Jump to content

SELENA/GENESIS CHARAPITA - conejitas CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respeto tu opinion hermano y no te preocupes que en estos dias ya se ira jejejeje

Publicado

ENTONCES CONFIRMAN QUE ES LA MISMA PUTA...?

Publicado

ENTONCES CONFIRMAN QUE ES LA MISMA PUTA...?

Si hermamo, es la misma siempre esta y estara en ese room

Publicado

gracias a sus aportes me salve de un ensarte gracias hermanos .... :byebye:

• 1 month later...
Publicado

Fecha: 5 de setiembre

1. Rostro: simpática, pequeño y casi redondita, tiene brackets en sus dientes

2. Edad: me dijo 23 años

3. Talla: es chatita la kine, 1.65 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, de lejos se ve plana a la hora del mate se le escapan algunos poquitos rollitos nada que desanimen, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo pequeño acorde al cuerpo, piernas pequeñas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatus

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con un sostén negro con vivos naranja parecido a piel de una felina, y un bikini negro

9. Papita: tiene ajuste, la kine usa lubricante, no tiene su selva, de labios oscuros

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero parece que si suelta su * porque tenia su recorrido

11. Fellatio: la kine conoce su negocio, disfruto de mi metralleta por un largo tiempo, hace un buen mameluco, la kine se mete todo a su boca

12. Relato del Servicio: vi a este kine en su room, me acerque, le hice la respectiva consulta, entramos, una vez ya dentro, la acaricie todo su cuerpo, después nos vestimos de Adán y Eva, me echo alcohol a las manos, estando ella toda calatita, yo seguía acariciándola, empezó por besarme todo el cuerpo, comenzó por mi cuello y acabo en mi metralleta, luego me hizo el mameluco ya descrito, empezamos con el mate, ella se sentó encima de mi rifle, ella mirándome, mientras ella saltaba, yo seguía con recorrer con mis manos todo su cuerpo y también amasaba sus senitos, después la kine se cambio de lado, ahora yo miraba su espalda, ella seguía sentado sobre mi rifle y brincando, después cambiamos de pose, ahora me la castigue en la pose del perrito, se veía un buen panorama de ese culito pequeño siendo maltratado, también le daba unas nalgadas, en eso le meto un dedo a su * y la kine no me dijo nada ni se puso molesta, continué con el castigo un tiempo, después cambiamos de pose, ahora la castigue en la pose del misionero, después de taladrearla un tiempo, se vino el huayco, luego la kine me saco el condorito, limpio con ph y alcohol a mi metralleta, me puse mi ropa, me despedí y sali del room.

13. Aseo Personal: limpia, no note olores extraños

14. Trato de pareja: no apura la kine

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club de juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena infraestructura del local, limpio y en constante mantenimiento

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine no apura, vive el cache, no es mecánica, tiene conversación.

• 6 months later...
Publicado

1. Rostro: pequeño ojos achinado

2. Edad: 25

3. Talla:1.73 con tacones

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/la tiene/plana/pekes como para amasarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su cuerpo bien definido piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 
8. Apariencia / Vestimenta:un vikini floreado dos piesas pelo teñido de color canela

9. Papita:ajusta nomas mas que todo paraditos y perrito

10. Servicio Adicional:creo k si es accesible 

11. Fellatio:maso menos lo chupa como a un chupetin kiere sacar el jugo

12. Relato del Servicio:bueno llege al conejero y estube dando  y vi a sandra y un pata me madrugo di una vuelta mas y vi a esta kine me le aserk le ise las preguntas de ley pero mientras hablavamos en la puerta me agarro el soldado ai afuera y se me aserco keriendo besar con esoo me puso fierro si  dudat entre luego y adentro me sigio agarrando en soldado luego le page nos pelamos y me puso el poncho y me dio la xhupada ya descrita pasamas al tire y fue de perrito tenia su ajuste nomas la kine se puso a gemir me desia mas duro me enpilo luego pasamos a la pose de caballito donde pude xupar sus tetas luego a paraditos donde los espejos ayuda vastante y enpeso a gemir mas fuerte disiendo k rico mas duro por favor y no pude mas y se vino la leche gloriaa 

13. Aseo Personal:me desinfecto y se lavo la cuestionn 

14. Trato de pareja:puede ser xk es bien caliente esta kine creo k con una jarra atraca

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):numero 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:es higienica buen lugar

19. Puntaje Final (0/10):9 por dejarme xupar sus tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cabe resaltar k sabe aser su xamba y es bien amable no es relojera buen trata

