Jump to content

Andrea Gatita con Botas

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen rating hdl XD lo malo de esta kine es que es chupasangre jaja para que me de trato de ninfomana caballeros dos jarritas tube que invertir pero asi a la franca si los valio jajaja con otras entraba a chupar y ni se dejan tocar la rodilla en cambio esta se te regala toda jajaja  buen rating ahora ya se como atiende sin jarra XD

Publicado

CHUPA SANGRE DE HECHO , ES AMIGA DE LA PERRA DE PATY , LA QUE TE ESTAFO EN EL PIS LIZ :confuse: AUNQUE ESTA ANDREA SI SUELTA EL  * , SU AMIGA TRAFERA ENGAÑA CON EL  * ....

Publicado
hace 16 horas, LIONEL MESSI dijo:

CHUPA SANGRE DE HECHO , ES AMIGA DE LA PERRA DE PATY , LA QUE TE ESTAFO EN EL PIS LIZ :confuse: AUNQUE ESTA ANDREA SI SUELTA EL  * , SU AMIGA TRAFERA ENGAÑA CON EL  * ....

Waa son amigas no manches pero andrea por lo menos si cumple lo que ofrece en cambio la paty del pisliz es una trafera ni me dejo tocar su rodilla cuando estabamos chupando supongo que se jalaran juntas por que paty me dijo que se iria afines al igual que andrea

Publicado

Uhmm tanta demanda tiene esta flaca? Cuando la vi parecia un zombie, muy maquillada, le hice la consulta, pero mi 6to sentido me dijo q era estafa