XxEv1LxX Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 1. Rostro: maso ni tan bonita ni fea2. Edad: 263. Talla: 155 - 1604. Color de Piel: trigueña o un poco mas oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cenos medianos, un poquito de wata6. Caderas / Culo / Piernas: piernas a corde y un culazoo, rabazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note..8. Apariencia / Vestimenta: estab con una truza y babydoll.. 9. Papita: rasurada.. ajusta maso10. Servicio Adicional: me dijo q no... no insisti11. Fellatio: como para pararlo.. nada extraodinario12. Relato del Servicio: bueno estaba con la leche revalsando.. al salir de la chamba voy a este punto ya conocido, pongo la luca (0.10 centimos), me habren.. luego entro a ver y vi primero a paola.. entro a fondo a ver las reses pero paola y su culo.. no tenian comparación.. entre de frente, error, no pregunte nada del servicio... pague, se fue... regreso y chupada como para poner tieso al muerto y a la hora de chupar sus mangos no quiso... fue dije... toncs cabalga.. estab cabalgando y yo le besaba los senos y el cuello,... asi hasta q se canso... me dijo cambiamos.. y perrito... al ver ese poto en 4 se me puso mas dura... se lo sampe de una y me dijo mas suave... entendí q le dolía.. tbm soy humano... xD.. pero igual le di fuerte con alma hasta q se me vino el milkito... 13. Aseo Personal: no habían olores raros, solo se paso ph al salir.14. Trato de pareja:normal de puta a cachero15. Precio:35 + 0.10 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local:la casa verde al costado del unicachi... ya conocida desde uf...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primer cuarto entrando no mas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal.. ta bien para el cache19. Puntaje Final (0/10): 5 por la atención, 7 por el potazo20. Comentarios Y Datos Adicionales: tuve el error de no preguntar si se chupar dejaba los senos... preguntenn
Network Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Cuando fuistes?? ayer fui a las 4pm y no estaba
XxEv1LxX Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2016 Fui un sabado a eso de las 5.30 de hace 2 semanas... volvi este domingo pero no estaba.. entre con greis.. q estaba en su mismo cuarto... me inmole
J.r. Ribeyro_64231 Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 si comparas en cara y cuerpo a estas kines con las de los masajes tantricos de los olivos hay mucha diferencia?
J.r. Ribeyro_64231 Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 a qué hora empiezan a atender las merecas?
XxEv1LxX Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Publicado 20 de Octubre del 2016 nunca he ido a los masajes.. porq son 80 lucas... aca algunas son simpaticas y otras no... ya depende de la suerte q tiens
Publicaciones recomendadas