Jump to content

CHONGO CALETAZA CASA PARQUE LOS CEDROS - LAS MORAS / Huanuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos de milk:

Quero informar sobre un rumor que circula mucho entre los tocars de Huánuco (estoy trabajando aquí por unos meses lejos del invierno limeño), resulta que los motocars dicen que en el Parque lo Cedros, (parque chiquito, sin pista y hasta las huevas) hay una casa de 3 pisos que es bar caleta. En el distrito periférico de Las Moras. (Ojo en Las Moras están los 3 chongos de HUánuco, en la última cuadra de Jr. Huallayco)

Y resulta que solo una hermandad muy caleta sabe de este lugar donde se bebe chelas y allí adentro cuando estas pikachú puedes solicitar "la lista" y te alcanzan un álbum de fotografías con universitarias de  Huánuco que hacen del puterio un ingreso free lance sin que su familia y amigos sospechen, no son putas de carrera, son chicas caletazas.

Se dice que llaman de la casa y la chica viene y que es algo muy top secret, pero pronto voy a averiguar más e inmolarme, solo un consejo si alguien va antes que yo, ir de día máximo hasta las 5 pm, ese lugar es muy desolado, sin gente y no pasan motocars, fácil pierdes.

Bueno espero dar noticias, pronto.

• 4 weeks later...
Publicado

Hola Hermano de milk:

Estaba sin billete por eso indagué mas, fin de mes cobro de una chamba y voy a retomar el tema ya contacté un mototaxista que conoce la famosa casa.

Yo les mantendré al tanto.

:hell_boy:

• 3 weeks later...
Publicado

Si, ese debe ser solo que el lugar es bien aislado y para salir de allí fácil me ponen,  no encuentro alguien que quiera inmolarse conmigo e ir, creo que haré el intento solo pero de día, ese lugar es pendejo no pasa ningún motocar.

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

yo tambien iria a ese chongito pero ustede mimos dicen k es desolado o alguien se apunta para ir en mancha

Publicado

Yo podría ir dice que hay buena carne y tierna, pero es una misión medio kamikaze.

En 3 semanas vuelvo a Huánuco.

Publicado

Lista, ya somos mancha. Alrededor de la 15 estaré por huanuco. Si es verdad tu comentario con mayor razón.

Publicado

asi ess hermanos yo tambien deseo ir ya k soy del mimo huanuco

• 2 weeks later...
Publicado

Buen dato... oigan llegaron a ir... eh escuchado que se abrirá un nuevo sitio en Huánuco, cerca al gato negro... alguien sabe de eso... escuche que se inaugura el 20 de Diciembre. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...