Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer feriado fui a Mega y la contacte... Le subo a 7 y alguito más, ya que destrabe ese anillo, que esta usado pero ajusta rico, gemia bien rico mientras la penetraba, da el adicional por 50 mangos mas, aunque no regatie... Asi que tal vez sea menos, ya eso es todo y aun debo lo de ANA.... Hasta mañana q estoy rondando mega hoy tb jejeje...

• 1 month later...
Publicado (editado)
1. Rostro: tiene su gracia,pelo pargo pintado, narizona

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , con rollitos al sentarse , ubres chicas 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas culo chico

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero marca

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y bluza

9. Papita: pelada, No ajusta casi nada

10. Servicio Adicional: no negosiable 

11. Fellatio: asta las weveras

12. Relato del Servicio: al ver las fotos y la buena referencias relatadas ,la llame, se demoro como media hora, efectivamente lo mas resaltante es su nariz chueca, sefue a asear, me coloco el jebe , y comenzo  con un mamey monse , 4chupaditas y quedo  ahi cabalgata , misionero , me gustaron  sus tetas ycuando estaba x chuparlas , me esquibo y me dijo k no se las toque ni se las chupe,, csm, se voltio , le di son parar  asta terminar , como ya no queria la hora , le reclame la diferencia  y me quite

13. Aseo Personal: limpiaesa total

14. Trato de pareja: asta las weveras

15. Precio: 120 , no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi aca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chevere el telito

19. Puntaje Final (0/10): 4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mucha reventada de cuete pa esta estafadora en sus fotos  de su anuncios  ay arto retrica

This is the hidden content, please

Editado por Murdok
Publicado

@Django, veo tu historial y andas por buen camino con ratings creíbles y ahora último corroborado x un forista de rango sobre esta Corina.....seguiré tu proceso en el foro. Hoy subes un escalón..!!                                 Saludos...!!

Publicado

Ya estaba por llamar hasta que lei el ranking de @Django, me salvaste porque me gustan las ubres y si se pone en ese plan me iba quemar.

Gracias!

Publicado

Me anime por esta mereca por el precio de media que me ofrecio, les relato mi amarga experiencia.

1. Rostro: de rostro maso, nariz algo chuequito, y si tiene apariencia de cajacha.

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, tiene su watita , le falta tonificar en el gym,senos medianos, solo me lo dejo lactar un ratito.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de acorde a su cuepo, caderas y culito mediano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: licra negra y blusita blanca con zapatillas

9. Papita: ajuste normal como cualquier kine.

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da, pero se veía usadito

11. Fellatio: fue monse, no me gusto que me puso ph alrededor de mi pieza. Se concentro solo en el cabezon.

12. Relato del Servicio: al estar por la zona de megaplaza, la llame y me dijo que estaba libre, me hospedo en el fantasy, le doy mi número de habitación y llega a los 10 min, una vez dentro le pago lo acordado, se desviste y se va a la ducha, la espero recostado en la cama y empezamos con los paleteos, la recuesto sobre la cama y aca viene lo malo, me acerco a chaparla y la mela no quizo, le beso y succiono su pechos , y solo los dejo un rato, luego me recuestó sobre la cama y me coloca el pre, y alrededor de la base de mi pene, me pone ph, fea palta, csm, luego se monta y no cabalga bien. Luego al filo de la cama y para terminar en perrito, no emitio mucho sonido, en perrito se me vino toda la lechada. Terminamos algo sudado por el calor, se ducho y se retiró.

13. Aseo Personal: se ducho antes del polvo. Y al retirarse también se ducho.

14. Trato de pareja: se dejo maltratar algo, no colabora en el mate.

15. Precio: 120 la hora, me dejo a 80 la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 940938451

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo fantasy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: económico y bueno para la zona

19. Puntaje Final (0/10): 5 en general, cuerpo en algo, trato maso, hasta malo podria decirse.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a primera vista estaba en algo su cuerpo, pero el trato la bajo bastante, por eso creo que no volveria.

Publicado

Buenas tarde, me atendí con esta flaca guiado por que decian que tenia buen cuerpo y no pense que fuera tan cierto que se mal polvo, aca va mi experiencia (qué fue regular)  Antes sorry solo quiero aclarar que he tenido mis experiencias con algunas putas, que no voy a subir porque quiero hacerlo a partir de este año en adelante, pero voy a dejar opiniones que espero no me consideren como Spam si veo alguna que otra que capaz haya contactado, asi que haciendo esa aclaración voy adelante que este relato que fue durante la última semana de Diciembre.

