surfero Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 1. Rostro: cara fina nariz fina más o menos guapa2. Edad:no le pregunte pero al ojo le pongo 303. Talla: No soy bueno para eso pero 1.60 seguro estaba con taquitos4. Color de Piel:Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda , con sus michelines tetas medianas6. Caderas / Culo / Piernas:Si es caderona culo grande de gorda con marcas de chupitos piernona7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé. Tiene el pelo rojizo8. Apariencia / Vestimenta: leggins rojo ,polo blanco y casaca negra9. Papita:peladq10. Servicio Adicional: si lo da por 15 soles más ... Lloriqueando me lo dejo por 10 soles11. Fellatio: nada fuera de lo común pero se toma su tiempo no se deja atorarla XD12. Relato del Servicio: hoy a las mueve y media estaba caminando por la zona y la vi en la esquina me dijo vas y me acerqué le pregunte por el servicio su atención bien amable risueña y bueno como estaba ella sola por ahí el resto tenían una cara de relojeras bueno fuimo a un hotel que está a media cuadra en luna Pizarro pague el hotel entramos al segundo piso el cuarto hasta las huevas pero bueno al menos era seguro.ella se saco el leggins tenía una tanga negra que se perdía en los rrollos :( bueno le di mi preservativo me lo puso ella sentada en la cama y yo parado y comenzó a mandar saludos a los hdl por tres minutos nada fuera de lo común no se dejaba atragantar ni visita las boloñas luego de un rato le di misioneros y le dije que se quite el Brasier solo se saco las tetas por arriba del Brasier se deja mamar las tetas de ahí pasamos a misionero cero ajuste más flojo que pantalón de payaso pero igual gemía fingidas Jajajajaja luego a cowboy luego cowboy invertido luego perrito por un rato luego me pedí el anillo y se puso saliva y pa dentro ahí había algo de ajuste y le di duro y parejo me decía que le dé despacio pero le di como endemoniado y ahí deje todo el milkito fue al baño orino y se pasó papel nad más y me dijo chau cuídate y ve no se te vaya a olvidar algo y se fue luego salí yo 13. Aseo Personal: solo pasada de papel14. Trato de pareja: es amable pero trato es de puta a parroquiano nada más 15. Precio: 20 +10 del hotel + 10 del anillo = 40 cholas 16.Telefono / Anuncia / Local:Callejera17. Ubicacion (Numero de Cuarto) :Esquina de 28 de julio con luna pizarro18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: solo fue para votar el taco yo estaba buscando a ámbar pero no la ubique :'(
Publicaciones recomendadas