Publicado

ALA MELAS LE CLAVO UNOS 9 EN SU PUNTAJE  TENGO QUE PROBAR ESTA KINNE  DEBE DE SER UN BUEN TRATO  PORQUE CUERPAZO CREO QUE NO TIENE   JAJAJAJ  LA ESTOY ANOTANDO EN MI LISTA DE VICTIMAS  

SALUDOS Y BUEN APORTE HDL

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: PEQUEÑO, NO ES UNA BELLEZA, CABELLO LARGO, LACIO Y CON TONOS RUBIOS EN LAS PUNTAS

2. Edad: 24 AÑOS MASO

3. Talla: 1.63 APROX. CON TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
 - DELGADA
 - CINTURITA ACORDE A SU      COTEXTURA
 - ABDOMEN CASI PLANO
 - SENOS PEKES

6. Caderas / Culo / Piernas:
 - CADERAS ACORDES A SU BODY
 - BUEN CULITO, RICO EN TOBY
 - PIERNAS DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE TATUS 

8. Apariencia / Vestimenta: DE PENDEJITA / BRASIER Y ZONCAL  EN TONO FELINO

9. Papita: CON PENDEX EN CRECIMIENTO, TIENE SU AJUSTE

10. Servicio Adicional: NO PEEGUNTÉ

11. Fellatio: BUENO, TIENE SU TÉCNICA, LO CHUPA COMO A CHUPETE CON LAMIDAS DE TRONCO Y TOO CON SUCCIONADAS AL GLANDE.

12. Relato del Servicio: ME LLAMO LA ATENCIÓN CON ESE CULITO Y ME ACERQUE A HACERLE LA CONSULTA, ME CONVENCIÓ Y ADENTRO...

NOS QUEDAMOS TOLACAS CON PREVIO SALUDO...  ME HECHÓ ALCOHOL A LAS MANOS, ME HIZO UNA PREVIA RECORRIENDOME EL CUERPO CON BESOS DESDE MI CUELLO, LENTAMENTE HASTA LLEGAR A SU CHUPETE... DONDE PROSIGUIÓ CON EL FELLATIO DESCRITO ARRIBA.

SE PUSO LUBRICANTE Y PASAMOS A LA CABALGATA QUE ESTUVO BUENA, ME HIZO UNOS MOVIMIENTOS VARIADOS DE RODILLAS Y EN CUCLILLAS, POR RATOS YO ARREMETIA DESDE ABAJO, LUEGO SIN DESCONECTARSE PUSO LOS DOS PIES A UN COSTADO Y SEGUIAMOS TIRANDO CON ELLA DE CARA AL ESPEJO, DANDOME RICOS SENTONES, QUE RICO PANORAMA SE VEIA...

LUEGO SE PUSO EN VAQUERITA INVERTIDA, YO  VIENDO EL METE SACA, LA AGARRÉ Y APLIQUÉ EL TACA TACA ACELEDAMENTE MIENTRAS LA PUTA SOLTABA SUS GEMIDOS Y ME DECIA  !ASI ASI, QUE RICO MÁS MÁS! CASI ME QUEDO SIN ALIENTO...
CAMBIAMOS DE POSE A MISIONERO. LEVANTÓ LA PELVIS PONIENDOSE LA ALMOHADA DEBAJO,  LE LEVANTÉ LAS PIERNAS ME LAS PUSE AL HOMBRO Y SE LA METI TODO POR RATOS A TODA VELOCIDAD... ELLA PEDIA QUE LE DE DURO Y EMPEZÓ A SOBARSE EL CLITORIS, YA ME ESTABA DESHIDRATANDO Y CABALLEROS TUVE QUE ACABAR, ASI QUE BOTÉ TODA LA OLEADA LÁCTICA.
ACABAMOS SUDADOS... ME VESTÍ HABLAMOS Y ME DESPEDÍ

13. Aseo Personal: NO SENTÍ OLORES EXTRAÑOS. PAPEL Y ALCOHOL PARA AMBOS. PERO CON EL CALOR QUE HACE SERIA BUENO UN DUCHAZO DESPUES DE CADA POLVO. 

14. Trato de pareja: NORMAL 

15. Precio: 30 SOLANOS

16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJITAS CLUB 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: BUENO,  SI UBIERA AIRE ACONDICIONADO PARA EL MOMENTO DEL TIRE SERIA EXELENTE...

19. Puntaje Final (0/10): 7.5.  CON TRATO DE PAREJA LE DARIA MÁS

20. Comentarios Y Datos Adicionales: DA LA IMPRESIÓN QUE LA FLACA DISFRUTA EL CACHE, ES BUENA ONDA Y NO ME APURÓ.

SALUDOS MIS HERMANOS DE LECHEE.

