Jump to content

Nancy + Fotos - Av Grau

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  achinada, tiene su gracia .

2. Edad: la pongo entre sus 28 .

3. Talla: 165 aprox .

4. Color de Piel: media blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada no es plana tampoco, si tiene un poco de cintura, sus pechos son regulares no se deja ver.
6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera, si tiene un regular culo, piernas largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean apretado y polo blaco manga larga, en la parte de enfrente escotado 

9. Papita: Depiladita, ya tiene su uso.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: por cumplir

12. Relato del Servicio: La veo siempre que paso por la av grau  plan de 5:30 pm para en la esquina o en la puerta de las gateras de grau, me acerque ah negociar para ir a un telo que queda serca y atraco.

relato en el cuarto solo se bajo el pantalon y le pedi que muestre las tetas pero te pide mas plata :/ (un clasico en las callejeras) , me pare a paletear un poco  me pide el preservativo, me lo pone y empieza con la mamada solo para levantar al soldado.

De ahi pasamos a misionero le habro las piernas y se la clavo , mientras la penetraba la acariciaba  las tetas por encima de la ropa , luego  pasamos a perrito aqui se puede ver su culo que me llamo la atencion y tenia ganas de cacharla hace varios dias ,mientras la clavaba le agarraba su tetas y la empujaba bien me acomodaba  estube un rato  cachandola de perrito y luego la empuje bien rapidoo y salio toda la leche.

Después de acabar nos bestimos  una lavada de manos y cara  y pasada de PH . y fue todo. 

13. Aseo Personal:  La encontre limpia sin malos olores 

14. Trato de pareja:  no lo da, es mecanica 

15. Precio: 40 + 15 telo  yo llevo mis condones siempre.

16.Telefono / Anuncia / Local:  en la calle av grau con jr sandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en av grau

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la privacidad del hotel

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 4 porque tiene buenas piernas y culo regularigual cuerpo, pero el trato que tiene es fria

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  

les dejo fotos para que la identifiquen.

Publicado

acá los links:   

es.zimagez.com/zimage/10ca587658b5a3ff8b5638987ae53bb33.php
es.zimagez.com/zimage/294cf42878e3f3cde9b01dd57c1ce1be3.php

es.zimagez.com/zimage/31b7c6c7188e8c31d0c1ee7ff01af40a9.php

es.zimagez.com/zimage/4ccd9aeb3e1c778254c5a6773a9927a83.php

• 2 months later...
Publicado

estimado  como la contacto  soy pollo en esto y tengo temor que me roben esa zona es medio peligrosa

Publicado

Hay seguridad porque hay serenos pero una vez en el hueco extremar seguridad  lleva dinero lo basico y tu preservativo