Jump to content

Andrea Gatita con Botas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática chica de barrio algo cachetonita, aparenta ser dulce :byebye:

2. Edad: 23  a 24 creo :/ 

3. Talla: 1.60 con botas 

4. Color de Piel: trigueña para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menuda bien proporcionada para su talla , buena, casi desapersivido, pekeños a medianos lo justo 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, bueno, acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna , en la época que la conocí usaba lentes de contacto y se le veiaa rebien.

8. Apariencia / Vestimenta: dos piesas  y sus botitas clásico de ella. 

9. Papita: depilada , ajusta 

10. Servicio Adicional: uhmmm recalco cuando la conocí tenia un menú para escoger según precios, :beauty:, probé asta cierta tarifa , simplemente gusto mucho fue la primera vez que me dieron a degustar *,  y el mejor! asta ahora full hardcore etc etc... 

11. Fellatio: lo normal a veces pero cuando esta animada con copitas de mas uff te lo ASE riko mirándote a los ojos con una caritaaa ufff 

12. Relato del Servicio: bueno esta kine ya la había conocido ase año y mas atrás cuando la vi por primera vez la vi bailando en un show de fin de semana, simplemente me encanto y de esa vez me atendí con ella y fue muy bueno y de ahí se volvió una de mis primeras musas , bueno esta semana caí al local por mera curiosidad  de ver que tan fregado estaba y bueno paseando vi algunas nuevas y las de siempre aunque en calidad esta bajón , bueno vi a vanessa waoo!!! Vi ese derrier uff que bueno esta dije como antes pues :D , quería entrar pero algo me detuvo , recordé que la ultima vez me relojeo prácticamente me boto así que dije nolas pero esta que ase antojar :big_smile:, así que fui a dar vueltitas , asta que veo alguien que me paresio conocida, me acerco a ver el room y la veo , de ahí ya pase adentro platicamos , y sin mas pedí que me diera su trató y pague lo justo y empezamos con toqueteos se quito las prendas igual yo y puesto el pre me la ISO suavemente por un rato, asta luego .... Para que describir lo que isimos en la alfombra , si basta con resumir que la ..... Full hardcore como ASE tiempo. Y uff termine guiñapo casi como me dejaba Carlita (ya llegara) y así termine exhausto y satisfecho, poses? Misionero , perrito, boca abajo,y variantes , cabalgata, e invertida con variantes, y termino en costadito para recuperar alientooo!!! 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: estaba zanahoria así que solo fue de kine complaciente

15. Precio: 30 s/ 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esa vez room 3 , las rotan 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bien , lo bueno es que no se escucha el ruido que se hace dentro del room, :big_smile:

19. Puntaje Final (0/10):  bajo algo , alguna vez ubiera puesto 8.5 a mas , pero ahora un 7.5 en general

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta kine solo sube a veces al sur , nunca se sabe cuando regresa , es de lima , vive allí, se ira esta próxima semana , y cuando regresara ? Quien sabe con ella , es xevere la flaquita pero a veces tiene su geniesito, ahhh dato adicional más , como ya dije esta kine se suelta completita cuando esta picada , ya saben.  Igual q muchas supongo. Bueno informo para uds hdl Diamond , próximamente con mas info . 

Publicado

Te la tenias guardaditaa, tratare de ir a probarla, ojala la encuentre, ptm me hiciste lagrimear el Pájaro con tu relatoo jajaja. Respecto a Vanessa a cual te refieres, regresó la que se hacia llamar Kiara?

Saludos Hdl.

Publicado

:byebye:sii bien guardadita la quería solo para mi pero luego pensé que uds son mis hermanos y con la family se comparte todo aunque me de algo de celos :cry: , nomas no me la maltraten mucho :big_smile:, o talves no les trate como ami solo dire Suerte!!!, y Sip kiara vanessa  esa misma, esta botada esa kine, preferible no arriesgarse a tirar 30 baros al agua aunque las ganas no me faltan para pasar a que me estafe . no se talves,  ya veremos. 

• 3 weeks later...
Publicado

BUEN DATO HERMANO ESPERO ENCONTRARLA

UNA CONSULTA Y SIEMPRE ESTA CON SUS BOTAS ESTARA ESTA SEMANA O YA SE LARGO

• 3 weeks later...
Publicado

Volvió esta bandida :beauty:, daría otro rating?? Mejor solo doy dato adicional a mi rating ya descrito con su atención full hardcore , para aquellos que les guste sexo duro esta te aguanta muy bien  , bueno la ultima vez probé full tubo * con esta gatita ,si que apreta durisimo como ella dijo la destrose :big_smile:  grito demasiado casi la amordaso pero eso fue mas excitante verla retorcerce de dolor mientras mas gritaba le daba durisimo mas me gusto hacérselo  paráditos frente al espejo sujetandome de sus pechos  sus hombros su cabello envesti sin piedad para que decir mucho gose como nunca del morbo de hacerlo por esa via sometiéndola a todos mis bajos instintos carnales ,  aunque al final creo que le gusto :big_smile: ,  no me dijo nada malo , pero tiene detalle es carito su servís especial y si es algo especial  , yo me quise darme un gustito era mi happy birthday , y q más pague por ello, y no me arrepiento goce como loco :beauty:... Ah , es todo a que puedo acotar ... 

