Jump to content

Yesica cajamarquinita 20 ...soles no pages mas! / RATING FALSO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica nenita medio china

2. Edad: 19 años me dijo ..sera

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca cuerpo normal..senos medianos chupe todo

6. Caderas / Culo / Piernas: buen potito en perro estaba riquisismo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean y una casaca roja...

9. Papita: ajustona y peludita como virgen........

10. Servicio Adicional:  ...no

11. Fellatio: bueno buen rato con besitos y lamidas en las bolas...creo q eso mas le encanto

12. Relato del Servicio: Descansando un dia le digo a mi causa de room si se puede traer una cholita cajamarquina para desvirgarla...llama a una de sus caseras ..le digo q yo soy el rey der recurseo q ya sabia  aqui agarras de todo precio me dijo.....primero me llamo a una jermita blancona medio narizona pero simpatica...mañana pongo el rating.... despues al siguiente dia llamo a esta flaca....me dijo a 20 soles no lo crei...pero era verdad.... :burn_joss_stick:lo q te demores......era media cholita pero simpatica media china la vi llegar con un pata medio cholo tambien....cuando entro la vi inocente...se pone calatita se sienta y empiezo besandole esas tetitas...:adore:la echo en la cama y la tapo...chupe casi todo...esa rajita peludita como virgen me loqueo...:dribble:casi se la chupo solo chupe nalgitas....ella me pone el condon..pero de frente fue a mis bolas del dragon les daba lamidas y besos buen rato parece q se habia olvidado del papayon ...:big_smile:.le hice acordar empezo a mamarlo suavecito...q rico..ya me iva a vacear  ...la pongo de costadito....le echo salibita a su rajita y se la meto ..ella gemia hahahahaha...:beauty:.mi papayon estaba al falo pero seca ..le digo no has traido lubricante no me dice...tube q lubricarla a pura saliba...piernas al hombro me puse encima..no entraba por lo seco..tube q darcela asi nomas..paf ..paf ...casi sin meterla ella gemia igual hahahahaha...:dribble:la puse en perro aqui tome la fotix para los hermanos.....:burn_joss_stick:.eche bastante salibita ella tambien..se la meti...buen rato ahi duro ...despacio ...le di con todos los sayayines....terminamos sudaditos pero feliches....conversamos un rato me dijo q el pata q la trajo era su primo ...:big_smile: y q tenia otra prima y una amiga q tambien tiraban...:big_smile:

13. Aseo Personal: se lavo en el ñoba

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 20 soles ....no pages mas! ......casi una hora...aunque ust no lo cre

16.Telefono / Anuncia / Local: ahi esta el numero q me dio mi causa 987874610

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo san jorgito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  todo chevere

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya quiero regresar de nuevo....eso q no me gusta viajar.... No lleve mi rolex...esta la tome con........ le dije para una fotix le mostre las fotix de mi causa....solo me dejo una ...ahi esta ...discreccion hermanos........

This is the hidden content, please

Publicado
En 7/9/2016 a las 0:32, PAPAYAXD22 dijo:

You aren't allowed to see this attachment

EN QUE LUGAR FUE? QUE PROVINCIA?

Publicado

Si, ese numro no existe... oye hermano aver deja tu correo o tu numero para q m ayudes a contactarme con la chica... 

Publicado

Solo 20 soles y la chica no estaba nada mal? WOW increible, que suertudo.

Publicado

Eso es totalmente mentira, no se cual es la finalidad de hacer una publicación falsa, ese número no existe 

Publicado

QUE TAL HERNMANO ESE NUMERO NO EXISTE SI TIENES OTRO NUMERO PASANOS

Publicado
En 7/9/2016 a las 0:32, PAPAYAXD22 dijo:

1. Rostro: simpatica nenita medio china

2. Edad: 19 años me dijo ..sera

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca cuerpo normal..senos medianos chupe todo

6. Caderas / Culo / Piernas: buen potito en perro estaba riquisismo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean y una casaca roja...

9. Papita: ajustona y peludita como virgen........

10. Servicio Adicional:  ...no

11. Fellatio: bueno buen rato con besitos y lamidas en las bolas...creo q eso mas le encanto

12. Relato del Servicio: Descansando un dia le digo a mi causa de room si se puede traer una cholita cajamarquina para desvirgarla...llama a una de sus caseras ..le digo q yo soy el rey der recurseo q ya sabia  aqui agarras de todo precio me dijo.....primero me llamo a una jermita blancona medio narizona pero simpatica...mañana pongo el rating.... despues al siguiente dia llamo a esta flaca....me dijo a 20 soles no lo crei...pero era verdad.... :burn_joss_stick:lo q te demores......era media cholita pero simpatica media china la vi llegar con un pata medio cholo tambien....cuando entro la vi inocente...se pone calatita se sienta y empiezo besandole esas tetitas...:adore:la echo en la cama y la tapo...chupe casi todo...esa rajita peludita como virgen me loqueo...:dribble:casi se la chupo solo chupe nalgitas....ella me pone el condon..pero de frente fue a mis bolas del dragon les daba lamidas y besos buen rato parece q se habia olvidado del papayon ...:big_smile:.le hice acordar empezo a mamarlo suavecito...q rico..ya me iva a vacear  ...la pongo de costadito....le echo salibita a su rajita y se la meto ..ella gemia hahahahaha...:beauty:.mi papayon estaba al falo pero seca ..le digo no has traido lubricante no me dice...tube q lubricarla a pura saliba...piernas al hombro me puse encima..no entraba por lo seco..tube q darcela asi nomas..paf ..paf ...casi sin meterla ella gemia igual hahahahaha...:dribble:la puse en perro aqui tome la fotix para los hermanos.....:burn_joss_stick:.eche bastante salibita ella tambien..se la meti...buen rato ahi duro ...despacio ...le di con todos los sayayines....terminamos sudaditos pero feliches....conversamos un rato me dijo q el pata q la trajo era su primo ...:big_smile: y q tenia otra prima y una amiga q tambien tiraban...:big_smile:

13. Aseo Personal: se lavo en el ñoba

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 20 soles ....no pages mas! ......casi una hora...aunque ust no lo cre

16.Telefono / Anuncia / Local: ahi esta el numero q me dio mi causa 987874610

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo san jorgito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  todo chevere

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya quiero regresar de nuevo....eso q no me gusta viajar.... No lleve mi rolex...esta la tome con........ le dije para una fotix le mostre las fotix de mi causa....solo me dejo una ...ahi esta ...discreccion hermanos........

This is the hidden content, please

bien brother, mandate con el numero de tu pata entonces, por mp si se puede pes

me apunto con la  kine algun dia te agradecere :byebye:

Publicado

Pues intente llamarla pero el número no existe a ver si por favor pasan su número

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...