Jump to content

Mini opera 2016 para que naveguen en el foro sin dificultad.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para los que quieran navegar y ahorrar más su megas, pueden usar esta nueva versión del mini opera, lo acabo de probar y en ello creando este tema. Algo que he notado en mi cell al usarlo es que cuando doi enviar comentario se queda como guardando,  solo actualicen la página y su comentario ya estará enviado. 

Esta app no tiene publicidad como las que bajas del play store. 

Acá les dejo el enlace donde la descargué.

opera-mini.uptodown.com/android

PD: Esta app es para hacer cosas muy simples ah..ojo ahí. .leer y comentar y responder..no esperen q cumpla la misma función del Chrome u otros navegadores.

Saludos..!!!

Publicado

Lo descargué y lo instalé pero igual a mí no me sirve.

Para leer sí bacán, pero para escribir me sale el editor y todo pero lo malo no me activa el teclado para escribir.

Bajé una versión nueva del UC Browser que su logo es una ardillita anaranjada, y está muy bien hasta el momento, estoy posteando desde mi celu a pesar de no ser una buena máquina, un humilde Galaxy Ace Plus y va bien. Creo mejoró mucho esta nueva versión.

Pruébenla.

Saludos mijos.

Publicado

carajos.hasta q por fin ..puedo postear desde. mi chamchumg galaxy recontra mini...

gracias x el dato pensionista y al obito. q me recalco..con este navegador. uc browser ..me va mejor ..xq con el opera ya me estaba volviendo loco...ahora si puedo gozar del foro con total comodidad y mi chololar seguira a mi lado..con eate navegador ya no tngo q botar a la basura. mi cell...q felicidad carajoo!! ahora si me gusta esta nueva versionn..

te hiciste una pensionista .espero q te. guste mi nick ..se q. con esa cancion bailabas en las discos con la tia bella del cD..

saludoss!!

psdata..este navegador lo es todo..es mas rapido q flash..q felicidad csmm !

Publicado (editado)

Hdl para mi el mejor navegador en ahorro de datos y velocidad es el opera, pero este nuevo modelo de foro ya no se adapta mucho porque hablando técnicamente el opera mini no ofrece Javascript que es donde corren bien los cambios, en su lugar yo estoy usando el CM Browser me da buenas alternativas en celulares de gama baja

Editado por Rodri2016
Publicado

Ya que abrieron este tema, yo uso chrome y cuando abro este foro HDL se me abre otra pagina popsmyads, ya me tiene podrido! Se abre con todos los links, asi está configurado el foro? o mi cel tiene virus?

Publicado

@zico asi esta configurado el foro, si quieres que desaparezca la publicidad debes ascender a aprendiz.

Publicado
hace 12 horas, matavirgenes dijo:

@zico asi esta configurado el foro, si quieres que desaparezca la publicidad debes ascender a aprendiz.

Asu mare. Bueno, gracias x responder.

• 5 months later...
Publicado

Yo uso el Puffin Browser Free y me funciona de puta madre.

• 4 weeks later...
Publicado

hola gente me registre hace unos dias y tengo el problema que no puedo postear desde mi celular

ya probe con el mini opera y nada yo uso el UC hace tiempo y la verdad sin problemas con la publicidad todo se ve bien para leer... pero solo para leer

• 2 months later...
Publicado

El UC Browser es el mejor navegador para celulares, una caracteristica que me gusta es que te acomoda al ancho de la pantalla las paginas webs, lo cual es muy comodo en el caso de foros.

• 7 months later...
Publicado

Puxxxa a veces uno sufre po weon, jonny usa CM Browser y la mela es un dañoo super lenta la website de los HDL, mi maquina es gama baja no + Quadcore android 5.0 osea ya hace raton es para cambiarlo :grin:  Consejo CM Browser es super lento mejor el Chrome

Publicado
hace 7 horas, Kick Buttowski dijo:

Puxxxa a veces uno sufre po weon, jonny usa CM Browser y la mela es un dañoo super lenta la website de los HDL, mi maquina es gama baja no + Quadcore android 5.0 osea ya hace raton es para cambiarlo :grin:  Consejo CM Browser es super lento mejor el Chrome

Hace meses uso el opera broster y va super rápida y ahorro muchos megas... 

• Me gusta 1
  • 2 years later...