Jump to content

Me enamore de una kinesiologa y creo que también ella se enamoro de mi ¿Que Hago? Ayudenme HDL

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi caso ....estuve todo webas todo el 2016 atras de una conejera aun en actividad...fielmente cada 15na cada fin de mes....q xuxa no le habre echo...miles de soles..solo por un beso frio..por una lamida de concha...por una chupada de pinga a pelo...por hacer q me diga te quiero....uno dice uhh sii ya la tengo a esta weona....pero la realidad es otra...esta csmm y como otras son manipuladoras...te estudian...y saben por donde atacarte para q sueltes y sueltes....literalmente te agarran de huevon..tu q lees esto hermano...estuve igual q tu templao de una kine...de esa kine q te parecia caida del cielo...q comprendia tus necesidades sexuales y sentimentales...esas son huevadas..a nosotros solo nos ven como puntos...puntos de dinero....yo llegue hasta humillarme por esta perra solo por un beso....o por cacharmela increible...a pesar de que pagaba miles de soles y le cerraba el cuarto se llega a un punto q la kine te manipula y te hace sentir como basura...gracias a Dios me di cuenta tarde pero q xuxa nunca es tarde para empezar otra vez...ahora con 20 veces menos de plata hago sudar a las kines...hermanos en la variedad esta el gusto...no vale quedarse con una puta..o ser su casero esas son huevadas...como una vez me dijo esta perra....yo nunca dejare este negocio...tu me conociste en esta pocilga y asi soy me gusta esto ..me gusta la pija y el dinero......q mas les puedo decir hermanos...nada palante...e inviertan en nuevas putas.. y sobre todo quieranse hermanos...nuestra pija vale mas que esas zorras dinamitadas....ahora hasta me puedo vomprar ropa..increible

Publicado

nunca te enamores de una puta !!!

no valen la pena !!

las putas solo quieren dinero fácil y rápido !!

Publicado

NO seas webetas , recapacita y peinsa nunca te enamores de una puta lo que ella quieren es plata facil y un webon que les mantenga, sea cual es el motivo nunca se va a retirar de este oficio.

• 1 month later...
Publicado

Bueno a mi me esta pasando esto con una puta que conocí el año pasado, yo iba al chongo una vez al mes cuando estaba sin flaca para botar la leche así nomás hasta a veces iba sin ganas solo por cumplir( lo veo como una necesidad biológica) y veo a una kine joven y bonita sin ser resaltante que abre su puerta y me mira con cara un poco sonriente y mira para otro lado misma joven que te mira cuando le gustas y me di una vueltas en el chongo para ver si encontraba otras flacas pero termine entrando donde la chica, bueno nos saludamos,conversamos de donde éramos y se sentó un buen feeling que nunca había sentido por otras kines , en la conversación comenzamos a paletearnos ambos con solo ropa interior y nos agarramos la mano y la comencé a rozar calzoncillo a calzón , luego le saque el calzón y le metí mano a esa concha hasta que esté bien mojadita , luego me puso el poncho y comenzamos la matanza , nos besábamos los cachetes y el cuerpo pero no la boca , aunque a veces la pendeja me.pasaba la.lengua por la boca ,estuve como 40 minutos y el polvo me costó 20 soles , la flaca me dijo que ya me debía ir y yo le dije que solo bajaba una vez al mes y la kine me dijo que volvería en una semana por ella. Regresé al mes como habitualmente lo hago pero en todo ese mes solo pensaba en el caché que me metí con ella y al llegar al chongo me doy con la sorpresa que ya no esta la bandida y putamare me paseaba en los chongos buscándola solo por dos meses , luego me olvide porque tuve una enamorada aunque ahora ya no estamos, fui al chongo habitualmente solo a botar la leche y me la encuentro pero estaba cambiada otro corte de cabello, las tetas más caídas, y su piel más bronceada. Cómo que no la reconocí al instante solo de después que nos quedamos mirándonos buen rato , entre conversamos , nos besamos pero no fue tan bacán como la primera vez(ella me reconoció al verme en primera mientras yo no la manye y entre a otro cuarto al comienzo eso la jodió a la flaca creo su orgullo de kine jajaja) . 

