Flechanegra Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 1. Rostro: Tiene un aire a sara manrique jaja 2. Edad: 263. Talla: 1,654. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gruesa, cintura chica, barriga normal, senos chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, Culo enorme csm, piernas acordes a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la teta izquierda y en la muñeca izquierda.8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sosten9. Papita: Negra y sin ajuste.10. Servicio Adicional: Si lo da y gratis!! Pero no lo hicimos porque dijo estar adolorida, otro negro del carmen la destrozo antes que yo :(11. Fellatio: Ummmm nada fuera de lo normal, solo que se puso hablar como loro y dejaba de chupar por ratos, 12. Relato del Servicio: Estuve haciendo guardia en el room 17 pero cuando abrió la puerta la vi muy flaquita y me desanime así que mire al frente y veo esta morena culona sonriente, Al toque entre sin consultar, (deduje que cobraba 20 mangos) le page, me saque la ropa y empezó a hablar como loro, Luego me lo chupo (medio monse) y de ahi ranitas (se mueve bien) luego Perrito, que rico culo se le ve, esas nalgas revotaban como gelatina jajaja me pedia mas fuerte, luego boca abajo, parados en el espejo, yo parado y ella agachada con sus manos en la banquita (termine con las piernas adoloridas jaja) Luego otra vez perrito, le cacheteaba el culo y ella gemía mas, me vacíe y seguía cachando hasta que me canse, Salí sudando y contento de ese room :)13. Aseo Personal: Su piel olía a prefume pero su cabello pedía a gritos una lavada jaja. Después del cache me lavo la pinga y se lavo la zanja.14. Trato de pareja: Esta puta no para de hablar csm me conto toda su vida, daba ganas de decirle ya callate! jajajs bueno atiende bien, es sumisa pero propone poses y no jode con el tiempo. 15. Precio: 20 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 16, el que esta en una esquina, a la espalda del room 1.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monsefu19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Entre taantas cosas que hablaba recuerdo que dijo aver puteado en el chinarro (2do callejón) hasta el viernes y el sábado ya estaba en las nenas.
Niño Arturito Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 atmr anal gratis :o aya voy chincha, me has hecho provocar , ya me salió una gotita , buen aporte peluxe
Flechanegra Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2016 @pepitomuñe no le maltrates mucho el * Si no después no va a querer darmelo
PENSIONISTA Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 hace 50 minutos, Peluxe dijo: @pepitomuñe no le maltrates mucho el * Si no después no va a querer darmelo Tuberos de mela, con razón desde la entrada se olía a como desagüe.
Publicaciones recomendadas