Jump to content

Comentario u opinión de una kine después del kch

Publicaciones recomendadas

Publicado

Generalmente dicen ...entre risas me lo cuidas ahh..otras dicen vuelve pronto papi..etc etc..en fin es parte de su chamba..

Publicado

Una troquera: la proxima no te cobro el anal

En el chongo sauna de colectora, luego de tirar casi media hora: dejame tu numero amigo

Botecito: y la rusa?

Publicado

La mayoria:

—Ya chau, siguiente.

—Mucho sudas

—Mucho te demoras

La gelatinoza  Kendra cuando se me puso dura despues de haberse desmusculado al ver su flacido Culo:

—¡¿Y que quieres que yo haga... si ya termino tu turno?!... Ya vete, que estan que me esperan.

This is the hidden content, please

Publicado

ORGASMICO, la de tu gift es identica a la troyana Elena CC66 del troka. agregale mas plastico a las tetas de tu gift y ahi queda xd

Publicado

Mi Gif es de Kendra de repente esta ruca cachuelea por alli con ese alias...

• 2 weeks later...
Publicado

Una de una que atendía por la Clínica Ricardo Palma: "Creo que me has embarazado". :cold:

Publicado

me acuerdo una Kine masajista por ahi los olivos cuando le dabe con todo mi alma me dijo "Hasta donde lo quieres meter grrrrr!!!!"

otra la clasica "para para , creo que se a roto el condon..."

Publicado

-Mucho sudas

-eres un arrecho de mierda

-cachas rico culion

-cambiate rapido

Publicado

Recuerdo que una germa de la nazarenas me dijo el pleno cache: te pasaste.. Y le dije por que?... Por que me gusta mucho..  con voz agitada... y me puso mas fierro.

Publicado

Una vez a una de mis caseritas , nonla vibpor algunps mese y en  el reencuentro , cuando me bajon el lompa mironminpieza y dijo: ¿ que.... te a crecido la pinga mas?,  yo la atore ese dia por todos lados .

Publicado

A mí varias veces me dicen: "amigo ya se acabó el tiempo" tmr :(

Una casera alguna vez me dijo: "¿estabas bien arrecho no?"

Publicado

"Ultima pose te estas demorando mucho"

"mas despasito papi se puede romper el comdon"

"Te demoras, estamos para mas de una sesion"

• 7 years later...
Publicado

En mi caso, la mayoría de putas que he tirado se quedan aguantando el castigo, en silencio, ojos cerrados cuando boto el semen. 

Otras putas relojeras "concéntrate amigo" .

• 1 month later...
Publicado

Lo normal es que te digan que ya se acabo el tiempo, pero cuando es una casera siempre hay una conversa hasta a veces una ducha juntos