• 8 months later...
Publicado

1. Rostro:

Pequeño, labios rozados, pelo algo rizado castaño

2. Edad:

Me dijo 20, pero le echo mas unos 24 +-

3. Talla:

1:60 +- con tacos

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgadita
  • Si la tiene
  • Nadha
  • Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si algo
  • Redondito, bien paradito
  • Algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tenia brackets

8. Apariencia / Vestimenta:

• De colegiala charapa cachonda
  • Con su faldita a cuadros naranja y arriba con un sosten negro

9. Papita:

Con algo de selva arriba de su papita, y ajuste bueno

10. Servicio Adicional:

No da el *

11. Fellatio:

Lo hacia espectacular de los mejores, lo chupaba como chupetin, con su lengua

12. Relato del Servicio:

Bueno la vi parada, tenia pinta de charapa, y como lo que me vuelven loco las charapitas, me acerque y le hice la consulta, mientras le preguntaba me sovaba con sus manos mis huevosss, eso me arrecho y pase de frente no mas

Ya adentro le cancelo y nos pelamos, me desinfecto las manos con alcohol,ella me puso el poncho

This is the hidden content, please

Luego se arrodillo y yo parado, ella hizo el oral espectacular, con su lengua recorria mi tronco, lo chupaba como chupetin, le quite su mano y le hice garganta profunda, se la atore hasta el fondooo, pucha se dejo no mass, luego me hizo echar en la cama, ya fierro se subio encima, dio unos sentonesss buenos no masss, lueggo ella gira 45° hacia la izquierda osea dando espalda a los espejosss, y ahiiii siguioo dandomeee sentoness (1ra vez que alguien me hace esa pose, ni se me habia ocurrido), luegoo siguio girando 45° mas y ahora si el caballito invertidooo con esos sentoness brutalesss, puchaa que rica, soltaba gritos, pero de dolorrr, mucho chillaba la charapita, parecia que iba llorar, la hice hacia atras y ahiii le di mas durooo pucha me dio pena sus gritos y cambiamos a misioneroo, dondeee le di suaveee, y luegoo aumente la intensidad el ajuste bajo ahii, se untaba mas lubricante

y para terminar le pido de perrito y accede se sube al filoo ahii le doy de alma y acabe

13. Aseo Personal:

Se limpia con ph y alcohol

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

30

16.Telefono / Anuncia / Local:

Conejitas Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• +- Siempre lo digo este local parece un sauna, mucho calor
  • +
  • +

19. Puntaje Final (0/10):

6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es buen cache con la charapita, solo que su cara parece de mift, pero cuerpo de teen, no se deja chupar las teresas, pero me gusto el cache en general

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: TRINGULAR, ROSTRO CALAVERICO - FEITA

2. Edad: UFF HACE AÑOS LA VEO PUTEANDO - SERAN UNOS 25-27

3. Talla: 1.60 CON TACOS, CHATA

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CHAUFA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PALO SECO RAQUITICA / CINTURA 50 / PLANA / PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS 80 / CULO PEQUEÑO EN FORMA / DELGADISIMAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: CREO Q SI NO RECUERDO

8. Apariencia / Vestimenta: RAQUITICA / VIKINI

9. Ajuste Vaginal: SI AJUSTA

10. Sexo anal: NO FUI

11. Mamada: REGULAR A MALO

12. Relato del Servicio: HACE AÑOS LA FOLLE UN PAR DE VECES Y ESTA VEZ ME CONVENCIO POR QUE LA PERRA ESTABA ECHADA EN LA CAMA BOCA ABAJO RESALTANDO SU CULITO, ME FUI DIRECTO A LA ACCION, ME HACE EL ORAL Y FOLLARLA EN PERRITO, ACA LE DI CASI TODO EL RATO, LUEGO LA COGI DE COSTARICA PARA TERMINAR, LA PERRITA SE MUEVE BIEN, COLABORA CON EL CACHE

13. Higiene Personal: SE PASA PAPEL A LA MARUCHA

14. Besos en la Boca: NO 

15. Precio: 30 COBRES

16.Telefono / Anuncia / Local: S/T / ECHADA EN SU CAMA MOSTRANDO EL CULITO / CONEJAS JULIACA

17. Número de Habitación: ROOM 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LOS ROOMS LIMPIOS COMO SIEMPRE / ESO DE QUE HAY CAMARAS...

