Jump to content

KENDRA - Conducta De Riesgo / Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:regular, tes media charapa

2. Edad:36 creo

3. Talla: 165

4. Color de Piel: no es la de la foto es mas oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo regular, cintura promedio ni gorda ni flaca, senos caidos no muy grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares y piernas formadas pero no abundantes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bien producida, vestido de shooping , lenceria negra de ligas

9. Papita: increible ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: comenzo y no termino me aburrio

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal: limpia y perfumada

14. Trato de pareja: no creo no me pareció, algo desabrida, pero antena y conversadora. 

15. Precio:120 

16.Telefono / Anuncia / Local: 993227390

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 306  villaran y aviacion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y bien atendido el hostal

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: atiende a whastap  993227390

no regresaría busco proporcionadas. recomendable para mas tios , pero para los que buscan carne no creo...

Publicado

el servicio sorry la web anda muy mal.

venia persiguiendo a esta kine, por whahstap, bueno concrete y fui a la caza.

ya en el cuarto acordamos el precio, me dijo 200 la hora 120 la media, pedía media para probar, de desvistió, y se quedo con un porta ligas excitante. pero le faltaba cuerpo , es la edad supongo, comenzó con el mamey y se volteo y se la metió , agarre ritmo y espese a darle duro, y empezó a gemir, ajustaba era extraño por su edad, pero bueno estuve así 20 minutos en diferentes poses, me canse y se me bajo  ... su cuerpo no me excitaba lo suficiente, y me dio manuela apuntando a su boca enseñándome el culo y acabe.

• 4 weeks later...
Publicado
no me di tiempo de buscarla en esta pagina. y me ensarte.
1. Rostro: cara de verdulera con pelo pintado.

2. Edad: la vi vieja, ya se acerca a los 50

3. Talla: no pude calcular, soy malo calculando.

4. Color de Piel: trigueña, foto trucada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con guatita descuidada de vieja pero el rollo es ligero, tetas medianas caidas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: se nota ligeramente, sin culo,solo en perrito le vez algo de poto. piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido celeste

9. Papita: labio negro sobresalido

10. Servicio Adicional: por 60 mas

11. Fellatio: hasta el culo, casi no quiso ir por las bolas, me dijo que para la próxima me razure, todos se razuran?

12. Relato del Servicio: no hay mucho que relatar, no es cachera. no deja que la penetren hasta el fondo solo quiere la puntita. para mi monse.

13. Aseo Personal: la note limpia, pero de alli a que se sienta perfume, nada.

14. Trato de pareja: nica.

15. Precio: 180 la horeja, no lo vale. regale mi plata

16.Telefono / Anuncia / Local:    993227390     https://www.photokinesiologas.com/señora-experta-en-poses-y-oral-peladito-las-24-horas-id-3tkbf

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cdra 45 de aviacion en un telo hab 306

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 3/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca regresaria.

Publicado

voy 2 flacas de la pagina de photokines y no pasa nada. CSM quieren cobrar fuerte. habia una que por cada huevadita queria cobrar adicional y al final salia como 400 soles. Llega al chompiras porque la gente les revientan cohetes y los cafichos con sus ratings falsos les suben el precio. hace dos años los polvos eran mas baratos y las kines jugaban su pelotas a full, ahora todas dicen ser A1 y cobran 3 veces mas caro. a quien le han triplicado el sueldo??? no paguemos caprichos que los cafichos estan engordando.