Jump to content

Paty joven de 18 años frente a plaza norte.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber hermanos de leche dedpues de llegar de la selva y ya por volver a obra andaba con la milk lleno asi que antes de subir al buss me aventure con esta kinne que paran ahi paraditas afuera de los hoteles puteros aca el ranking.

1. Rostro: agraciada , cara ovalada agraciada.

2. Edad: 18 a 20.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: rosada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, pequeño rollito la wada no se quita toda la ropa.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas , culo pequeño en perrito motiva el ollo rosadito y no fondeado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes. X q la pendeja no se quita la ropa solo se baja el pantalon.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean azul polera negro cabello con trenza pintado a rubia pinta algo piraña.

9. Papita: bien seca ajusta mi pichula ahi. A hechsrlo saliba no usa lubricante.

10. Servicio Adicional: no va x ahi.

11. Fellatio: se esfuerza, un oral normal con poncho condon color negro.

12. Relato del Servicio:   Al verla que entraba y bajaba al telo opte esperarlo hast q pregunte el precio subimos el hotelero me aplico 10 lucas 2 el polvo 40 pa ella fue un cache normal lo chupo solo un rato luego se bajo el pantalon a la mitad se puso al filo la concha seca su carita agraciada la taladre con fuerza  hasta q se puso en perra ahi si la samarree ,10 minutos hasta q me quiso relojear y lo dije aguanta lo veia el culito limpio me exito y lo di con fuerza hasta votar el milk me dijo tu verga es cachero. Solo se limpio y se fue no un polvo de lo mejor sera z q recien inicia.

13. Aseo Personal: vino oliendo rico, solo se paso papel a la conchita

14. Trato de pareja: por ratos, no da besos pero si está buena para el maltrato.

15. Precio: 40 soles hotel 10 2 condon negro

16.Telefono / Anuncia. No me dio para ahi parada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel  no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo bueno pero ese cuarto sucio

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al comienzo la flaca es media fría pero conforme agarra confianza se suelta, punto fuerte su rico culito y lo maltratas perrito.

• 3 weeks later...