Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente despues de esquivar a la oficiak me hice tiempo de ruquear con esta flaquita, me llamo la atencion una de sua fotos asi que la cite y he aqui la experiencia

1. Rostro: Medio alargadito, bonita, su nariz medio torcida pero le da su angel

2. Edad: 18 dijo, facil 1 más auqnue si es chiquillla

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: Clarita, trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, bonita cintura, pancita plana y sus senos son medianos pero muy mamables, tiene muy bonito cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar de ser flaca tiene buen culo, ricas caderas en perro se le forma el corazonzaso, piernas suave al roce.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Naranja huandoy

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca Azul, polo rosado, jean celeste, zapatillas.

9. Papita: Ajusta bien al muchacho, se moja rico cuando se excita, te estrangula en una

10. Servicio Adicional: No investigue a profundidad, pero si tiene uso.

11. Fellatio: Regular, lo suficiente para alzar al monstruo

12. Relato del Servicio: me fallo una flaca que ya tiene sus puntos aca y bueno revisando unas fotos me llamo la de esta chica, me parecio bonita, la llame y cuando llego no parecía nada del otro mundo, pero me llamo la atencion, ya adentro cerramos el trato , ella se empieza a quitar la ropa y se empezaba a ver ese cuerpito juvenil, que hizo que se me parara en una, la empecie a pulsiar de espalda, sobandole los senos y puntiandola, a ella le gustaba, asi que en este jaleo, noa fuimos desvistiendo, en la cama ella empieza con el mamey de rigor, estuvo agradable pero ya estaba con ganas de bombearle la molleja, asi que hago que se ponga encima y ella cabalagando, se movia rico y aprovechaba para lactarle las tetas, fue un buen rato que le di asi, luego ella se pone a ranear y a gemir rico, me pedia que siguiera y bueno... La puse en misionero y abriendole bien la papaya le segui dando ella seguia gimiendo y eso me cago , asi que en una de las variantes de esta postura bote toda la leche, despues descanzamos un toque, charlando algunas cosas que no vienen al caso, despues empece a frotarle el culo con malito y le pido que lo levante de nuevo, despues la puse en perro y me sadiquie que rico se veia y le di sin escatimar esfuerzo, ella gemia y me pedia que no pare porque se venia, yo estaba a mil, le hice lavantar bien el culo para bombearla bien y en una de esas se me vino el segundo, ella me miro y me dijo que la habia hecho venir tambien, entre jadeos y sudor... Que rico par de polvos carajo...

13. Aseo Personal: Aseada, antes, durante y después...

14. Trato de pareja: Casi solo da picoa fuwertes cuando se arrecha mas, eso si  gime rico.

15. Precio: 120 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 940938451 las fotos las saque de aca...https://www.photokinesiologas.com/ven-y-dejate-llevar-por-la-tentacion-de-mis-curvas-id-hcqh8

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Deluxe

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo ya conocido de la zona

19. Puntaje Final (0/10): 7 a pesar de parecer medio timida, vive el matabcero, me dejo huevon y a la proxima pulseo el asterisco...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es flaquita y la sacan por su nariz medo torcidita, de hay a mas es una flaca bien entregada, bueno eso es todo por el momento, hasta la proxima gente...

Publicado

tyrion hermano yo abri tema d ella ,no es colombiana ,es ecuatoriana y si es media guapa pero ahora esta subidita de peso ,pero si cacha bien si la dominas ,solo os comento .

Publicado

Esta flaca es Ecuatoriana??? no la llegue a llamar este fin de semana, estuve ocupado, EspartaZero podrìas decirnos si es extranjera o es producto nacional =/ ???

Publicado
hace 1 hora, DarkFrozen dijo:

tyrion hermano yo abri tema d ella ,no es colombiana ,es ecuatoriana y si es media guapa pero ahora esta subidita de peso ,pero si cacha bien si la dominas ,solo os comento .

Juega el link del tema que aperturaste para leero y unir temas. !!

Saludos. .!!!

Publicado

Creo que el hermano esta confundido, la flaca es buena chola peruana... No se sintio ningun dejo o algo asi...

Publicado
En 11/9/2016 a las 23:15, Tyri0n dijo:

Esta flaca es Ecuatoriana??? no la llegue a llamar este fin de semana, estuve ocupado, EspartaZero podrìas decirnos si es extranjera o es producto nacional =/ ???

Sin duda, es mas peruana que el caldo de gallina. En unos momentos posteo mi rating de la atencion con la kine ayer 15/9

Publicado

CORINA HERMANOS DE LECHE
POR TYRI0N

Buenas tardes Hermandad, aprovechando que adelantaron la quincena aproveche hacer loa deberes y testear a esta kine complaciente, la chiquilla es linda, y bueno si le gusta su pedazo, no esperen una lobaza pero si te hace pasar un rato agradable, para dejar constacia fue del día miercoles...

