Jump to content

CARLITA-EX-CONE - MISS LIZ -

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: CARITA PEKE PEINADO LACIO MEDIO CHINA, PELO MEDIO CASTAÑO
2. Edad: SERAN UNOS 25

3. Talla: 1.68 CON TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SUPER DELGADA / LA TIENE / UN POKITIN / PEKES

6. Caderas / Culo / Piernas: CHICAS / PEKE / DE ACUERDO A SU CUERPO DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: DE LOS RECUERDO EN LA PARTE ABDOMIAL Y POCO QUE BORDEA Y PIERNA CREO

8. Apariencia / Vestimenta: DE TEEN / ESTABA CON SU BUZITO MEDIO PLOMO POR EL FRIO

9. Papita: AJUSTA ESTA CONDENADA

10. Servicio Adicional: NORMAL NOMAS

11. Fellatio: SE ESFORZO NOMAS

12. Relato del Servicio:

APENAS LA VI ME DIJE A MI MISMO QUE XUXA HACE AQUI, SIN MAS NI MENOS .....DENTRE, YA QUE TUVE BUENOS MOMENTOS  CONE STA KINE EN EL OTRO LOCAL,  PORKE LA FICHE UN PAR DE VECES Y NOS HUASKEAMOS Y POLVEAMOS RICO...

ENTRE LA SALUDE, LE DIJE QUE HACES TU AQUI , ENTRE ELLA SONRIO ME DIJO NI SALUDAS, AHI ME  LE AVALANCE Y  FUE CHEVERE YA SE IMAGINAN .., FELIZMENTE MI BILLETERA TABA CARGADA Y  ME  METI UNAS BUENAS POLVEADAS CON ELLA..

1º  CABALLITO COMO SE MUEVE CON EL CUERPITO QUE TIENE , FACIL DOBLARLA.. ME ENTIENDEN...

2º MISIONERO ES LA POSE PREFERIDA CON MIS MUSAS, YA QUE TENGO ACCSESO TOTAL Y ESTA VEZ ASI FUE, NO QUERIA CAMBIAR DE POSE, PERO ME CANSE

3º EN PERRITO DONCE CASI PIERDO POR SU AJUSTE BIEN RICO,, SIEMPRE RECORRIENDO CADA RINCON DE SU ESBELTA ANATOMIA...

4º PARADITOS  DONDE ME VINE CULMINANDO CON UNA CARGADA..

13. Aseo Personal: ALCOHOL Y PAPEL

14. Trato de pareja: NO VA CHEL

15. Precio: 20 C/POLVO

16.Telefono / Anuncia / Local: ....EL LOCAL MAS CAGON DE TODA LA REGION EL PIZZ LIZZ DONDE HUELE A MIERDA, POR LOS S.S.H.H.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 208

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: UNA MIERDA
19. Puntaje Final (0/10): 7-8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   PTM COMO PZ EN ESTE LOCALUCHO LA FUI A ENCONTRAR QUE INJUSTOS SON EN LAS  CONES CARAJO COMO PUEDEN BOTAR A MI CARLITA AL CULO DEL MUNCO, PTM ESTOY AZABACHE, EN ESTE LOCALUCHO NO ESPEJOS EN LAS CONES CARAY COMO ME ENCANTABA CHECARME TIRANDOME A CARLITA,,, GG POR OTRO LAO A COMER CARLITA SE HA DICHO ...

SALUDOS :byebye:

SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado

También la probé aquí en pizz liz :byebye:, y eso que la conocí en las cones y nunca le entre, pero si vi sus buenos shows que asia bueno ella esta ASE mucho en este localucho y cobraba 25 :baffle:,  y bueno para que decir es buen servís :big_smile:.

Saludos! hdl .

Publicado

EL PISS LIZ ASI TENEMOS QUE CAMBIAR DE NOMBRE A ESTE LOCALUCHO HASTA QUE AL MENOS TENGA INSTALACIONES SANITARIAS ADECUADAS, ESOS HDP SIGUEN SIN MIEJORAR EL LOCAL AÑO TRAS AÑO LA MISMA HUEVADA...

