Jump to content

Cuarto Nro. 29 ..... una estafa en la atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  en la puerta se le ve agraciada ... pero cuando ya estas adentro ..y la vi mejor pues esta de normal para abajo 

2. Edad: entre 27 a 30

3. Talla: 168 a 170  con tacos

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada no tiene rollos, barriga normal, senos un esta caídos, se ven que mucho lo han jalado

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona pero se quiebra bien , su culo si es normal tirando a duro, y piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note uno que la distinga

8. Apariencia / Vestimenta: una malla negra enteriza, se le veía bien atractiva

9. Papita: esa papa ya esta mas recorrida ... pero aun conserva su ajuste.

10. Servicio Adicional: si te lo ofrece, te dice para que termines y no cobra adicional

11. Fellatio: tiene su maña, no muerde  y solo hace un oral normal pero para poner el condon si me metio la uña tmre uqe me dolio 

12. Relato del Servicio:  bueno fui con un grupo de amigos ,luego de las rondas respectivas de rigor, ya habia marcado a tres puertas, pero mi pata me comenta que hay una flaca que si ofrece el anibal y que encima esta incluido en el precio osea no se paga ningun adicional, eso me movio la cabeza carajo, entonces fui al encuentro de la flaca y bueno me ofrecio el completo al terminar y que si era puro anal era 40 y que si era trato de pareja era 50 obio que incluido el completo, bueno ahi le arregle en 50 creo que fue mi error dejarme llevar por el momento, bueno una ves adentro empezo con el oral y luego se subio en mi encima y no sentia nada de ajuste, la flaca no sabe moverse entonces trato de darle un beso o besarle su cuerpo y me pone la mano, le digo te he pagado por trato de pareja, y me dice me puedes tocar lo que quieras pero no besarme, tmre ya me sentia estafado carajo , luego la pongo en perro para desfogarme y me pone la mano en su concha y le ponia el dedo que se chocaba con mi pelvis tmre me  hacia doler, le digo saca la mano y me dice , se puede salri el condon , otra huevada csmre , luego le digo ahoora vamos por el completo, segun ella se lo pone y no retira la mano, le digo saca la mano y la flaca nada, y bueno ya me hace y me pare le dije ya fue csmre ofreces trato d epareja y full anal.... y lo que haces es poner tu mano y no permites moverme a mi libertad, la flaca se paro y se cambio me dijo el trato de pareja es asi ..... yo le dije pfff ..... estafadora csmre  

13. Aseo Personal: si la note limpia nada de malos olores 

14. Trato de pareja: para nada, y eso que me ofreció por un extra y se lo pague pero fue una estafa total

15. Precio: 30 peruchos

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto  29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): apariencia fisica : 5 , trato : 2 , aseo: 5,   su puntaje es 4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad que termine asado con la flaca, me ofrecio las mil cosas en la puerta y a la hora de la accion te limita en muchas cosas, es una puta que se muere por la plata facil y que tranquilamete te estafa por el dinero, asi que descartada para regresar bueno para mi 

Publicado

si la vi a esta enana ..pero tu descripcion no ayuda mucho ..a mi me dijo q se llamaba  LIZ  ..tenia ojos de contacto parecia gata   ..nicacando mediá mas de 1.60 .. pero tu le hechas  1.70 ,,haber si la describes mejor  ps  @josvel  ..para q le puedan poner name a tu rating ..si me dices q tenia ojos de contacto  pues si es ella entonces ..especifica mas en sus caracterizticas  !!

Publicado (editado)

Si ... haber me faltó poner que la medida que le pongo es con los tacos y la verdad no me fijé si tenía ojos de contactos ... pero lo que si me dijo es que era choclayana y que recién era nueva .... espero ayudar con estas especificaciones 

Editado por josvel