En un restaurante saliendo me la cruzo a la kine con su marido(no es caficho) y como que se paltea y yo también. Después de unas semanas regreso al chongo y me la encuentro de nuevo y entro , y conversamos de la incidencia y me comenta que es su marido que trabaja y que sabe en qué trabaja ella , me comenta que tiene 2 hijos y su hermano los cuida , y empezamos a paletearnos y a besarnos por todo el cuerpo tanto yo a ella como ella a mí me muerde la oreja , los pectorales , me aprieta el trasero , y hacemos más poses , hasta que llegamos a misioneros y la flaca estaba recontra arrecha me comenzó a chupar la barbilla y me la.mordia ademas se metía mis dedos en su boca y los chupaba como desquiciada(ni mis flacas hacían eso CSM) hasta que la misma flaca me decía sigue , sigue hasta que me vine habré estado como 40 minutos . La flaca me dió a entender entre líneas que siente algo por mi pero no puede ser porque tiene su marido y lo peor es que me estoy enchuchando con ella. Yo solo quiero ganarme su confianza para cachar gratis aunque sea,  ya que estoy sin flaca y la kine cacha bien aunque como repito creo que me estoy enchuchando porque aún no va una semana que la ví y ya me la quiero levantar de nuevo. 

Publicado

Tendría que ser algo serio,pagarle sus gastos,mantener a sus hijos...conozco troqueras que se han comprometido y hasta con hijo de por medio,las han sacado del "bisnes" pero no creo que sea lo más sensato llegar a formalizar o convivir...al menos si aún eres joven mejor cabeza fría y disfrutar la vida.

Publicado

yo conozco el caso de 2 hermanas putas que atendían por la ricardo palma. Una de ellas se caso con un tío viejo que la llevo a los USA lo conoció en el puterío y la otra se caso con otro cliente a ella la he visto varias veces por lince ya sabrán que haciendo.

Publicado

Tengo un pata de toda la vida que hace vida de pareja y convive con una ex-puta (el esta enamorado perdidamente de ella) ... déjenme decirles que no es nada feliz

Publicado
En 12/3/2017 a las 0:23, synysterxz dijo:

porque aún no va una semana que la ví y ya me la quiero levantar de nuevo. 

no te preocupes man, eso no es enchucharse xd

creo que eso nos pasa a todos cuando encontramos a una kine con nos exprime bien la leche, de buen trato y rico body. en mi caso, estoy esperando a que una kine regrese al chongo, vuelve en abril, y me estoy guardando todas las fichas para ir seguido a tirarmela. jajaja me estoy absteniendo solo por ella.

• 3 months later...
Publicado

Tu unica meta como cachero en los chongos debe ser conseguir polvos gratis nada más que eso, en.los tiempos de extranjeras tuve algunas con las que logre eso pero jamás me vendi :v

Ahora pienso igual ,puedes estar enchuchado loco y es comprensible pero solo piensa en tu propio beneficio y polvos gratel es el objetivo   Lo de enamorarte de una puta son webadas, solo te traerá problemas loco.  Te lo dice un pulpin que sabe poco de la vida ,Saludos loquitos :big_smile:

Publicado
En 2017-6-19 a las 3:52, Francesco Totti dijo:

Tu unica meta como cachero en los chongos debe ser conseguir polvos gratis nada más que eso, en.los tiempos de extranjeras tuve algunas con las que logre eso pero jamás me vendi :v

Ahora pienso igual ,puedes estar enchuchado loco y es comprensible pero solo piensa en tu propio beneficio y polvos gratel es el objetivo   Lo de enamorarte de una puta son webadas, solo te traerá problemas loco.  Te lo dice un pulpin que sabe poco de la vida ,Saludos loquitos :big_smile:

Muy cierto y totalmente de acuerdo, el único objetivo de ver a una puta fuera del lugar donde atiende es que te cobre menos y/o no te cobre. De hecho debes trabajarla para que eso suceda, pero de ahí no debes pasar. Cabeza fría nada más. 

Publicado

A mi me pasa algo parecido 3 veces que he visitado a una masajista en los olivos es una Charapa Culona me quedo 1 hora con ella me la tiro 20 minutos y lo restante hablamos le saque su numero para poder salir me imaginaba de la mano yendo al cine o a bailar pero luego recapacite si fuese su Gil por mi ella no va a dejar su chamba no voy a estar como sano yo en mi chamba y ella dando masajes y sexo a otro huevon recapacita hay miles de mujeres para escoger este tipo de chicas no te conviene

• 5 years later...
Publicado

Bueno yo tambien estuve enchuchado ,pero lo mio fue por curiosidad ,por experimentar eso q llaman enchuchamiento, la solucion es muy simple busca variedad visita otras kines q sean afines a ti y k le gustes . 

En la variedad esta la solucion .