Saludos! Hermanos :byebye:

Publicado

BUENAS HERMANO

EN QUE ROOM ESTARA Y  HASTA CUANDO SE QUEDARA 

MUY BUEN A´PORTE

SALUDOS

Publicado

La verdad no se en que room esta, ayer viernes solo la vi bebiendo y bailando queriendo hacer sex en plena barra , así es ella cuando toma te pérrea se deja manosear puedes meter mano es una zorrita completa, bueno pero seguro la encuentras. Es peke con botas , o las abra dejado no me fije , domingo volvere para ver donde esta ubicada , pero paso no me atenderere con ella , ya la probe completita , next kine :big_smile:

Publicado

wow solo de leer tu relatome dieron ganas de ir a probar a esta kine preo cual es su room para no ensartarme hdl 

Publicado

con el detalle de CARITO a que haces referencia en tu comentario anterior   A cuanto masomenos equivale el servicios completo???ya sabes por el * y demas

Publicado

1. Rostro: simpatica coqueta

2. Edad: debe tar 23 o 24

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeña/ buena cintura / un rollito nada que moleste

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas / bonito corazón se le forma en el perrito / firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con unas especies de cintas en las piernas

9. Papita: tiene algo de selva buen ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da pero tienes que invertir bien 

11. Fellatio: bueno pero no llega a nivel de carla 

12. Relato del Servicio: ayer por la noche sita me anime a ir  al conejero  la vi en el segundo piso no había ningun sapo  en el pasillo asi que le pregunte su nombre y me dijo andrea me acorde del post del hdl diamond como el dijo que con jarrita se entrega todo le invite una jarrita me cobro 70 la jarra cuando tabamos tomando me daba probaditas de lo que me daria si le invitaba otra mas jajaja cosas como pikitos sobadita de su chuchita full manoseo esta flaca me quemo el cerebro caballeros le invite otra mas ahy si que me dio acceso total asu cuerpo los pikitos se convirtieron en chapes con lenguado le meti dedo a su chuchita casi le hago la sopa full acceso  asu cuerpo tetitas bien saboreadas luego de las jarras ya taba mas fierro me dio un mamey normal noma luego pasamos al filo donde seguimos chapando y degustando sus pechitos luego en la silla donde me la cargue un rato un costadito y para terminar un perrito donde me dio un ajuste brutal caballeros quería disfrutar mas pero ya no aguante salieron los bastardos en fin si me gusto la flaquita pero para ser francos muy chupa sangre XD 

13. Aseo Personal: alcohol y papel 

14. Trato de pareja: de ninfo mana violadora jajaja 

15. Precio: dos jarras a 140 + 25 el polvete 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30 segundo piso pasillo pequeño  penúltimo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: exelente

19. Puntaje Final (0/10): puntaje personal 9.5 puntaje hdl 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si es buena onda la flaca lo malo es que sabe como calentarte pa que gastes mas jajaja no se como sera su trato normal pero caballeros me salio carito esta flaca jajaja pero si lo valio aveces chupe con otra conejas y ni querian que les toque solo era hablar en cambio esta  desde la primera jarra es acceso total su cuerpo  jajaja si con dos jarras es asi de loca que sera si la hacen picar jajaja debe ser locasa me dijo que solo estaria 2 semanas nada mas 

Publicado

Mi musa se volvió musa de otros bueno , esta kine te permite todo todoooo!!! cuando la comploces , su servís especial de frente es de 100 /s * con su respectiva visita de huérfanos y lo que tu quieras hacer con ella , se deja asta sopearla , yo paso , pero es como dije una zorrita completa la conozco muy bien , aprovechen los que quieran pq solo nos visita 2 veces al año,  :big_smile:

Publicado

Veo q la probaste y te gusto! Pero aprovecha que ella nunca se queda más de dos semanas al año :big_smile:. Aun hay mas.... Donde puedes llegar con ella :byebye:

Publicado
hace 2 horas, Diamond dijo:

Veo q la probaste y te gusto! Pero aprovecha que ella nunca se queda más de dos semanas al año :big_smile:. Aun hay mas.... Donde puedes llegar con ella :byebye:

si me gusto pero asi de patas  solo fue con pura jarra no le pregunte sus otros servicios cuanto esta su servicio especial  esta incluido el asterisco o es aparte regresare por ella en estos dias me dijo que solo estaria 2 semanas entotal gaste 165 lukas  creo que mejor le pedia su especial jajaja

Publicado

:byebye:si su especial es 100 * incluido , no le gusta que quieras rebajar su precio es fijo , y si vas a regatear precio se va molestar , pulseala no vayas de frente , bueno que te aproveche :big_smile:, ojo ya se va . 

Ah me olvidaba , no la riegues osea no me delates , solo yo se que da ese servís, no digas que te dijeron o escuchaste o leíste por ahí que das servís especial, tan solo pulseala, ya dije , buena suerte!!! :big_smile:

Publicado

saludos hermanos de leche el lunes por la noche la quise abordar a este kine pero me di cuenta que estaba borracha tenia los ojos mirando a otro universo, eso me desanimo, eso si me dijo que su trato era bueno sin apuros, accesible a todo, su servicio adicional costaba 100 soles