1. Rostro:  Bonita, el detallito de su nariz chuequita.

2. Edad:  en los anuncios en línea dice 18, facil tiene 21...

3. Talla:  160 debe ser

4. Color de Piel:  Trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Senos medianos, se dejo lactar por ratos, mientras avanzaba la sesión, la barriga algo aguada le falta abdominales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, me gustaron sus piernas, de piel suave en los muslos, pero algunos bellito en la piernas, facil ya estaba por depilarse.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  Leggin gris, polo negro y zapatillas.

9. Papita:  Buen ajuste, se siente rico aunque es algo floja para la cachanga.

10. Servicio Adicional:  No lo da, pero se le ve usado.

11. Fellatio:  Lo hace monse, tuve que decirle que se quedará más tiempo lamiendolo y sobandolo, ahi mejoro la cosa, no es su punto fuerte, aunque ya estaba exitado al verla calata.

12. Relato del Servicio:  Bueno vi sus fotos en el anuncio que tiene en internet y me llamo l aatención, asi que la contacte, quedamos en el precio para la hora y nos citamos en el Elixer, cuando llego me gusto su cuerpito, se le veía buen culo, aunque la panza la tenga algo fofa, transamos con el precio y los detalles fui muy claro con como queria mi servicio, ella pareció entender, aunque con las putas uno nunca sabe, y le pague su tarifa, se metio al baño y salio tolaca luego de ducharse, yo ya estaba desnudo y le pedi que se siente a mi costado, la acaricio sobre los hombros besandole el cuello, ella como que quiere apurarme para empezar, y yo le dije que me tenga paciencia, que se relaje, como que bajo la defensa así y empezamos con los paleteos de rigor, le bese la espalda, las piernas y ahi le pido que me empiece a chupar la verga, ella lo hace monce, no tiene estilo para hacerlo, pero le dije que haga un par de cosillas para que no se algo malo, eso hizo que sea más aceptable la chupada de tronco aunque en los paleteos ya me habia puesto ferrari.

Luego empezamos en misionero,  le subo las piernas para verle la papaya mientras la culeo, ella hace gemidos suave, a veces parece que se contubiera, pero viendo sus gestos faciales me di cuenta que le gustaba, luego la cambio a perruno para ver ese rabo moverse, se le forma rica la pera a la puta, luego le pido que cabalgue, aca no lo hace muy bien asi que le pido que se ponga como de ranita y soy yo quien se mueve de arriba abajo, en este moviemineto no agunate y se me vino el quaker, no estaba del todo satisfecho, queria que sea más mandada, pero dije palante, le pregunte si le gustaba hacer el oral, ella me dijo que normal pero que no le agradaba mucho, le dije que deberia ponerle más punche porque a uno le gusta la lamida de tronco, ella se reia y bueno luego de asearse procedimos con el segundo, fue casi igual excepto que mejoro la chupada y me demore más poniendola de perrito al filo de la cama, se sintio buen rico el ajuste y bote todo el talco por segunda vez.

13. Aseo Personal:  Se baño después de cada polvo.

14. Trato de pareja: No lo es, le pudes besar los senos por momentos, y manosearla a gusto, pero no es de pareja, fue un polvo regular para bueno.

15. Precio: 130 soles, lo rebaje a 120 hice que valiera la inversión

16.Telefono / Anuncia / Local: 940938451 la info principal la vi aca y sus fotos en locanto http://lima.locanto.com.pe/ID_1118842343/CORINA-DEJAME-LLEVARTE-POR-LA-TENTACION-DE-MI-SUAVE-PIEL.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Elixer no tan bueno, hay mejores en el megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos, es un polvo bueno sin llegar a woow, me gusto su cuerpo y bueno el tema de la mamada es lo que llega al pincho pero he tenido peores.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca no es mala onda, parece que es medio esquisita pero bueno si debe de haber emjores opciones, pero tambien las hay peores y lo he comprobado a la mala =(...

Espero poder seguir aportando, si tienen consejos ayudenme por favor y asi hacer mejores temas, gracias...

Publicado

Hoy me bajo a toditos los pollos que le han reventado cuete.. vamos a empezar este año limpiando el foro de cafetales y promociomadores que en esta zona Norte abundan como  mierdaaaa....claro, muy asolapados...pero ya están con los días contados...!!

* Luego que ya el hermamo de rango desmintió los demás ratings, viene un nuevo usuario a querer acomodar bonito la estafa jajajaja..... estos cafetales son la cagada..se las saben toditass.... en fin...!!

Saludos...!!!