bombero_8 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Publicado 6 de Septiembre del 2016 1. Rostro:mas o menos con lentes2. Edad: 27 parece de mas3. Talla: 160 cm4. Color de Piel: trigueña percudida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta agarradita no gorda buenos senos redondos pezones tipo chupon6. Caderas / Culo / Piernas:resalta su culo7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje al final de la espalda8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria sosten y calzon rosado9. Papita: rasurada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio:me lo mamo bien como chupetin12. Relato del Servicio:fui de frente al lugar para vacear mi milk a brenda pero no estaba entonces el pata me dijo ke estaba otra me hizo entrar al 201 me hizo pasar la susodicha estaba con lenceria provocativa se veia us tetazas y su culo parao entre y tranzamos el precio me dijo 40 le dije ke solo tenia 35 y me atraco y empezamos desvistiendono yo ya estava al palo conversava conmigo la flaca me agarra el falo me lo jalaba me puso el pre y empezo el goggolo luego se subio cabalgando yo le mamaba las tetas asu ke rico luego en misionero le seguia chupando las tetas para terminar en perrito dandole duro me vine contodo pucha me dejo mas cansado ke atleta de olimpiadabuen polvorin bien pagado13. Aseo Personal: sin olores nauseabundos14. Trato de pareja:conversadora15. Precio: 35 con pre incluido16.Telefono / Anuncia / Local:954514179 trome sol y lua17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20118. Comfort / Limpieza / Privacidad: local en algo ha mejorado19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales:volveria par romperle el anillo y seguir chupando sus tetazas
Publicaciones recomendadas