1. Rostro: Simpática, su nariz es chuequita, pero no la afea.

2. Edad: 18 años, si los aparenta, parece joven

3. Talla: 160 aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña clara, bonito tono de piel, suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, si esta como en sus fotos (si es ella) Senos medianitos, se erecta su puntita mientras vas tirando, se siente rico tenerlo en la boca :P

6. Caderas / Culo / Piernas: Parece ser más delgada de piernas de lo que es, sin ropa se ve mejor su cuerpo (debería ser lo contrario pero así es) el culito se forma rico de espalda y sobre todo en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de nada

8. Apariencia / Vestimenta: Jean Celeste, Casaca negra de polar (creo) y zapatillas.

9. Papita: Ajusta rico, como es chiquilla tiene su ajuste juvenil aun, ahorca bien a la wasamandrapa

10. Servicio Adicional: Tienes su uso, y dudo cuando le dije si va por ahí, tampoco insisti.

11. Fellatio: Agradable, he recibido mejores, pero es lo suficientemente rico como preambulo.

12. Relato del Servicio: Es fin de mes pagaron ya (chucha no, es quince, pero es la misma huev...) así que me contacte con esta chiquilla y bueno las fotos de su anuncio me terminaron de convencer, ella llego y es flaquita y medio peque, ella llego algo tímida para entrar, adentro me dijo como era el servicio y bueno después del pago se metió al baño a asearse, es bueno que hagan esto general ya que da a notar la higiene de las chicas lo cual es importante, bueno cuando salió y vi ese cuerpito me loquie, en verdad no me gustan mucho las teens (me gustan tetonas sobre todo) pero la chiquilla tenía el cuerpito formadito y pucha alucinando que iba a penetrar esa papita me cago la cabeza, empezamos con las caricias y sobándole, de espaldas agarrándole su papita y los senos mientras le besos el cuerpo, era rico sentir como se movía su cuerpo mientras se excitaba, después ella misma me pide el Preservativo, lo pone y hace la mamada que si bien no es mala podría ser mejor, ya estaba excitado, luego de 10 min aproximadamente de mamey le pido que se coloque al filo de la cama y de espalditas le metí todo el vergara, me movía despacio al principio pero como iba gimiendo y gimiendo, más y más con cada embestida, aumente la velocidad y ella se arrecho, le preguntaba si quería que pare, ella me decía que no sigue, sigue papi, su voz también me arrechaba, aun al filo de la cama la volteo y abriéndole bien las piernas se la clavo con todo ella agarraba las sabanas mientras gemía, que rico se excito la flaca y lo estaba viviendo, luego la abrazo y asi abrazados se la seguí clavando con todo ella me abrazaba y besaba el cuello, yo le besaba los cachetes y nos dábamos picos (solos picos de diferente intensidad) y abrazado a su cuerpo me vine, nos quedamos abrazados un ratito, mientras el muchacho termina de descargar el lácteo, ella me rodeo con su pierna y me miraba a los ojos, después de bañarse, nos echamos en la cama y empezamos a conversar, buena labia de la muchacha, pero acá no estamos para conversas, asi que después de un rato le pido que me haga otra vez el oral, esta vez se demoró más tiempo porque la herramienta termino cansada del primer set, una vez arriba, ella se pone a cabalgar, yo me morboseaba con sus ricos senos, los lamí como quise, ella se movía y gemía rico (no exagerado, por suerte algunas ni bien la tienen adentro y gritan como si las estuvieran gomeando) la abrazaba fuerte mientras movía las cadera esta pendeja, le besaba las tetas y el cuello y seguía ahorcando al muchacho, y le preguntaba si quería que pare, ella me dijo que no porque se estaba por venirse que siguiera, luego y me fui para encima y en misionero le seguí clavando con fuerza, después de costado con pierna arriba y seguía aguantando una y otra vez, yo no quería perder, iba hacer que se viniera o morir en el intento, y sin sacarla no se como hice pero la coloque en perruno y acá le di con todo y logre mi objetivo (bueno eso dice ella), ella se quedo un toque en la cama tendida a mi costado, ella dijo que se vino y le pregunte "como se que es verdad" me dijo porque "mis piernas estan como entumecidas y la sensación aun no se me pasa" asi abra estado 5 minutos tendida y sonriente (jajaja parece que si era verdad jeje) mientras estab en el perruno me di cuenta ese aro tenia cierto uso, no mucho pero alguien ya estuvo ahí, luego se fue a bañar de nuevo, acá recién le pregunte por el asterisco, me dijo que si lo hace por un adicional pero que casi nunca lo ofrece, ya que le resulta incómodo por los "tamaños" ( o sea penechicos fácil la hacen con ella el full service jajaja).