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 PUNTOS

20. Comentarios Adicionales: ESTA VEZ ACABE RAPIDO, ANTES SI ERA RELOGERA, FUE MI ULTIMA INCURSION CON ESTA MINA

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de flaca huesuda, como que el menton lo tiene como prognatismo, pelo largo negro, a veces varia su peinado.

2. Edad: 27 +- conservada a mi ver

3. Talla: sin tacos debe ser 1.50 o menos

4. Color de Piel: de peruana comun. Nada de color pozuzina oxapampina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita pero de buenos atributos para agarrar/ si ok/ ok por su genetica delgada/ medianitos, medio tetas punta creo era(con implante de senos se soluciona)

6. Caderas / Culo / Piernas: le falta / si riquito a su contextura/ le falta

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia, quizá por ahi unos pequeños tattos. No soy experto en ver tattos por lo concentrado que estoy para follar

8. Apariencia / Vestimenta: buenos bikinis de lenceria, a veces de playa.

Aquella primera vez usaba un bikini de rayas estilo zebrita.

9. Ajuste Vaginal: si, muy bueno. Dobla pinga

10. Sexo anal: supongo que si, a precio capricho de ella. Estoy seguro

11. Mamada: si muy bueno, como arrecha.(pero las ultimas veces hasta la wea)

12. Relato del Servicio: bueno. La folle rico cuando eran vuenos tiempos del chongo miss liz(cuando aperturaron el primer piso +-).

Conejas andaba con pocos chongueros y la nena estaba ahi ofreciendose sin exito(por la wea le consultaban, no se atendian) yo de lejos cansado viendola recuperandome de los caches en miss liz.

Me acerque poco a poco, y se fue a la cama, se echó boca abajo puso a temblar su culo me calenté, ella se dio cuenta que la vi, movió su culo y me enseñó su vagina, me escapé al costado, ella vino por mi me llamó me abrazó me besó y entré.

Adentro me calató, estuvimos abrasaditos como novios, le gusta agarrar la pinga(le pedí me ponga el condon para eso, tenia miedo en esos tiempos, aun tengo mucho cuidado con eso, solo mis mujeres pueden hacer eso conmigo, pero a veces pasa)

Estuvimos ahi como en estilo streapdance o arrechos.

Bajó me la chupo como una diabla que quería comerse mi pinga, bien arrecha o alocada. Fue bueno

Se puso al filo y empezamos a follar en misionero abrasaditos con beso picos con soniditos romanticos

Luego en perro al filo. Ya no pude mas y era turno de ella.

Luego me hizo echar en la cama, vino todo sexy, se levantó en la cama me enseño su culo me sentó la cara y paso a cabalgar despacito agarrando tetas, y aceleró mas y mas, hasta hacer sentones estilo shaolin y acabé.

13. Higiene Personal: parece que de frente pasamos a follar sin limpieza. Y al terminar el cache no recuerdo( pero en las siguientes fechas si me hizo la limpieza, pero ya no fueron buenos caches)

14. Besos en la Boca: esa vez si, en siguientes atenciones no.

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas Juliaca taparachi

17. Número de Habitación:es vez en la 19(nunca olvidaré ese dia)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre fue conejas.

19. Puntaje de Atención (0/10): esa vez 7. Luego 4 a menos.

20. Comentarios Adicionales:

No recuerdo la fecha o año exacto de esa vez de esa vez, pero miss liz era mucho mejor que conejas, en miss liz estaban Dana que me decia que era de la frontera con brasil, Jade, yomira de cajamarca(ajuste rompe pinga, dolía cacharla), karen trujillana, etc.

Ya recuerdo, era cuando Ambar inició en la chamba, eso me dijo Ambar, solo iva por ambar y una que se parecia a marisel linares(no me acuerdo)a conejas, pero una ves de tanto cacharla no podia eyacular pero fueron demasiadas poses. Me enojé nunca mas le volví a, hasta que en 2019 le volví despues de dejar de ser su casero de tatianita.

Esta selena me coqueteaba cuando yo estaba mirando el show y yo no le hacia caso. Quiza hasta por eso se enojó, yo era serio en esas epocas. Despues le volví pero hasta la wea me atendió se ponia lubricante y ya no hacia su papel de arrecha, una vez me botó sin eyacular y nunca mas le volví. A veces me coquetea pero tengo mejores cacheras que ella, y si no estan prefiero guardar energía. Pero aun asi, a os weones que piden recomendacion, siempre les recomendé a esta weona entre otras. Tengo que ser justo, fue buen cache aquella vez y pos su ajuste barbaro que no se si aun lo conserva.