ASI ENTRE NOS TUVE QUE METER CUERPO A UN HUEVON PARA ENTRARME DONDE ELLA JAJAJA DE TIEMPO QUE HAGO ESAS HUEVADAS...

BUENO SI EN LOS SHOWS LA ABRE VISTO FOLLAR UN PAR DE VECES EL RESTO NADA P LOS CHEROCAS NO SE LES PARABA EL PAJARO JAJAJA ,,,,

SALUDOS :byebye:

Publicado

Si vi a esta kine Carla en el miss liz, casi siempre la veo sentada en su puerta mirando su celular, nunca la entre en ese local, en una ocasión la vi en el fogon chino, tampoco la entre, cuando la veía en las conejitas club ahí si la entre varias veces después de hacer su shows en el tubo

Publicado

Ummm bueno yo estuve la otra vez por el Miss Liz, y si la ví, esta linda la condenada, sigue en el cuarto 201,  pero diganme de verdad, que tal es su atención , porque yo le iba a entrar pero un pata salio azabache de su cuarto, diciendo que muy rápido su atención.

Perdon quise decir cuarto 208, allí está la susodicha Carlita

• 2 months later...
Publicado

vi a Carla, la kine que hacia los shows en el tubo en las conejitas, ahora ya no la veo en la conejitas, pero ayer vi a esta kine en el miss liz, regreso, como ya me la habia comido muchas veces, decidi tener un remember con ella

1. Rostro: pequeña y seria, vista achinada, pelo corto lacio negro y pintadas las puntas de castaño

2. Edad: 24 años, y si los parece

3. Talla: 1.68 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueña, tirando para canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • figura delgada

• cintura delineada

• plana, sin rollos

• tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • cadera pequeña y buena para maniobrar su cuerpo

• culo acorde al cuerpo

• piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatu en su muslo izquierdo un poco mas arriba

8. Apariencia / Vestimenta: vestia con una lenceria negra de dos piezas

9. Papita: tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: me hizo un mameluco por aproximadamente 2 minutos, no esta al nivel de Carla de las conejitas club

12. Relato del Servicio: vi a esta kine parada en su room, me acerque, y le hize la respectiva consulta, dude un poco, pero igual entre, ya adentro, empeze a mañosearla, antes la kine me dijo paga primero, pues le pague el dinero, me quite la ropa, ella tambien se quito la lenceria, estando ambos como Adan y Eva, ella me puso el condorito, y empezo a hacerme el mameluco ya descrito, empezamos con el mate, primero ella se sento encima de mi rifle, mientras yo la miraba, ella cabalgaba, yo la azotaba con mis manos a su culo, estuvimos un buen rato asi, despues cambiamos, ahora la azote en la pose del misionero, la kine me abrazo, y la seguia bombeando, despues en la misma pose, pero ahora al filo de la cama, luego la azote en la pose del perrito, rico panorama se veia de ese culito pequeño siendo azotado, luego de azotarla por un buen tiempo se vino la ola lactica, acabe en su vagina, luego la kine me limpio, me puse mi ropa, me despedi de ella con un beso y me sali de su room.

13. Aseo Personal: no note olores extraños

14. Trato de pareja: no, solo da trato de kine a cliente, pero no me apuro la kine

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en esta oportunidad la encontre en el reinagurado primer nivel, no tienen enumeracion los cuartos de ese nivel, la ubique entrando al miss liz, corredor de la izquierda en la segunda puerta de el frente (atras se encuentran los servicios higienicos)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene un mejor aspecto el primer nivel pero aun falta mejorar, los demas niveles siguen en el olvido

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionalesme parece que decayo su trato de esta kine, pues en anteriores ocasiones me trato mucho mejor, la note un poco fria y poco conversadora

saludos..!

• 9 months later...