Jump to content

Troqueras retiradas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Abro este tema especialmente para los nostalgicos y para rendir tributo a aquellas kines que dejaron huella en cada uno de nosotros. Espero que todos colaboren, Con ustedes la inolvidable micaela, lastimosamente retirada de este oficio.

This is the hidden content, please

Publicado

Hablando de kines talvez se acuerden de yesenia una blanquita con cara  parecida a gisella la ex de martinez la ultima vez q l vi fue hace 12 anos por puno snif snif era un polvazo aun estando vieja y ya le entraba a todo.

Publicado

quien  sabe q es de la china kimberly cc2 ..me metia unos sres. polvos con ella ,era mi engreida en esta chingana..las ultimas veces q fui ya no la encontre..no se, si  habra retirado del. negocio totalmente ó si las veces q fuí.no tuve suerte de encontrarla ..ya no entra a su face y el numero q tenia ya fue hace time .ptm haber quien sabe d ella 

Spoiler

Publicado

CLARO COMO NO PONERSE NOLTALGICO AL RECORDAR LOS BUENOS TIEMPOS DEL TROCA Y SOBRE TODO A MADELEINE QUE A MAS DE UNO LO RECUERDA CON NOSTALGIA UNA HERMOSA YEGUA QUE ESTABA EN CD 1, TAMBIEN A MARIA JOSE, ODALIS, Y A LA COLOCHITA SARA DEL 2DO PISO 29, MAMONICA Y HASTA LA MISMA CAROLINA, QUE LEGION DE CULOS TAN RICOS Y QUE ABUNDANCIA DE CARNE PARA TODOS LOS GUSTOS AñOS AQUELLOS EN QUE PARABA LLENO DE LUNES A DOMINGO Y TODAVIA SALIAMOS CON MADELEINE AFUERA QUE RICO COMO ME ATENDIA EN EL TELO QUE RICO Y QUE BONITOS RECUERDOS.

Publicado

Alguien sabe algo de conie la ecuatoriana blancona rica del cc 2 de donde esta trabajando...tambien no veo a kimberli la culoncita rica..y a lucia del cc45 buen polvo esta flaca..por favor hermanos alguna informacion de ellas en especial de conie.. se los agradeceria...

Publicado

y a los q son troqueros antiguos recuerdan a katty del mar esos eran unos lindos polvos  su hermana abril a la chiclayana  adriana del segundo piso a mamonica habia variedad bueno solo recuerdos

Publicado

Esta kine dio la hora este año en el templo, si bien es cierto no se ha retirado del ambiente, ya no cae al troca, una lastima.

Publicado

recuerdo el año pasado de una tal MALENA una milf que se entregaba bien al cache y bien gritona,,tenia buen culo,,,norteña,,y tambien ya hablando años mas atras de NEUSA,,esta tia si era ninfomana en la cama,,,que seran la vida de ellas

Publicado

como olvidar a esta kine neusa, buen cache,harta carne

Publicado

Siiii la recuerdo .... A morena clara ....no le entre nunca desde q la vi entra rle  golpes a un gil... Next...

Esta flaca ... Se llamaba ..katty era amiga de yatsumi ... Era un rabazo hasta donde .. no fui por un polvo con ella... Donde stas......

Sorry ... No pensé q se vería para todos...

• 2 weeks later...
Publicado

a ver ...si por ahi ...la tienen.... esta era una indomable... no diré q la Dome ...pero hice mi mejor esfuerzo...