Jump to content

Gabsy Cuarto 20 – Sauce Blanco – 28/08/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara de cojuda con bonitos ojos

2. Edad: Tiene 26 años

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura normal, sin barriga y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Quebradita, culo bueno, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna en especial

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y brassier negro

9. Papita: Tiene ajuste

10. Servicio Adicional: Ni idea si da

11. Fellatio: Bueno

12. Relato del Servicio: Aburrido un día me pase por el sauce haber que carne barata había y me encontré con Gabsy una puta que hace como 2 años no veía así que sin mediar palabras decidí entrar, en una le dije a la perra que se quite la ropa y así lo hizo, se arrodillo y empezó a mamarla, ni bien ni mal pero con esmero y levanto al muchacho de su letargo, luego la empecé a coger en perro al filo mientras le jalaba el pelo y se la metía hasta el fondo, luego toco de costadito en la cama y le levantaba toda la patita para que entre todo el muchacho, luego toco cowgirl y que rico entraba y salía de ella mi pedazo mientras le metía su chupada seria de tetas, luego invertido, después la cargue y así se la iba metiendo, y ya cuando ya me estaba cansando perrito denuevo sin parar hasta que no pude más y bote toda mi leche, me limpio, hablamos un poco y luego me quite

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: De puta aguantadora

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 20

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local y con su duchita por siaca quieras llegar fresco a la casa

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 6, Performance 8. Total: 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quiero cara de mamerta pero la mierda es bien aguantadora, no se queja de la pose que quieras y no te apura nada, todos los que entran se la cachan como media hora y al final le dan sus míseros 20 soles, no es un lomazo pero la gente le entra porque aguanta pinga a rabiar