Jump to content

Katerine / Oasis / Nuevo Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondeado, atractiva, ojos caramelo

2. Edad: 21

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca un poco rellenita, cinturita, muy poca barriga, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, chiquito formadito, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  disfraz de colegiala micro falda y sostén blanco si mal no recuerdo

9. Papita:  buen ajuste

10. Servicio Adicional:  me dijo por 100 solanos

11. Fellatio: entre normal y bueno pero sin visitar boloñas

12. Relato del Servicio:

es atractiva esta kine me acerque arreglamos y entre, le cancele y me se me acerco me cojio la nuca bajo la mano por el pecho y me saco el pantalon el polo, me sento y me bailo rapidito tipo shakira se saco la faldita no me había dado cuenta que no tenia calzoncito se quedo calatita me recosto y comenzo con el karaoke, luego se trepo encima y en cuclillas comenzo a dar sentadillas que rico ajuste la flaca te fija la mirada, luego pasamos de costadito ahi la coji de las tetas y del cuello normal no se quejo y tambien ajusta, un rato  asi luego en misionero comenzo a gemir pereciera que la kine se vino, en una la volteo en perrito y le dimos parejo ella me lanzaba el culo rapido y con fuerza con todo, con gemidos, seguia viniendose esta kine, me saco hasta la ultima gotita, luego me dijo espera se fijo que tenira puesto el poncho y le saco me limpio con papel toalla, me vesti y me despidio con besito.

13. Aseo Personal: se limpia con papel toalla

14. Trato de pareja: de kine que la vive

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   1 ( uno )

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato, buen servicio, atractiva, le falta hacer ejercicio ponerse mas durita  y el completo para un 9