13. Aseo Personal: Se baña constantemente

14. Trato de pareja: Casi, solo picos de diferente intensidad mientras va culiando.

15. Precio: 120 la hora (adicional de 50 peor como dije casi nunca lo ofrece)

16. Teléfono / Anuncia / Local: 940938451 fotos de este anuncio http://www.prostivedettes.com/corina-ven-y-dejate-llevar-por-la-tentacion-940938451-21/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Asturias.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El mejorcito de esta zona, me olvide usar los aditamentos jajaj ya sera para la proxima (vere si quieren sacarse video :P)

19. Puntaje Final (0/10): 6.7 total, su papita juvenil, el cuerpo de casi teen que tiene y como se va excitando mientras culea te enferma la mitra

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Detalle para su contacto, la nariz chuequita y que es trigueña pero clarita, no medio zamba, ya estan sobre aviso, me uno a la campaña #Evitemoselcambiazo si alguien puede haga un hashtag en Facebook jajajja, bueno eso es todo, gracias por la atención y bueno espero seguir subiendo estos temas para que la comunidad pueda tener mejor conocimiento de las carnes ofertadas de la zona (en serio quiero volver a subir de level me emociona eso jejeje)

Publicado

En las fotos se ve rica esta Putiña... Voy a llamarla hoy, sino es opcion 1 (la tia tubera) sera opcion 2, igual cuelgo la puntuacion respectiva... Ojala no me inmole.

Publicado (editado)
No pude ubicar a la Tía tubera, debe estar ocupada, ya la pulseare mañana, me enfermo de pensar en ese culo, pero me pude levantar a esta flaquita, estab rica y me fue bien, atención rica de la flaquita (si es flaquita).

1. Rostro: Bonito, nariz torcidita que le da un aire interesante...

2. Edad: 18 dice, facil que si aunque nunca se sabe

3. Talla: 158 o 160 por ahi

4. Color de Piel: Trigueñita clara la flaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, barriga planita tiene cintura y los senos son medianos, los deja lactar :P

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas piernas, estaba con los bellitos recien creciendole (creo que la agarre con la depilada a medio hacer), a pesar de eso su piel es suave, bonito culito acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Jean celeste, casa azul

9. Papita: Aprieta rico esa araña, se moja sola se engullo bien.

10. Servicio Adicional: No lo da, aunque lo duda bastante...

11. Fellatio: Si estuvo bien no es su fuerte pero no lo hace mal, acepta indicaciones.

12. Relato del Servicio: Para ser rapido, me dejo tirando cintura la tia tubera y llame a esta flaquita de producto nacional, concretamos encuentro y le dije que tenia que ser la de la foto sino a su casa, al llegar como que si parecia asi que la hice entrar, pago respectivo, se metio en el baño y salio calatita, que rico verla desnuda ahi si se parece mas a la de las fotos jajaja, pero le han alzado algunas zonas, nada exagerado claro, igual me xito y empece a besarselas mientras estaba sentado al filo de la cama, paleteos unos 10 minutos sobando y besando su cuerpo y liego le dije que me la chupe, ahi sentado, se arrodillo y empezo a chuparmela, no es su fuerte pero estuvo rico, luego le pido qeu se siente, yo sentado en la cama y ella encima, se empezo a mover y se lo metia suave ela principio, luego aumente la fuerza y ella tambien, empezo a jadear suave y luego un poco más fuerte, la levamto con la pieza dentro y la hecho de misionero mientras chupaba sus tetas, ahi patitas al hombro y de costadito, ya aqui ella empezo a jadear más fuerte, pero conteniendose, como que quiere y no quiere, al final se dejo llevar cuando aumente la velocidad, hasta que asi abriendole las piernas bien para ver como le entraba toda la pieza, se me vino el primero, despues de un rato de descanso continuamos con el segundo round
en 69 le dije que me la chupe, su vagina es bonita y le queria meter lengua, pero no lo hice solo la sobre un rato, continuamos donde nos quedamos abriendole las piernas largas, luego le digo de doggy aca se ve su culito que bonito es grandecito en esta pose, y luego la pongo al filo de la cama, y contra el espejo de la pared aca me sadiquie el espejo se sentia frio y yo se la empuje fuerte, hasta que antes de botar el liquido la heche en la cam y de misionero termine, ella me veia canzada, no se si a hice llegar o algo, no tengo idea, pero me gusto que no dijo no a nada, se baño y se despidio con un beso y un llamame...

