Jump to content

Troqueras retiradas

Jim Morrison
 Share

Publicaciones recomendadas

Abro este tema especialmente para los nostalgicos y para rendir tributo a aquellas kines que dejaron huella en cada uno de nosotros. Espero que todos colaboren, Con ustedes la inolvidable micaela, lastimosamente retirada de este oficio.

Contenido Eliminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de kines talvez se acuerden de yesenia una blanquita con cara  parecida a gisella la ex de martinez la ultima vez q l vi fue hace 12 anos por puno snif snif era un polvazo aun estando vieja y ya le entraba a todo.

Enlace al comentario

quien  sabe q es de la china kimberly cc2 ..me metia unos sres. polvos con ella ,era mi engreida en esta chingana..las ultimas veces q fui ya no la encontre..no se, si  habra retirado del. negocio totalmente ó si las veces q fuí.no tuve suerte de encontrarla ..ya no entra a su face y el numero q tenia ya fue hace time .ptm haber quien sabe d ella 

Contenido Eliminado.

Enlace al comentario

CLARO COMO NO PONERSE NOLTALGICO AL RECORDAR LOS BUENOS TIEMPOS DEL TROCA Y SOBRE TODO A MADELEINE QUE A MAS DE UNO LO RECUERDA CON NOSTALGIA UNA HERMOSA YEGUA QUE ESTABA EN CD 1, TAMBIEN A MARIA JOSE, ODALIS, Y A LA COLOCHITA SARA DEL 2DO PISO 29, MAMONICA Y HASTA LA MISMA CAROLINA, QUE LEGION DE CULOS TAN RICOS Y QUE ABUNDANCIA DE CARNE PARA TODOS LOS GUSTOS AñOS AQUELLOS EN QUE PARABA LLENO DE LUNES A DOMINGO Y TODAVIA SALIAMOS CON MADELEINE AFUERA QUE RICO COMO ME ATENDIA EN EL TELO QUE RICO Y QUE BONITOS RECUERDOS.

Enlace al comentario

Alguien sabe algo de conie la ecuatoriana blancona rica del cc 2 de donde esta trabajando...tambien no veo a kimberli la culoncita rica..y a lucia del cc45 buen polvo esta flaca..por favor hermanos alguna informacion de ellas en especial de conie.. se los agradeceria...

Enlace al comentario

recuerdo el año pasado de una tal MALENA una milf que se entregaba bien al cache y bien gritona,,tenia buen culo,,,norteña,,y tambien ya hablando años mas atras de NEUSA,,esta tia si era ninfomana en la cama,,,que seran la vida de ellas

Enlace al comentario

Siiii la recuerdo .... A morena clara ....no le entre nunca desde q la vi entra rle  golpes a un gil... Next...

Esta flaca ... Se llamaba ..katty era amiga de yatsumi ... Era un rabazo hasta donde .. no fui por un polvo con ella... Donde stas......

Contenido Eliminado.

Sorry ... No pensé q se vería para todos...

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
hace 8 horas, Pablo Escobar dijo:

Esta de perfil la nena , dificil pero pareciera la noelia del piso 2 por el corte de pelo

Cold... Cold... 

Últimamente... Se hacia ...llamar Sandra

es ecuatoriana ...  Empezó por el central..

Y terminó por el izquierdo

.. por 40

Enlace al comentario

Yo recuerdo a Ericka del CC que fue mi casera y me daba salidas en ese tiempo por 50 lucas y cuando se metia sus chelas se quedaba a dormir era media ninfómana y a Eva su vecina  esas flacas eran buenos polvos y aunque algunos discrepen la loca de la china Young Mi, también era buen polvo, solo había que darle por su lado a esa china loca.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
En 9/9/2016 a las 14:24, AVIADOR dijo:

CLARO COMO NO PONERSE NOLTALGICO AL RECORDAR LOS BUENOS TIEMPOS DEL TROCA Y SOBRE TODO A MADELEINE QUE A MAS DE UNO LO RECUERDA CON NOSTALGIA UNA HERMOSA YEGUA QUE ESTABA EN CD 1, TAMBIEN A MARIA JOSE, ODALIS, Y A LA COLOCHITA SARA DEL 2DO PISO 29, MAMONICA Y HASTA LA MISMA CAROLINA, QUE LEGION DE CULOS TAN RICOS Y QUE ABUNDANCIA DE CARNE PARA TODOS LOS GUSTOS AñOS AQUELLOS EN QUE PARABA LLENO DE LUNES A DOMINGO Y TODAVIA SALIAMOS CON MADELEINE AFUERA QUE RICO COMO ME ATENDIA EN EL TELO QUE RICO Y QUE BONITOS RECUERDOS.

La colombiana Sara está acá en Lima, ahora es independiente.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 1 year later...

hermanos vialacteos consulto por  3 colombianas creo o ecuatorianas, las 3 de buenas nalgas y unos pechasos  y de distintas razas todas del 2° piso: primero una morenita arrechable (cielo), una blancona mis mejores polvos (sara) y otra caballona trigeña cumplidora (gabriela), hace tiempo que no las veia a las 3 tb tiempo que no voy al templo por trabajo en provincia pero cada vez que llego a lima caigo por alla, esas son mis polvos de antaño, si alguien tiene algún dato de ellas sobre todo de sara haber si me la pasan.

Enlace al comentario

Yo kisiera saber si candycita ya se retiro del todo su conchits apretaba a full y aunk nunca me dio su culo ya k me lo negaba x ser grueso siempre habia uns chance a ver si alguien me dice si se retiro o esta en otro antro

Enlace al comentario