Jump to content

ALEJANDRA - TABLITA -CONEJITAS CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: BONITO , PEQUEÑO TIENE UN AIRE A ANITA

2. Edad: SERAN UNOS 23-25 QUIZA MENOS

3. Talla: 1.68 CON TACOS

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADISIMA / LA TIENE / CASI NADA / PEKES

6. Caderas / Culo / Piernas: , MEDIANAS / CHICO NOMAS / FLAKITAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO NOTE, ANDA PEGADA A SU CELL

8. Apariencia / Vestimenta: DE TEEN / LENCERIA CLARA, GENERALMENTE CON UN VESTIO TIPO ENMAYAO OSCURO

9. Papita: AJUSTONA SEMI RASURADA

10. Servicio Adicional: NORMAL NOMAS

11. Fellatio: SE TOMA SU TIEMPO , PERO NO LE GUSTA AMI PARECER , MAS SE DESCONCENTRABA CONTESTANDO EL CELL

12. Relato del Servicio:

ESA VEZ UN AMIGO ME DIJO QUE LE ENTRARA PARA VER COMO ERA SU SERVICIO, LE DIJE QUE NO ME GUSTABA, ME PAGO EL POLVO UY DE TIEMPO QUE SE PORTABA CARIÑOSO, A LA MIERDA ME INMOLE QUE XUXA...

ENTRE LE PAGUE EN TODO MOMENTO PEGAA AL CELU SE DESVISTIO UHM ME RECORDO A ALGUIEN TODA FLAQUITA, LE PAGUE CHAU ROPA, CONVERSAMOS UN RATO, SE ASUSTO DEL PRECIOSO, ME PUSO EL CONDON CASI SE ATORA EN EL MAMANI, ESTABA MAMANDO MAS OMENOS HASTA QUE SONO SU CELL ATENDIO, MIENTRAS TANTO ESTUVE AGARRANDO SU CUERPO ME  PUSE FIERRO NOMAS,  SI ROCHE  BUSQUE PENETRARLA NO ME DIJO NADA,..

SE PUSEO AL FILO SIGUIO HALANDO LUEGO CORTO,, PASAMOS AL PERRO DONDE CABALLERO ME VINE QUE AJUSTE CARAJO... DISIMULE SEGUIMOS EN CABALLITO DONDE PENSE QUE SE DARIA CUENTA RICO LA TALADRE Y SE ME VINO LA SEGUNDA OLEADA CARAJO DE TIEMPO SERA LA MACA JAJAJA.... PERO DE TIEMPO QUE ME PERMITIAN VENIRME DOS VECES, AL FINAL PENSE QUE ESTABA SECO .. SALI DEL ROOM TODO CHEVERE,,,, ESE MISMO DIA LE ENTRE A THALIA OTRA KINE FLAQUITA....

HOY QICE ENTRARLE PERO SEGUIA CON SU CELL,

13. Aseo Personal: ALCOHOL Y PAPEL

14. Trato de pareja: NOLAS

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ....CONEJITAS CLUB DONDE ES UN PLACER EL TIRAR JAJAJA.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 LA VEO FIJA A LA NEJITA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: EL MEJOR LOCAL DE PUNO NI HABLAR, COMODIDAD, SEGURIDAD, HIGIENE, DE LA PUTA MADRE EL LOCAL... DESDE LUEGO ESO YA LO SABIAN :big_smile:

19. Puntaje Final (0/10): 6, POR NO APURAR

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   NO SE COMO CARAJOS LE ENTRE CREO Q TABA HUSACA JAJAJA, PERO ES LINDA NOMAS CATEGORIA TEEN , ES PATAZA DE ABRIL ...

SALUDOS :byebye:

Publicado

Jajaja si a mi me interrumpen asi ptm creo que se me duerme el pájaro, se dejara cargar? Buen relato Hermano, Saludos.

Publicado

uhm seria cuestion de preguntar q sera q sera ....  seria chevere cargarla ....

Publicado

CSM YA NO HAY PICS  OCULTAS?

• 1 month later...
Publicado

No se si poner rating :cry: esta guapísima esta kine ahora con el pelo pintado creo , pero la verdad no me fue bien aquí , me relojeo :beat_plaster:

• 2 weeks later...
Publicado

es chiquita esta kine, el vienes estaba el cuarto 20 toda de negro con su leging y polo apretadito conversando con su amiga del frente todavia no estaba tendiendo, me gusto su carita bien perfilada, como una niña, voy a entrarle la siguiente

• 2 weeks later...
Publicado
En 11/9/2016 a las 21:25, LIONEL MESSI dijo:

CSM YA NO HAY PICS  OCULTAS?

TOMA TU PIC!!!!!!!!  , PERO NO LO VUELVAS A PEDIR...:adore:

This is the hidden content, please

Publicado
hace 6 horas, SNAKE dijo:

TOMA TU PIC!!!!!!!!  , PERO NO LO VUELVAS A PEDIR...:adore:

JAJAJAJ SI TENGO PICS, SOLO QUE NO TODOS LAS PUEDEN VER ... IGUAL GRACIAS :byebye:

LA PUSISTE EN MODO PUBLICO HABER SI NO BLOQUEA SU FACE ...:confuse:

Publicado

@SNAKE, te recuerdo que toda foto que quieras publicar  debes hacerlo usando el servidor del foro, ya que de esa manera estás ocultando las fotos para que sean vista solo para gente de rango.  Si haces uso de un servidor externo lo harás  público y eso no está permitido. 

Espero haber sido muy claro en ello.

Saludos cordiales :

Óbito Uchiha 

Publicado
hace 21 horas, Obito Uchiha dijo:

@SNAKE, te recuerdo que toda foto que quieras publicar  debes hacerlo usando el servidor del foro, ya que de esa manera estás ocultando las fotos para que sean vista solo para gente de rango.  Si haces uso de un servidor externo lo harás  público y eso no está permitido. 

Espero haber sido muy claro en ello.

Saludos cordiales :

Óbito Uchiha 

quiero ver las pics, cuando me van hacer evolucionar?:confuse:

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: agradable, cara delgada, nariz respingada

2. Edad: le calculo 19

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada-50-plana-no se dejó ver

6. Caderas / Culo / Piernas: poca-culo pequeño-delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9.  Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: quería q la convenza con jarras, no tomo con kines

11. Fellatio: no me gusto, no sabe chuparla, la quise atorar con garganta profunda pero me llamó la atención, creo q se molestó

12. Relato del Servicio: La vi echada en su cama, y enseguida me llamó la atención, se veía apetecible era mi tipo de mujer, ya dentro me desepcione un poco porque era palo seco, pero que le vamos a hacer mujer es mujer, en seguida comenzamos con el sexo, como ya relate no sabe chuparla, así es que la cogi al filo de la cama y le puse las piernas al hombro, me puse lo zapatos para no resbalar y en seguida a penetrarla, estuve ahí por un buen rato y noto q la Kine empieza a mojarse o se echó mucho lubricante, pero vi que disfrutaba en esa posición y cuando me dijo para cambiar de  pose le dije q no, así es que cogi la almohada, la doble y le puse bajo su culito y ahí la destroce por un rato más, y vaya que se puso a gemir y finalmente acabe.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen ambiente

19. Puntaje Final (0/10): 5 por el tiempo y por el aguante de las embestidas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le entré por qué tendida en su cama se veía una buena figura, pero le falta papa al caldo, es una Kine sumisa yo la recomendaría para los pulpines.

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...