Jump to content

EL VINO Y EL SEXO DUO PERFECTO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

El vino tinto es otro de los afrodisiacos que aumentan tu líbido. No sólo es uno de los mejores trucos sexuales porque te relaja más fácil y rápidamente sino porque, además, contiene resvanatrol, un antioxidante que mejora la circulación sanguínea... y la sensibilidad.

Un estudio realizado por investigadores de las Universidades de Torino y Florencia, Italia, revela que el consumo moderado de vino tinto ayudaría a mejorar el deseo sexual en las mujeres, además de aumentar su lubricación, excitación y función sexual en general.

Publicado en el Journal of Sexual Medicine, este estudio muestra que aquellas mujeres que beben alrededor de dos vasos de vino al día, tienen mejores resultados en el Índice de la Función Sexual Femenina (FSFI), en comparación con quienes son abstemias o que sólo bebían un vaso de vino tinto al día o menos.

La FSFI es una escala aceptada internacionalmente que evalúa la sexualidad de las mujeres a través de 19 preguntas repartidas en seis categorías: deseo, excitación subjetiva, lubricación, orgasmo, satisfacción y dolor.

Aplicada a 798 mujeres de la región de Toscana, durante las pruebas corroboraron que el consumo moderado del vino tinto no afectaba la respuesta sexual de las féminas de manera negativa, sino que la mejoraba, incluido el “estado de ánimo” adecuado para ello, que no es lo mismo que su predisposición a tener relaciones.

Si bien aún no se conoce del todo el mecanismo por el que el vino tinto mejora el deseo sexual femenino, se piensa que su alto contenido en antioxidantes, como los polifenoles, son los responsables de dicha mejoría, siendo este tipo de vino el que más alto contenido tiene.

Asimismo, existen evidencias de que los flavonoides (otro de los componentes del vino) podrían mejorar la función endotelial, la cual facilita la vasodilatación arterial y todo el conjunto tiene efectos positivos en el deseo sexual y el placer.

De esta manera, la investigación demuestra que el consumo moderado de vino tinto no sólo mejora la salud cardiovascular y que frena el proceso de envejecimiento prematuro de la piel, propiedades que ya se le conocían, sino que ahora además mejora el deseo sexual y la respuesta en la intimidad en las mujeres.

This is the hidden content, please

Las causas

Los médicos concluyeron que "hay una relación potencial entre la ingesta de vino tinto y una mejor sexualidad".

CONCLUSION: ACOMPAÑAR CON TU PAREJA , UN PAR DE COPAS  DE VINOS PARA QUE SE DESCHAVE Y SE VUELVA UNA LOBA , OJO SOLO CON TU PAREJA PORQUE CON UNA KINE TE PUEDES ARRIESGAR A QUE TE PASES DE LIMITE! ...

Saludos!  8) 8)

Publicado

Apoyo rotundamente este Post, el vino es un afrodiciaco femenino infalible... 100% comprobado...

8)

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

No solo vino....

Generalmente todas las bebidas que tenga algún % de alcohol son buenos para un Pre-calentamiento

Lo que tiene el alcohol es que calienta el cuerpo y te prepara para una posible liberación de endorfinas .

Editado por hunter_1819
  • 2 weeks later...
Publicado

Es verdad..he probado el vino tinto con mi pareja y si funciona...

hay tintos que son muy buenos y no son tan caros, particularmente a mi me gustan los navarro correa..

son agradables al olfato y al gusto y si son buenos para el libido

• 3 months later...
Publicado

Desde el vino borgoña hasta un vino tinto son muy buenos en sentido afrodisíaco, tragos como una sangría combinados con un algarrobina ya la tienes hecha.

Salud! :wink:

• 4 months later...
Publicado

Claro que si yo creo que todo previo tiene que empezar con un buen vino, La mujer se exita mas y puede entregarse mas.

• 3 months later...
Publicado

es muy cierto lo del vino, un rosé en mi caso y las mujeres se calentaban mas rapido! tambien hay que saber hacerle bn la conversa , asi afloja mas... buen aporte (Y)

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Si bien ea cierto. El vino es un buen complemento para tener una buena encerrona.hace un par de dias keria tener algo diferente con una amiga cariñosa ya ke era su happy.decidi comprar una botella de uvachado para tener un sexo duro y excitante. Y no me puedo kejar.hizo su efecto en poco tiempo. Despues de una conversa llego el momento de la acción. Me ayudo no solo en la recuperación del muchacho sino tambien en la ganas de kerer mas.deje hasta la ultima gota de sudor y de leche. Y se siente bien cuando despues de la faena la flaca te agradece y te dice ke hiciste un buen trabajo.espero ke si alguien a probado otro afrodisíaco aparte del vino y del uvachado ke probe. Saludos HDL.

• 3 months later...
Publicado

hay q medirlo bien la dosis, no se vaya a pasar d vueltas la flaka, un primo me contro q le fue mal con una amiga q la estaba preparando ya mismo iba a caer, le invito un vinito y la flaka despues d 2 copas se rayo feo y le agarro la llorona termino contandole toda su vida y no hubo nada d nada