Flechanegra Publicado 9 de Septiembre del 2016 Publicado 9 de Septiembre del 2016 1. Rostro: es bonita, media rubia, tiene brackets.2. Edad: me dijo 20 Y si los parece3. Talla: 1.554. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura chica, barriga normal pero con algo de estrías cuando se sienta 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo blanquito algo mediano, buen panorama en perrito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por la muñeca, típico de todas las ecuatorianas8. Apariencia / Vestimenta: Top sin brasieer y un hilo 9. Papita: rosada y Ajustadora csm se moja solita.10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Le pone ganas pero no es su fuerte, lo hizo unos 30 segundos.12. Relato del Servicio: Después de muchas vueltas me pare a hacer hora con Carolina, estaba por entrarle cuando veo que se abre la puerta de su vecina, la vi y me sampe en one, Me recibe sonriente con besito en el cachete, Le pago, nos desnudamos, me heche en la cama y me lo chupo mientras veia la escena en el espejo al ras de su cama, luego subio de ranitas, sufrió un poco para meterse todo mi mazo, parecía virgen jajaja ahi le vi las estrias y me paltie, le dije mejor ponte de espaldas, se movia con ritmo y gemia despacio, luego la pongo en perrito y no entraba mi sable csm jaja despues de varios intentos entro todito y la puta sintio la pegada, gemia mas y miraba el espejo con cara de arrecha, le abrí las nalgas para revisar el * y parece sellado o tal vez su marido sea chipi jaja Luego cambiamos boca abajo, aquí sus nalgas sonaban con cada embestida mía cada vez mas rápido y empeso a mojarse y gemir mas rico hasta que bote mis hijos, mientras desconectaba mi herramienta ella me miro por el espejo y sonrio csm me enamore 13. Aseo Personal: Olía rico, su piel estaba suavecita, después del cache me lavo la manguera y ella se lavo la zanjita.14. Trato de pareja: De puta buena onda no mas15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15, es vecina de la otra mona Carolina.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que recién llegó ayer y que anteriormente tuvo un paso fugaz por el chinarro. También me dijo que se va a quedar buen tiempo por aca. Es ecuatoriana, dice que han botado a las extranjeras del chinarro o algo asi
Linevereting37@cuvox.de Publicado 9 de Septiembre del 2016 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Esa flaca estuvo en Casa Blanca sino me equivoco
Mrincreible09 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Publicado 17 de Septiembre del 2016 1. Rostro: blancona simpatica algo ojona pero tiene lo suyo2. Edad: dijo 20 si parece 3. Talla: 1.55 con tacos 1.624. Color de Piel: mona clarona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi anda de barriga cintura regular buenos senos (sera por lo que esta dando de lactar o nose)6. Caderas / Culo / Piernas: regular provocador culito piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: a la altura de la barriga por su lado derecho8. Apariencia / Vestimenta: estuvo en dos piezas y una especie de malla9. Papita: ajusta regular 10. Servicio Adicional: no se anima todavia11. Fellatio: lo hizo mascando su chicle pero de ahi lo saco porque casi se atora solo da lo suficiente para levantar la herramienta12. Relato del Servicio: bueno llegue puntual a las 4 esta flaca estaba desde las 3:30 segun me comento bueno esperando que lleguen las kines al ser 4:·30 me decidi entrarle y bueno le pregunto por el servicio me dice 20 y lo normal, pasamos adentro se empieza a desvestir y empiezo a ver buen cuerpo apetecible bueno empezamos con el fellatio que ya lo describi de ahi la primera pose es cargandola a ella y dandole aca solto unos gemidos de ahi pasamos a ella encima dando a ver su cola muy rica colita de ahi en cuatro aca ella se pone en 4 pero toda inclinada y apetecible de ahi ella cierra piernas y yo abro y se la meto despues de costadito aca gimio y le solte unas nalgadas mientras manoseaba sus tetas de ahi para acabar ella se monta encima ahora dandome la cara aca gimio y me solto un beso y ya solte la milk y estuvimos un rato hechado13. Aseo Personal: te quita el condon de ahi te ayuda a lavar el muchacho14. Trato de pareja: me dijo que no lo daba porque tiene pareja e hijo, pero se solto unos besos (creo que eso depende ya del momento)15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 15 dice es fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo para la accion19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales:a ver me dijo que la situacion estaba baja desde la semana pasada y que se quedaba hasta diciembre por chincha pero evaluaba la posibilidad de irse a casa blanca tambien comento que tenia hijo y marido y que ya estuvo por ica pero no le vacila la zona alla porque mucho piden el anal y parece que no le vacila esa via
Mrincreible09 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Publicado 25 de Septiembre del 2016 esta flaca me comento que se queda hasta el 22 de diciembre de ahi se regresa a su pais por que se le vence el plazo de estadia extranjera y la verdad me comenta que hay mucha crisis por aca no hay mucha gente eso me comento
KING LION Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 A esta mona la he visto tb por casa blanca, nunca me anime xq tiene las patas flacas y poco culo pero ahí unas pics pata sus fanáticos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas