Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  normal, algo simpática, pero no es fea

2. Edad: 18 años si aparenta

3. Talla: 1.55 no es alta

4. Color de Piel: canela, la sentí suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada, senos pequeños pero los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaquita en proporción con su cuerpo, en perrito se le ve bonito

7. Tatuajes o Señas Particulares: que yo sepa no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean azul y una casaquita blanca

9. Papita: peladita, aun ajusta. se moja cuando la tocas 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  mamada aceptable, no exigí mucho ya que ya estaba duro

12. Relato del Servicio: cuando ingreso como que la vi aceptable ademas tiene una carita que me arrecho bastante, como estaba arriola, la invite a pasar y le di su pago respectivo. se metió a la ducha y salio bañadita en lo cual me pidió el pre y empezó la respectiva mamada (como ya explique arriba), de ahí empezamos con algunos chapes y la clave en misionero, ya sentía como su papita se mojaba, luego le dije que se montara encima mio se sentía su ajuste, que rico como la desgraciada gemía uff ya estaba a mil, después le digo ponte en cuatro y accedió en esa pose me sadiquie y le duro hasta terminar de botar todo mi estress. Luego empezamos a conversar sobre cosas de la vida personales de ella claro esta hasta que me dijo que le avise cuando quiera , entonces le empece a dar unos picos hasta que me puso el jebe y empezó la mamada de ahí la coloque en cucharita y que rico ajustaba en esa pose yo lo disfrutaba a mil ademas que esta flaca se deja maniobrar no pone excusas y luego la clavo en perrito hasta botar todo la leche que me quedaba, me bañe y me retire ya que estaba apurado y ella se quedo bañanadose y nos despedimos con un piquito

13. Aseo Personal: no sentí olores se baña después de cada polvo

14. Trato de pareja: bueno no me quejo, creo que congeniamos

15. Precio: 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 944346367 http://www.vanuncios.com/anuncio/7118004/nicol-estudiante-debutante-9944346367-megaplaza-los-olivos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mejorcito de esta zona

19. Puntaje Final (0/10): 7 bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta chica hay que saberla llevar ya que ella hace todo lo que le pidas o bueno al menos creo que le guste, ese es el secreto 

• 3 weeks later...
Publicado

Hdls después de tiempo regreso pero por una única vez...

Acabo de atenderme con esta flaca y la verdad que fue plata al agua. Aquí va mi ranking

1. Rostro: Normal... algo cejona.

2. Edad: No le pregunte pero parece de 20 y pico

3. Talla:  Chata debe de estar por el metro cincuenta.

4. Color de Piel: Trigueña clara tirando para blanca percudida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada algo cuadrada tiene unos royalitos pequeños que no incomodan senos chiquititos pezones pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas... culo pequeño piernas 2 acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude percibir algún tatuaje... tiene un mote raro...

8. Apariencia / Vestimenta: una estudiante normal y la verdad no voltearia a verla deportiva como si se estuviese yendo a dar sus vueltas al pentagonito.

9. Papita: No traje mi guadaña para cortar todo ese matorral... ajusta poco para parecer tan joven la tiene algo floja

10. Servicio Adicional: No pregunte estaba corto de billete.

11. Fellatio:  Hasta el perno... solo pone tu chala en su boca y te comienza a masturbar.

12. Relato del Servicio: Desde temprano estuve tratando de ubicar a la tía zamira pero nada... encontré este rating y me animé a llamarla me dijo que eran dos polvos en una hora  trato de pareja y bla bla bla... me hospede en el Asturias llegó a los minutos no causó una buena impresión pero como traía los porongos llenos la deje pasar. Se sentó me pidió que le cancele y se fue al baño, cerro la puerta escuche que timbro el celular y abrió la ducha... salio con la toalla puesta me pidió el pre, no se para que, y me lo devolvió para decirme "póntelo" la tenia muerta porque la flaca no me empilo así que me costó un toque ponérmela.

Se sentó de espaldas a mi y comenzó con el fellatio ya descrito. Toda malagracia me dijo párate yo voy abajo se tumbó en la cama abrió las piernas y salió un muy mal olor... fue tanto que se me bajo en one... pero quería cachar así que aguante la respiración le toque los pezones un poco y se me levanto algo suficiente para entrar que cambiar de pose pero la verdad es que era tan fuerte el olor que no me anime a movwrla, puse quinta y a los 10 min acabe  se bajo otra vez timbro su celular y comenzó a vestirse le pregunté que que hacia y me dijo que ya se iba... le dije que por teléfono me dijo que eran dos polvos en la hora a lo que ella respondió que no que siempre era un polvo por hora y que si el polvo duraba mas de una hora ella se quedaba... totalmente Empinchado le dije que se largue y cuando me quite el poncho con el engrudo vi que tenia un ligero tono rojizo... asumo que estaba con la ruler...me pidió ph y creo que se lo puso en el calzón...
13. Aseo Personal: Olía mal... entro al baño para supuestamente bañarse pero nada que ver...

14. Trato de pareja: De pareja en pleno proceso de divorcio... mas fría que culo de pingüino 

15. Precio:150 botados al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi acá

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 3 performance 3 trato 2 recontra desaprobada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me pregunto como quería el mameluco si pelao o con pre... le dije con pre... no me arriesgo con esas vainas...

No se si al otro pata que se atendió se le movió el bobo por la flaca o no se que pero la verdad es que este es uno de los muchos polvos para el olvido....

This is the hidden content, please