Jump to content

Ariana no es la de la foto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: a nada 

2. Edad: dice 22 , yo le pongo  27 o mas 

3. Talla:1.60 - 1.65 

4. Color de Piel: quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal, algunos rollitos pero nada de otro mundo , senos ahi 

6. Caderas / Culo / Piernas: ahi su cadera , buen culo  pero no tiene bonita forma :( 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:  un hilito celeste 

9. Papita: para mi aun aprieta 

10. Servicio Adicional: en su pagina dice que si , pero no le pregunte

11. Fellatio: hace una muy buena mamada , le gusta tratar bien al muñeco

12. Relato del Servicio: bueno yo la llame como a las 8 am, me habia fumado un buen mañanero ( bueno amo la weed , si hay mas hermanos, algún dia podemos hacer una buena fusion ) la llame , me contesto una joven  me emocione bastante porque estaba confiado que era la de la foto , bueno llegue al hotel pague el cuarto 20 s/  , y corriendo al cuarto  , la llame me pidio el numero del cuarto y subio en 10 minutos ( unos pipasos mas de ley -.- ) bueno entro al cuarto y no era la de la foto csmr D: , pero cuando le vi el culo dije ya que xuxa  ya estoy aqui , asi que mientras hablaba con un webon por celular , la comence a puntuar duro  a agarrarle las tetas me arreche altoq , asi que ya era que comience su trabajo , me la comenzo a chupar y si sabe lo que hace , luego de a perrito , al inicio me apretaba bien rico , pero luego de un rato no tanto , pero pára mi aun aprieta eso que es un poco viejita , si se deja hacer de todo y sabe lo que hace , se metia unas movidas de caderas , para terminar de misionero y termine contento , pero creo que tenia q comerme algo mucho mejor 

13. Aseo Personal: entro bañadita , rasurada

14. Trato de pareja: si :D 

15. Precio:100 - 20 el cuarto y 80 el servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local922-274745  ---- https://limaanuncios.com/ads/ariana-joven-con-ganas-de-sentir-tus-besos-y-caricias-con-depa-y-salidas-a-hoteles-en-los-olivos/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): puta el hotel creo q se llamaba cielo azul , 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si , buen cuarto , con su baño 

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno sinceramente creo como cualquiera , me empincho bastante que no sea la de la foto , bueno si les gusta las tias , si se las recomiendo , el serivicio de la flaca es de una hora , bueno yo me la cache como 40 min y me jale queria comer carne blanquita , 

bueno espero que les sirva , soy nuevo en esta familia y espero dar buenos aportes !! 

disculpen mi ortografia , pero quize escribir lo mas rapido posible , por sii se dieron cuenta la cague en mi publicación anterior. buena vibras HDL!