para otra pose y no quiso, segun ella porque en esa le dije para terminar, bueno le di como 6 min en esa pose, como en esa pose nunca acabo y estaba cansado, le dije ya te voy a pagar otro polvo, comencemos de nuevo, y asi fue pague otra vez, pero esta vez como ya solo queria acabar pense en solo 2 poses, lo mismo el oral y luego a ranear pero como estaba con eso que queria destrosarla, con mis manos puse en su culo y cuando ella elevaba su culo yo lo bajaba con toda mi fuerza, a la guevona le gusto, mis manos estuvieron permanente mente en su culo y lo bajaba con fuerza para hacer una penetracion mas fuerte, que rico, como 7 min en esa pose, yo esta recontra sudado, ya le dije para terminar perrito, igual le di duro hasta q bote todo, al final me hizo gritar de placer, q la guevona me dijo shuhhhhh, le dio creo roche q yo soltara el grito del placer. mientras me desvestia le conte guevadas y la guevona se reia, fui a lavarme en su baño me miraba mi culo todo el rato mientras ella se tomaba (nose si era jugo o chela pero esta tomando algo q estaba en jarra)y al irme nos despedimos, me dio el beso en la mejilla y le dije, me gusta que seas fria, indiferente, claro pero en gracia todo ps y la guevona otra vez se comenzo a reir y antes de irme me agarro el culo, sali riendome y ella se quedo igual. 13. Aseo Personal: no me hecho alcohol 14. Trato de pareja: fria, pero fue algo sadico. algo diferente. 15. Precio: 40 soles por 2 polvos 80 16.Telefono / Anuncia / Local: eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me fije, era el primer corredor cerca a la puerta de entrada, 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: normalmente, casi todas las flacas con las q he entrado terminan dandome trato de pareja esta es la primera q no lo hizo pero fue algo diferente sadico, le dije q volveria y me dijo ya vienes y te atiendo normal.
ElPollito Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 1. Rostro: Para mi gusto no es simpatica pero como dice el dicho cara ofende culo defiende, cabello lacio oscuro y largo, y una poco bemboncita.2. Edad: No le pregunte pero le calculo sus 25-26 years.3. Talla: 1.65m aprox no soy bueno para calcular.4. Color de Piel: Trigueñita tirando para clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con sus curvas, cero barriga pero en matas al hombro ligerito rollito, tetas medianas algo caidas.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas de donde agarrar, buen culo durito y piernas deacuerdo a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tiene uno arriba del culo, no me percate bien.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con algo tipo un enterizo que llegaba hasta donde comenzaba sus nalgas de color piel, otras veces la vi en bikini.9. Papita: Depilada y aun ajusta.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: De regular a bueno, se toma su tiempito y juega con su lengua.12. Relato del Servicio: Estaba pasando asistencia cuarto por cuarto como de costumbre y me decidi consultarle el servicio a la kine, me dijo el precio, todo el buen floro que dicen y decidi entrar. Adentro me paso alcohol para que la empeze a paletear y luego me saque la ropa, me movia el culo y cuando mi waza empezaba a mutar saco el pre y comenzo con el fellatio hasta dejarme bien fierro. Para comenzar le pedi que cabalge y asi fue, empezo a moverse bien incluso daba buenos brincos, luego paraditos contra la puerta, patas al hombro, me sente al filo de la cama y ella dando brincos denuevo, al final la puse boca abajo y le hice sentir toda mi furia hasta que se me salio toda la leche. Como termine bien sudado me fui a lavar y la flaca despues hizo lo mismo, me volvi a vestir, conversamos un toque y safe.13. Aseo Personal: Limpia y sin malos olores.14. Trato de pareja: De kine complaciente.15. Precio: 40so, creo que cobra 30so pero normalmente no pido rebaja porque alveces termina cagando el polvo, pulseen ahi y cuentan para la prox pagarle menos.16.Telefono / Anuncia / Local: El eden.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Roon 10.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malo olores19. Puntaje Final (0/10): Se gano su 07.20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es colaboradora y esta demas creo decir que vallan limpios y aseados, talves asi tambien las kines te ven mejor o se hacen una buena imagen de uno y te tratan mejor. Aqui unas fotitos de la susodicha para aportar con el foro y asi tratar de subir de rango. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
HIPOCRATES 06 Publicado 23 de Mayo del 2020 Publicado 23 de Mayo del 2020 Me canso ganso! Si se trata de ilustrar no hay limites y eso de no tienes, no cuela tampoco. Asi que sigamos ilustrando Creditos Suikyo y MIKE ADRIANO. De su estancia en el troca, Oriana puta nacional. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Mayo del 2020 Publicado 23 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4ta leccion This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas