Jump to content

LIZ TRUJILLANA TEEN PRINCIPIANTE / La Maquina Del Sabor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno fui a la Máquina buscar a esta Kine porque ya me comí una vez y es una teen muy agraciada de rostro y bueno la encontré y este es su rating de la segunda vez que me la comí:

1. Rostro: Agraciada, cara de chica joven, rostro ovalado, cabello negro semi ondulado, ojos grandes, tez clara

2. Edad: Dice 20, mas de 22 no tiene, es joven

3. Talla:1.65 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña bien clara, casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Finita, sin ser flaca, cintura pequeña, senos medianos bien duritos de deliciosos pezones, se deja chupar las tetas como bebito.

6. Caderas / Culo / Piernas:No es caderona, culo pequeño acorde a su cuerpo y piernas delgadas y cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percaté de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con tacos y faldita corta blanca floreada y brasiere turquesa, ojos siempre atiende con la misma ropa por eso la van a reconocer.

9. Papita: Regular ajuste, y eso que se puso demasiado lubricante, sin lubricante debe estar "deliciosa", personalmente me gusta cachar con fricción, pero ella no quiso "me va a hacer doler" me dijo

10. Servicio Adicional:No pregunté se ve muy frágil para preguntar, creo que estoy olvidando mis costumbres de minero

11. Fellatio: No es muy experta lo hace con succiones profundas, sin morder, (algo bueno), sin dientes, no visita boloñas, obvio que todo con condón 

12. Relato del Servicio: Abrió su puerta y me reconoció y sonrió yo le dije "repeticion" y me dijo "pasa", ya adentro se quita la ropa y yo cambien, le pago con 2 billetes de 20 y  saca su cartera y en eso sale un montón de billetes, se ve que la cachan duro.

Empieza con oral regular, no destaca por eso. estuvo allí unos 5 min y yo le agarraba las tetas "me gustas tus senos que rikos le dije", y luego se hecha un litro de lubricante, algo que no me gustó, se puso misionero y me dice "despacio ahh" y yo no le hice caso y de un golpe se la hundí y adentro empecé a hacer círculos hacia la derecha y luego hacia la izquierda con toda la pinga dentro "uffffff" ella decía, en eso bajo y le chupo un buen ratos los senos una chupada buena con succión de pezón y no dijo nada, luego la empiezo a taladrar en misionero y en eso meto 5ta y ful "turbo" uyyyyy uyyyyyy ella decía como quejidos de dolor, de placer no eran, me canso le digo "ponte arriba" y ella dice "no hago eso, me duele" eso no me gustó

Entonces la pongo al hombro y apretando sus tetas empecé a darle con furia y ella ayyyyyyyyyyyy ayyyyyy, tiene cosas de amateur en como se queja, como se mueve.

En es le digo "hasta que salga la ultima gota" y empiezo con mas fuerza y termino ella se lo quería sacar y yo digo" nooooo" y se lo sacudo dentro, termino bien.

Cambiándonos me dice "me has hecho doler , eres un bestia" y yo "jajaj" me río y salí del cuarto

13. Aseo Personal: La encontré sin olores feos

14. Trato de pareja: Nolo da está empezando, como ya describiré después no esperen el trato de una experta amante

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:La Maquina del sabor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6 o 7 , la rotan en este chongo nadie tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo común, nadie toca ni jode cuando la puerta está cerrada

19. Puntaje Final (0/10): 7, mas que todo por su cara y su juventud

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que recién trabaja 2 meses, que sus amigas la animaron, que es de Trujillo y que se quedará poco tiempo, porque hace 300 diarios y está que junta en el banco para volver a TRujillo y estudiar. Dice que antes solo cachaba con sus enamorados, la verdad es que tiene cosas de amateur en como atiende.

• 3 weeks later...
Publicado
hace 1 hora, Sigfrid83 dijo:

Sabes si aun sigue???

Cuando sera el dia en que publiques tus propios Ratings..... solo veo puro comentario tuyo y nada de aportes.

• Me gusta 1
Publicado

Estimado

Si, Sigfrid83 ha vuelto y me la volví a comer, solo que esta vez no voy a subir su rating porque van a pensar que la estoy patrocinando o soy su cafetal.

Te puedo decir que está en la "Maquina del Sabor" en los cuartos de tripley, y está vez cuando le pregunté dime tu edad de verdad, me sacó su DNI  si tiene 18 recién cumplidos, por confidencialidad no voy a decir sus nombres y apellidos, solo te puedo decir que se va a quedar un tiempo por Huánuco por que le va bien (300 diario) así me dijo.

Me dijo que estudia derecho en Trujillo (su tierra) pero solo viaja para dar exámenes parciales y finales y suelta billete al decano (fácil que suelta otra cosa también) y que se vuelve a "trabajar".

Debe estar molesta conmigo porque luego de atenderme con ella, salí del cuarto, descansé y me metí donde otra kine, otra joven del norte de 20 añitos bien rica y de buenas tetas, que resulta que era su "amiga" y justo cuando salgo me ve, y puso una cara de molesta, "pucha la cagué" yo dije porque ya estábamos con mas confianza y haciendo otras "cositas", así que ahora que vuelva a la Maquina del SAbor la voy a cachar con amor y meterle un floro para que no este celosa.

Y bueno voy a poner el rating de su amiga, que fue buen polvo, estrechaza y tiene paciencia para dejarse cachar. Este rating que voy a subir será mi primer rating como aprendiz.

Saludos a la hermandad y vengan a cachar a Huánuco los invito.

:hell_boy: