Jump to content

Me enamore de una kinesiologa y creo que también ella se enamoro de mi ¿Que Hago? Ayudenme HDL

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL ayúdenme con sus consejos sé que muchos tiene experiencia en este tema...

Todo comenzó hace casi 2 meses,primeramente no tengo enamorada decidi comenza a visitar un Night Club de mi zona y yo veia a muchas chicas pero ninguna me convencia aunque muchas eran bien bonitas pero sé que por eso ellas se aprovechan de su belleza,pero yo busque a una chica ni muy bonita sino alguien de mi contextura(talla,peso,etc) pero lo que me gusto de ella fue la inocencia que veia en sus ojos,aunque pienso que ella lo hace por el dinero ya que me conto que tiene su papa y su mama como toda persona pero nunca le he cuestionado por su trabajo aunque ella me dijo que a su familia le dice que tiene un simple trabajo común,me pongo a pensar si algún la esta manipulando para estar en este trabajo o lo hace por dinero,porque sé muy bien que ellas en un dia puenden ganar lo que nosotros en una quincena pero el problema es que nose si algún dia sus padres se den cuenta de lo que ella hace.

Yo me atendí con muchas veces hasta le dije para salir y ella acepto, me dio su numero de celular ya que ella me dice que no le da su numero a todos, creo que lo que me enamora de ella no es su cuerpo sino su corazón ya que como muchos de mis HDL dicen que ellas también son humanas y si se pueden enamorar…

Como me gustaría que ella deje esa forma de vida ya que me daría tristeza que le hagan daño, todos sabemos el riesgo que ellas pasan en este trabajo.

Pienso declararme a ella ¿Sera una buena decisión para saber lo que ella piensa de mi o para quitármela de la cabeza?

Denme consejos HDL…

Publicado

Si te mandas y ella te acepta te convertirias en su caficho, dudo mucho que ella se retire de este negocio, y no creo que tu puedas darle lo que ella gana en esta chamba, lo digo por si piensas que puedes mantenerla.

Ya se sabe que tambien es una mujer como cualquier otra, el trabajo de puta nada tiene que ver, pero eso si, piensalo bien antes de dar el siguiente paso.

PD: Si te conviertes en su caficho tendre que Banearte.:ah:

• Me gusta 1
Publicado

LAS PUTAS SON COMO EL DINERO VAN  Y VIENE, ASI DE FACIL LLEGAN ASI DE FACIL SE VAN... LO MAS CONVENIENTE ES QUE NO LA SIGAS VIENDO... ESAS NO SON PARA ALGO SERIO SON PARA UN RATO NOMAS (PERO QUE BUENOS RATOS CARAY:big_smile:) ...

ANTES DE SER HDL SI  TENIA AMORIOS CON PUTAS PERO ME MATABA EL PENSAR QUE UN MONTON DE CACHEROS LA ESTUVIERAN TALADRANDO ...

UN AMIGO IGUAL CAYO EN ESA NOTA A LO MUCHO QUE DURARON FUE UN AÑO LA PUTA SE LARGO ... ES OTRO CUENTO ... LA COJUDA SE ALEJO DEL MEDIO PUTISTICO Y EL GIL DE MI PATA TUVO QUE MANTENERLA ...TRABAJO COMO NEGRO, ESE COJUDO AL FINAL PARA QUE SE LARGUE... ESAS PUTAS ESTAN ACOSTUMBRADAS A LUJOS ... A LA BUENA VIDA :confuse:

PERO COMO DICE EL MOD AL SER SU PAREJA TE CONVIERTES EN CAFICHO, YA SABES BAN NOMAS, DUDO QUE NOS HAGAS CASO LO MAS SEGURO ES QUE SIGAS A TUS SENTIMIENTOS, GENERALMENTE UNO NO APRENDE POR CONSEJOS SINO POR LOS TROPIEZOS QUE UNO TIENE EN LA VIDA...

SUERTE:byebye: Y SABES TU TIENES EL PODER ...

Publicado

mi consejo seria el siguiente:

DESAHUEVATE

Nunca confies en nadie, ni esperes nada de nadie, menos de una mujer que le gusta la vida facil.

en el hipotetico caso de que ella este en esa chamba a la fuerza, lo mejor que podrias hacer es aconsejarla y si en realidad estas enchuchado averigua quien es el pendejo que la tiene ahii a la fuerza y ya ve tu si quieres arriesgarte mas.

Saludos.

Publicado

hermano ese tipo de flacas todo lo ven dinero ... hasta cuando le invitas un caramelito te tazan la billetera ... y asi va a ser por la forma que te conocio como un cliente mas .... asi que cabeza fria no maaaa... disfrutalo ... gozalo y sigue tu camino .... el que se enamora en este ambiente pierde ... suerte y saludos

Publicado

uno no es de piedra aveces uno se ilusiona con una kine,  quizas los consejos de los hermanos sean ciertas pero siempre va ser dificil que las chicas de este munndo se retiren de la noche a la mañana, ellas ya estan acostumbradass a este estilo de vida me lo conto una buena amiga que se dedica a esto. ella aveces dejaba este trabajo y  se recurseaba como impulsadora pero veia que no ganaba mucho y volvia denuevo al chongo. las que trabajan muchos años en este oficio es muy complicado que se retiren por que ya estan acostumbradas y dificl que lo dejen todo por una persona, ellas ya tienen un estilo de vida fijo. gracias a esta chamba algunas ya tienen casa y sus cosas bien ganadas.

hdl tambien pase por lo mismo me ilusione coon dos kines muy atractivas hasta soñaba con ellas pero hay que ser realistas siempre hay factores que influyen para que almenos intentes una relacion con ellas:

el dineroo es un factor principal, ellas ganan mas que un profesional,imaginatee que tu la sacas de este oficio quizas ella te corresponda por unos meses pero en cualquier momento se dara cuenta que necesita mas de lo que tu le das y te dejara asi de simple

el sicologico tambien es otro factor porque nadie sabe el pasado de ellas quizas hallan sufrido experiencias malas en su niñez o adolecencia, s. la mayoria de ellas se refugian en la bebida y quien sabe en otras cosas. para calmar sus estados de animos o la depresion que tengan. serias capaz de aceptarlas tal como es

los celos un gran factor asi la amess y la comprendas siempreee te quedara la duda, que hara ella en estos momentos cuando no estoy a su lado, es dificil aceptar pero siempre pensaras en eso porque tu la conocistes en un burdel y cuando se de una pelea habra un momento  que le reprocharas todo su pasado 

hdl asi la kine se buena gente contigo no la conoces al 100% su verdadero caracter saldra cuando tu compartas algo mas con ella. yo se que te mueres con las ganas de tenerla en tus brazos ami me pasa lo mismo pero hay que tener cojones para intentar algo mas con ellas y sabes a que factores te enfrentas.

esto me hace recordar una pelicula lo que el viento se llevo   donde el trama se enfoca de un amor no correspondido la protagonista es una mujer  inmadura que le gusta una vida de lujo ademas que esta enamorada del esposo de su hermana o mejor amiga no tiene etica para respetar esa relacion ella lo busca mucho pero su cuñado es un hombre fiel que no se deja seducir . en el trascurso de la pelicula conoce a un capitan  que   conoce como es ella y sabe todos sus defectos y la intencion que tiene con su  cuñado, pero aun asi el se casa con ella por amor,  la acepta tal como es  pero el matrimonio pasa por momentos muy complicados, el siempre le reprocha a scarlet( la protagonista) que tiene que luchar con el fantasma de su cuñado y si fuera capaz la arrancaria de su pensamiento. al final de la pelicula el se da cuenta que no puede mas y la deja, ella trata de impedir que se vaya porque se da cuenta que en verdad  solo estaba obsesionada con el cuñado pero al que ama realmente es al capitan.... tendriass que verlo. esta pelicula no tiene nada que ver con el tema que tratamos , pero nos da un mensaje que cuando la relacion no es de dos y tienes que luchar con fantasmas del pasado. ES MUYYYY COMPLICADOOO

VOLVIENDO AL CASO DEL TEMA IMAGINATE QUE LA TENGAS QUE ACEPTAR A ELLA TAL COMO ES, CON SUS DEFECTOS Y EL PASADO QUE TIENE SERIAS CAPAZ DE AFRONTARLO. Te recomiendo esta peli para que analices ademas esta ambientada en la guerra civil de los EE UU

CDTE HERMANO 

Publicado

casi me pasa o mejor dicho me pasó , mejor lo explico como sucedio :D :

concia a una chica de metro haciendo era puta pero no putaza , pero si le gustaba las monedas como toda puta, lo que me gustaba era que era limpia y cuando conversabas habia empatía tenia metas objetivos sueños, saliamos nos conociamos hasta chapabamos y todo pero no me sentía completo siempre sentía que ella en cualquier momento volvería a la misma mierda asi que la deje menos mal nunca me enamoré y es mas creo que tu no estas enamorado si no enchuchado que es lo que me pasó a mi . que ricas tetas tenia csmare y su conchita apretadita solo puteaba de vez en cuando no siempre y despues solo conocidos xd.

despues en el edén tambien casi me enchucho con una colombianita siempre la calzaba pero despues sentía que ella estaba chapando mucha confianza me daba picos me preguntaba como estaba y sentía que ya no podia cachar con otras y cuando sentí esa presión me di cuenta que algo estaba mal, deje de ir un tiempo y cuando volví ya no estaba , santo remedio comencé a calzar a otras y se me paso la webonada mas que enamoramiento es enchuchamiento.

A este enchuchamiento eh visto que aca los hermanos le dicen : tener una musa. 

Ahora si tu realmente sientes amor que dudo mucho que sea eso, puta loco cambia de chongo esto realmente funciona deja de verla y se acabó de ahi veras que otra conchita te brindará el mismo placer y asunto arreglado.

Date la oportunidad de gilerarte una flaca tranquila sana de casa, de por si tener una flaca de jato ya es problema, por que tu causa te la quiere bajar o algun gavilan del trabajo o del estudio piensa como sera estar con una jerma de cascos ligeros una ex meretriz eso va ser el mismo infierno , reacciona no seas webon .

Publicado

Te recomiendo que busques una chica que no ande en el medio como dijeron muchos hermanos, las putas estan acostumbrados a la plata, yo conozco putas que casi 10 años en la chamba y hasta ahora no se salen por lo mismo que le gusta el billete facil, asi que sino tienes bolsillo de payaso para mantener su estilo de vida buscate una chica normal que no te exiga tanto, te lo digo porque de varios soy pata y han sabido invitarme a comer a buenos sitios y comprarse buenas cosas y nadie de la noche a la mañana dejara ese estilo de vida por mas amor que te tenga

Publicado

Man estas flacas solo estan para dar placer!! ...nada más!!...no las veas con una flaca que puede pasar algo...como dicen los demas tu no estas enamorado sino enchuchado...ahi la diferencia ahora ellas mismas saben que estan en esta nota por plata y lo tiene más claro que el agua...mas bien man yo que tu gileo en la  universidad o hasta en el trabajo...siempre he dicho q estos son los lugares donde si o si levantas culos(que buenos recuerdos xD)....Man habiendo tantas flacas afuera te pierdes de mucha nenas que puedes llegar a enamorar....anda sal y conoce gente..nose matriculate en algún curso ..estudia algo..hay conocerás flacas...y verás que hasta más buenas estan! ;))

Publicado

Como dice el hermano del post anterior algunos nos entienden que este tipos de flacas solo estan para el placer nada mas... no sean ingenuos de querer convertirla en su mujer/esposa o creer que lo son.

• 2 weeks later...
Publicado
En 7/9/2016 a las 13:40, guarro dijo:

concia a una chica de metro haciendo era puta pero no putaza , pero si le gustaba las monedas como toda puta, lo que me gustaba era que era

hahahaha como es esa huevada que era puta pero no putaza (?)    xD

En 6/9/2016 a las 20:50, LIONEL MESSI dijo:

LAS PUTAS SON COMO EL DINERO VAN  Y VIENE, ASI DE FACIL LLEGAN ASI DE FACIL SE VAN... LO MAS CONVENIENTE ES QUE NO LA SIGAS VIENDO... ESAS NO SON PARA ALGO SERIO SON PARA UN RATO NOMAS (PERO QUE BUENOS RATOS CARAY:big_smile:) ...