Publicado

Men yo en estos momentos estoy saliendo con una puta,salimos,tomamos,paseamos,todo bien con ella, incluso sus amigas nos joden al decir porque no somos pareja(enamorados),ella solo sonrrie y se pone colorada,cómo diciéndome,has caso wewon,igual su familia(mama, hermana)ganas no me faltan de decirle para estar pero se que en algún momento ella se aburrirá de mi y me cambiara por otro,talves más joven,pepon y con más plata,haci q solo disfruto el momento con ella,salimos ,cachamos(grátis)nos vamos a un tono y termino en su depa.mi consejo men no le días para estar o ser pareja ya q no va a ser una relación sana(sana en todo sentido)estas ilusionado nada más por el momento y circunstancias que talves te hicieron pensar en eso,pero no te enamores de ella ya que al final te a votar,cambiar,o simplemente te va a olvidar.. solo disfruta este momento con ella si cachas gratis saca provecho al máximo rompele el ojete,vaseate en su pechos,sacale la mierda en el sexo y disfruta todo con ella,vas a ver qué aunque ella se aburra de ti,con el tiempo ella te va a llamar para verte salir, tirar,pero ya estara con otro pata y tú talves con una jermita sana de casa y se verán y solo cacharan ya que ella solo te va a llamar por sexo y nada más...saludos hermanos.

Publicado
En 7/9/2016 a las 12:29, norman stansfield dijo:

uno no es de piedra aveces uno se ilusiona con una kine,  quizas los consejos de los hermanos sean ciertas pero siempre va ser dificil que las chicas de este munndo se retiren de la noche a la mañana, ellas ya estan acostumbradass a este estilo de vida me lo conto una buena amiga que se dedica a esto. ella aveces dejaba este trabajo y  se recurseaba como impulsadora pero veia que no ganaba mucho y volvia denuevo al chongo. las que trabajan muchos años en este oficio es muy complicado que se retiren por que ya estan acostumbradas y dificl que lo dejen todo por una persona, ellas ya tienen un estilo de vida fijo. gracias a esta chamba algunas ya tienen casa y sus cosas bien ganadas.

hdl tambien pase por lo mismo me ilusione coon dos kines muy atractivas hasta soñaba con ellas pero hay que ser realistas siempre hay factores que influyen para que almenos intentes una relacion con ellas:

el dineroo es un factor principal, ellas ganan mas que un profesional,imaginatee que tu la sacas de este oficio quizas ella te corresponda por unos meses pero en cualquier momento se dara cuenta que necesita mas de lo que tu le das y te dejara asi de simple

el sicologico tambien es otro factor porque nadie sabe el pasado de ellas quizas hallan sufrido experiencias malas en su niñez o adolecencia, s. la mayoria de ellas se refugian en la bebida y quien sabe en otras cosas. para calmar sus estados de animos o la depresion que tengan. serias capaz de aceptarlas tal como es

los celos un gran factor asi la amess y la comprendas siempreee te quedara la duda, que hara ella en estos momentos cuando no estoy a su lado, es dificil aceptar pero siempre pensaras en eso porque tu la conocistes en un burdel y cuando se de una pelea habra un momento  que le reprocharas todo su pasado 

hdl asi la kine se buena gente contigo no la conoces al 100% su verdadero caracter saldra cuando tu compartas algo mas con ella. yo se que te mueres con las ganas de tenerla en tus brazos ami me pasa lo mismo pero hay que tener cojones para intentar algo mas con ellas y sabes a que factores te enfrentas.

esto me hace recordar una pelicula lo que el viento se llevo   donde el trama se enfoca de un amor no correspondido la protagonista es una mujer  inmadura que le gusta una vida de lujo ademas que esta enamorada del esposo de su hermana o mejor amiga no tiene etica para respetar esa relacion ella lo busca mucho pero su cuñado es un hombre fiel que no se deja seducir . en el trascurso de la pelicula conoce a un capitan  que   conoce como es ella y sabe todos sus defectos y la intencion que tiene con su  cuñado, pero aun asi el se casa con ella por amor,  la acepta tal como es  pero el matrimonio pasa por momentos muy complicados, el siempre le reprocha a scarlet( la protagonista) que tiene que luchar con el fantasma de su cuñado y si fuera capaz la arrancaria de su pensamiento. al final de la pelicula el se da cuenta que no puede mas y la deja, ella trata de impedir que se vaya porque se da cuenta que en verdad  solo estaba obsesionada con el cuñado pero al que ama realmente es al capitan.... tendriass que verlo. esta pelicula no tiene nada que ver con el tema que tratamos , pero nos da un mensaje que cuando la relacion no es de dos y tienes que luchar con fantasmas del pasado. ES MUYYYY COMPLICADOOO

VOLVIENDO AL CASO DEL TEMA IMAGINATE QUE LA TENGAS QUE ACEPTAR A ELLA TAL COMO ES, CON SUS DEFECTOS Y EL PASADO QUE TIENE SERIAS CAPAZ DE AFRONTARLO. Te recomiendo esta peli para que analices ademas esta ambientada en la guerra civil de los EE UU

CDTE HERMANO 

Se me salió una lagrimita mi king, pero es cierto!!