Jump to content

Milf Juana Cuarto 12 – Sauce Blanco – 30/08/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara alargada con bonitos ojos

2. Edad: Tiene 28 años

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, cintura normal, sin barriga y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo llamativas, culo curioso en forma de corazón, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna en especial

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y top negro

9. Papita: No tiene mucho ajuste

10. Servicio Adicional: Si da solo dale 10 soles adicional

11. Fellatio: Bueno

12. Relato del Servicio: Otro día mas por el sauce y viendo que carne había y me encontré con Juana una veterana en este chongo y en la escuelita porque casi siempre para por estos lares y como no había nada más bueno decidí entrarle, nos pelamos y antes de tirar hablamos un poco y luego de eso se puso a cornetear, nada del otro mundo pero al menos paro al muchacho, luego empezamos con misionero en una, se la metí al seco que sonó ¡puag! Y me cague de risa y empecé a traquetearla mientras le metía una chupada seria de tetas, luego en esa pose le junte sus patitas y lo metía y sacaba sin parar, luego le toco cowgirl para que trabaje, se movía duro y parejito, luego toco costadito, luego cowgirl invertido y luego para acabar le di duro y parejo en perrito encima de la cama, pero metiéndolo y sacándolo del todo para que le arda la papa, hasta que no pude más y se me vino la leche, me lavo, me cambie y me despedí

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Normal

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 12

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local y con su duchita por siaca quieras llegar fresco a la casa

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 6, Performance 6. Total: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es la gran cagada pero la perra cumplió con su labor de sacarme la leche, por 20 soles no me puedo quejar