ANTES DE SER HDL SI  TENIA AMORIOS CON PUTAS PERO ME MATABA EL PENSAR QUE UN MONTON DE CACHEROS LA ESTUVIERAN TALADRANDO ...

UN AMIGO IGUAL CAYO EN ESA NOTA A LO MUCHO QUE DURARON FUE UN AÑO LA PUTA SE LARGO ... ES OTRO CUENTO ... LA COJUDA SE ALEJO DEL MEDIO PUTISTICO Y EL GIL DE MI PATA TUVO QUE MANTENERLA ...TRABAJO COMO NEGRO, ESE COJUDO AL FINAL PARA QUE SE LARGUE... ESAS PUTAS ESTAN ACOSTUMBRADAS A LUJOS ... A LA BUENA VIDA :confuse:

PERO COMO DICE EL MOD AL SER SU PAREJA TE CONVIERTES EN CAFICHO, YA SABES BAN NOMAS, DUDO QUE NOS HAGAS CASO LO MAS SEGURO ES QUE SIGAS A TUS SENTIMIENTOS, GENERALMENTE UNO NO APRENDE POR CONSEJOS SINO POR LOS TROPIEZOS QUE UNO TIENE EN LA VIDA...

SUERTE:byebye: Y SABES TU TIENES EL PODER ...

Puta MESSI ERES UN CAPO .. ESA FRASE ES PRECISA  .."UNO NO APRENDE POR CONSEJOS..SINO ´POR LOS TROPIEZOS QUE UNO TIENE EN LA VIDA.."

Publicado

Bueno yo estoy ahora asi...ptm he agarrado no se q es creo q es enchuchamiento o obsesion no lo se ptm con una conejera.... cada vez q salgo del conejero me prometo a mi mismo no regresar...pero pasa un mes y ahhh las ganas como me invaden...ptm...cambie de chongo me caxhe a 3 ...pero tanta habran sido mis ganas de verla otra vez q regrese como perro alunado...como dicen creo q lo mejor es cambiar de chongo...peor aun la ultima vez llegue temprano y la pude ver como civil sin su clasicas mallas ni tatuajes...ptm q rica es esta pendeja asi al natural...ptm me jalo para su cuarto adentro me chapo y me dejo ver como se asicalaba para el laburo...de verdad q con ella ya dejo de ser placentera mis incursiones....sufro al cruzar su puerta...ptm pero la realidad es q ella misma me desahueva al decirme q no la podre mantener con el sueldo de mierda q tengo...q necesita billete para sus viejos...ptm... yo tambien pienso ponte q un dia vaya a la discoteca con ella o me case xon ella facl en la cocina se pone a cachar con los invitados.....creo q las putas a las finales toman su chamba como un estilo de vida...sienpre trato de pensar eso...igual cuando me veo con mi mona Katty por el megaplaza me muestra la foto de su mariachi y de sus chamacos..(su mariachi contesta el telefono jaaaa)...ptm pienso facil eae seria mi destino...eatas flacas dificil q cambien sienpre sale a relucir su gusto por el dinero facil venga de quien venga......hace poco vi una entrevsta a la mas puta de australia...su frase xelebre a nosotras nos gusta la plata como los drogadictos buscan la pasta..sin plata no pueden vivir...es su adiccion.....

• 2 weeks later...
Publicado

Mucho Floro. La respuesta es simple. Arrancate!

Publicado

@Lucio Lucio hermano mi consejo es que hables con ella y te confieses, asi sabras lo que ella piensa y como tu dices servira para seguir o para olvidarte de ella, es la unica forma de saber si siente algo por ti, o solo esta interesada en la plata, si no lo intentas jamas lo sabras,

mucha suerte HDL! espero que nos cuente como te fue :beauty:

• 2 weeks later...
Publicado

Yo te aconsejo que sigas adelante, hasta que te desenchuches, va ha pasar. Solamente no cometas el error de embarazarla por q ahí sí te vas a arruinas la vida, recuerda esas chicas son del pueblo.