Jump to content

Paola casa verde!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: maso ni tan bonita ni fea

2. Edad: 26

3. Talla: 155 - 160

4. Color de Piel: trigueña o un poco mas oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cenos medianos, un poquito de wata

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas a corde y un culazoo, rabazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note..

8. Apariencia / Vestimenta: estab con una truza y babydoll.. 

9. Papita: rasurada.. ajusta maso

10. Servicio Adicional: me dijo q no... no insisti

11. Fellatio: como para pararlo.. nada extraodinario

12. Relato del Servicio: bueno estaba con la leche revalsando.. al salir de la chamba voy a este punto ya conocido, pongo la luca (0.10 centimos), me habren.. 

luego entro a ver y vi primero a paola.. entro a fondo a ver las reses pero paola y su culo.. no tenian comparación.. entre de frente, error, no pregunte nada del servicio... pague, se fue... regreso y chupada como para poner tieso al muerto y a la hora de chupar sus mangos no quiso... fue dije... toncs cabalga.. estab cabalgando y yo le besaba los senos y el cuello,... asi hasta q se canso... me dijo cambiamos.. y perrito... al ver ese poto en 4 se me puso mas dura... se lo sampe de una y me dijo mas suave... entendí q le dolía.. tbm soy humano... xD.. pero igual le di fuerte con alma hasta q se me vino el milkito... 
13. Aseo Personal: no habían olores raros, solo se paso ph al salir.

14. Trato de pareja:normal de puta a cachero

15. Precio:35 + 0.10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:la casa verde al costado del unicachi... ya conocida desde uf...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primer cuarto entrando no mas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal.. ta bien para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 5 por la atención, 7 por el potazo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tuve el error de no preguntar si se chupar dejaba los senos... preguntenn

• 2 weeks later...
Publicado

Fui un sabado a eso de las 5.30 de hace 2 semanas... volvi este domingo pero no estaba.. entre con greis.. q estaba en su mismo cuarto... me inmole  

• 2 weeks later...
Publicado

si comparas en cara y cuerpo a estas kines con las de los masajes tantricos de los olivos hay mucha diferencia?

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

nunca he ido a los masajes.. porq son 80 lucas...  aca algunas son simpaticas y otras no... ya depende de la suerte q tiens