13. Aseo Personal: Limpia, baño despues de cada atención

14. Trato de pareja: Mas o menos, solo picos.

15. Precio: 120 la hora, esta bien por la zona

16.Telefono / Anuncia / Local: 940938451 anuncia en https://www.photokinesiologas.com/ven-y-dejate-llevar-por-la-tentacion-de-mis-curvas-id-hcqh8

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Hilton.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El más barato de la zona, y aun asi no tan bagre

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 estuvo rico, fui con la expectativa de comerme otro culo, pero estuvo rico a pesar que no dio el chico, la pude mover a gusto por lo delgada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO nada, solo que es maniobrable, algun inventivo del foro que la pueda explotar mejor la va a pasar bien, los que quiere voluptuosidad se van a pelar... bueno eso es todo mañana voy por el culo de esa tia, saludos.

Editado por Sodamyat
Publicado
Estimados HDL paso a detallar mi Rating de hace varios días q estaba pendiente:

1. Rostro: Flaca agraciadita, no es un cuerazo. El detalle ya mencionado en la ñata.

2. Edad: Dice tener 19. No pasa de 22 a mi modo de pulsear.

3. Talla: Es chata, 1.58 aprox. Con las sandalias de taco que estuvo, llegaba al 1.65 aprox

4. Color de Piel: Piel Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Kine de contextura delgada. Cuerpo de chiquilla que se cuida y que lucen el abdomen plano. Llego con polito que dejaba ver su ombliguito.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, de pie se le ve formada, sentada y en doggy se forma mas como una "perita" . De piernas delgadas. Culo chico, pero paradito, suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:  LLego con casaca marron, polito hasta el ombligo y jean pitillo. Apariencia de estudiante producida.

9. Papita: Creo q es su mejor punto. Desde que se lo empezo a empujar se sentia el ajuston (o sera q es estrecha). Tampoco padece. La note mojada, pues hubo un buen rato de previos.

10. Servicio Adicional: No se lo pedi pero se nota q ya pasaron varios miembros por alli. Esta usadito.

11. Fellatio: No es "wooow" pero tiene su tecnica. Como comente, hubo un buen rato de previos, entre paleteo y besos. Mientras le besaba las nalgas me puso el jebe y empezo a mamarmelo, de arriba a abajo hasta los gemelos, con succionada a mi pedido.

12. Relato del Servicio: Plan de medio día, llegue a la zona del Megaplaza, ya habia planificado esta faena desde un dia antes luego de leer ratings de otros HDL. Aproximadamente 12.30 me contesto, me indico que me hospedara y ella llegaba en 10 min. La note incomoda al hablar, facil estaba en el taxi o en algun colectivo.
me hospede en el Caribbean, prendi la tele y tome un baño para ganar tiempo ya que estos dias esta haciendo calor a estas horas. Aprox a los 10 min me tocan la puerta, tuve q salir de la ducha y era la flaca. Luego de conversar un toque y como me agarro a media "baldeada" fui a la ducha, como soy recontra desconfiado, le pregunte si no me queria acompañar, Claro, me respondio. Llego calatita al baño, mientras terminaba de ducharme ella entro y empezo el paleteo, defrente me fui a la vagina y luego a las tetitas. Ya tenia la carpa armadaza. Terminamos de bañarnos y a la camita.

Comenzamos con los previos, le hice que se recueste y a besar su piel desde el cuello hasta los pies, la voltee y me tome buen tiempo en su culo. Esas nalgas me pusieron mas arriola, cuando sentia mi lengua ajustaba, facil creia q la iba a sopear. La voltee nuevamente y le dije q se montara, al agarrar mi miembro para q se siente, al penetrarla senti que su vagina estaba mojada. empezo a moverse bien, al menos de mi parte estaba ya arriolaza. Luego en Misionero, de costadito y para finalizar en doggy donde le di la primera porcion de leche.

Fuimos nuevamente a la ducha, se lavo sus partes y luego le dio una enjabonada a mi miembro. algo de paleteo y a ver un poco de tv.

Faltando 20 min, para la hora, empece a acariciarle las tetas, esos pezoncitos se empezaron nuevamente a poner duros. LA pieza se me paro, nuevamente un jebe y a tirar. esta vez full piernas al hombro, nuevamente la note mojada, le pase el dedido por el culo y se sentia rico. Deslechada y fin del show.

13. Aseo Personal: Como describi, se baño antes y luego de cada polvo,

14. Trato de pareja:

15. Precio: S/.120 Kine, 40 telo, 2.50 Pilsen heladita, 5 condones

16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.prostivedettes.com/corina-ven-y-dejate-llevar-por-la-tentacion-940938451-21/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Caribbean, 3er piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto con lo necesario para tirar. Limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10):  Servicio 6.5, apariencia 7.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si es q la vuelvo a ubicar tomare el anal.

Publicado

Cuando me atendi con ella lo dudó, parece que ya no duda tanto, abra que regresar este fin de semana a pasar el control de calidad...

• 2 weeks later...
Publicado

No contesto ayer... Hoy voy a pulsear porq ese culito provoca hacerle su respectiva destrabada...