Jump to content

Comentario u opinión de una kine después del kch

Publicaciones recomendadas

Publicado

En este nuevo tema, se requiere que compartan lo dicho por una kine después del kch o sesión amorosa, en mi caso citaré un comentario que recuerdo bastante. Después de una larga sesión, en la que tuve un buen rato, piernas al hombro, a Marisol CD 23, mientras se reincorporaba de la cama dijo : ¡Qué rica chamba, que tengo!

Publicado

Otro comentario que recuerdo bien es de una kine llamada Raysa, ella era de Rioja y trabajaba en un local en el centro de lima del jiron Washintong, después de una sesión en la que parece disfruto mucho: "tú haz venido a gozar o a hacerme gozar"

Publicado

recuerdo cuando recien me la tiraba a la cara de  sueño y una vez nos agarro la arrechurra y tuvimos sexo total sin limites  q se rompio el preservativo y me derrame dentro y cuando nos dimos cuentas ya estaba bien llena de mi leche q ella me miro y me puso una sonrisa y me dijo ya me dejastes a tus hijos dentro jajajjaaaja  me pidio q le diera para la pastilla del dia siguiente y de ahi se me hizo mas caserita

Publicado

A mi me paso con una casera, del CC que después de botar mi leche, ella siguió cabalgando con los ojos cerrados por unos 20 segundos mas y cuando paro dijo ahhh, me miro y me dijo de que te ries imbécil, ja ja ja, y otra vez después que me estaba en plena cabalgata acabamos se bajo y casi se cae termino media mareada, pero es una huevona media orgullosa y no es capaz  de decirme gracias, ja ja ja.

Publicado

comentarios de una puta después de la matanza          solo que le dolio o que la tengo grande :ah:                      oigan esto de la propia boca de la puta.  

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado

¿Y tú le crees? A mí esa vaina me la dicen a cada rato, me la han dicho varias kines y no les creo.

Eso te dicen para que les sueltes más billete o, en su defecto, para que acabes más rápido.

Ellas no son cojudas y ya están preparadas para recibir harta pinga.

Lo único que uno puede hacerles es inflamarles la vagina, pero eso no significa que les "duela".

Publicado

No les creia pero ultimamente me lo dicen todas que ya me lo estoy creyendo jajaja :ah:

El audio que colque es al termino del polvo no durante asi que no habia nesecidad que me "alaque" por que ya había terminado y tambien ya le había pagado y ya no le iba soltar mas billete.

Pero tienes razón muchas dices cosas asi y se valen de muchas artimañas para que acabes rápido ps estas putas se las saben todas

Publicado

2 kines cuando les acabe en el culo,dijeron humm q rico y cuando acabe en la vajina a alguanas quieren besar o te dan picos ,pero al acabar solo me dan ganas de safarme .

• 2 weeks later...
Publicado
On 9/11/2016 at 3:40 PM, jinete sable said:

2 kines cuando les acabe en el culo,dijeron humm q rico y cuando acabe en la vajina a alguanas quieren besar o te dan picos ,pero al acabar solo me dan ganas de safarme .

esto es cierto es igual conmigo a penas boto la leche , en mi cabeza solo veo la puerta del cuarto , para salir 

Publicado

En 28/5/2016 a las 3:43, EL JAGUAR dijo:
En 28/5/2016 a las 3:43, EL JAGUAR dijo:

Más arrechante fue su frase al momento de terminar: "huevón, me has dado más fuerte que mi esposo"

Como iniciador de este tema, llevo agua para mi molino, cito al hdl @jaguar, en el rating que hizo a Melissa, la Katty García de Collique, luego de la zamaqueada respectiva, Melissa dijo:"huevón, me haz dado más fuerte que mi esposo".

• 3 weeks later...
Publicado

Jaja Bueno de mi parte - y creo q a muchos le habran dicho lo mismo - me han dicho antes de salir la tipica "me lo cuidas" xD!

Publicado

Bueno a mi me dicen.

Ruperto te odioooo ya no vuelvas mas

Yeahhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Otras veces me dicen..

A la prox...traes chocolate blanxo

Otras me dicen....me traes mi osito de peluche

• Me gusta 1