DON KIKO GM Publicado 9 de Septiembre del 2016 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Nuevamente por chimu a ver que pasaba, estacione frente al bcp y me fui al cariños, perro de mierda no me dejo entrar, ya que importa me fui para la vecina del frente el lila, muchos rostros conocidos pero quise pulsear nueva carne y aqui la incursion para los hermanos arrechos y pueblo sufrido de HDL: 1. Rostro: china rostro cuadrado pelo largo negro y acne en la cara2. Edad: 28 o 303. Talla: es alta, caballona de 1:704. Color de Piel: trigueña canela oscura lo unico blanco que tenia es la planta de los pies5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su buena guata pero lo tapa con el vestido se maneja un tremendo culazo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pierna anchas,,, un poco fofa pero manejable7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos estrellas (aprista) a la altura del apendice y un tatuaje en la espalda al terminar el cuello8. Apariencia / Vestimenta: tenia un putivestido azul y zapatos transparentes con tacazos9. Papita: no agusta ni mierda pero se moja como cancha (Acuña)10. Servicio Adicional: me dijo que si lo da, 50 lucas es la inversion, pero esta vez no quize,, 11. Fellatio: buena chupada de pinga se engolozina,, estaba con frio y la tenia chiquita, pero esta webona con buena chupada me lo puso fierro como oso, todo con forrito12. Relato del Servicio: llego pase mis dos lucas al perro, y me dijo 201,202,203 y 205, alli estaba la grace, no quise, toque el 201 y vi a la rebeca, bonita la webona pero no tenia 50 lucas, en el 203 estaba una mina joven cuadradita pero bonita sonrisa,no se quien es? asi que toque 202 por ultima vez y salio esta caballona tetona y me quede embrujado de semejantes melones le page y pasamos a jugar me dijo que no queria chupada de tetas, pero yo le di con tantas ganas que se echo lubricante pero despues de un rato senti una jugera en esa concha supermojada, buena cachera, se rie poco habla nada, pero se deja cachar, misionero para verle tremendas tetas, como se movian carajo las chupe de a poquitos ya que me dijo que no al principio pero yo soy mañoso y me salgo con la mia, buen pezon marron durito areolas grandes, luego le dije que suba encima se dio vuelta y mama mia tremendo culazo, alli le vi que el * grande si recibe visita,, pero no me anime, queria disfrutar sus melones los agarre a mi antojo,, me faltaron manos, sublime tentacion,, se las volvi a chupar despacito. la verdad que la webona intenta ver mas la tele, y no ver al cliente asi que me puse entre la tele y ella,, asi que la puse en perrito, y tremendo animalazo, vi como desaparecia mi pichula en ese zanjon,, pasumadre,, ya estaba de lo lindo y feliz y unos rexuxas tocan la puerta, y le dije, si es el portero lo mato, si es un HDL arrecho, que espere pues,, eran tan insistentes que paré para abrir la puerta con la pichula afuera, pero la mina me detubo y me dijo, estas loco no vayas abrir la puerta,, ya que xuxa y siguieron tocando la puerta alli la webona me apuro, pero no me enoje,, asi que segui de perrito y le dije grita puta, dime cosas arrechas,, y la webona me sale con ,, que rica tu pinga, cachame,, dame duro,, y alli no aguante mas y mis suspiritus azules salieron en forma de moco y feliz. me cambie me labe tiene jabon en el baño,, y le pregunte su nombre..DIANA me dijo. y le dije que regresare nuevamente para probar ese *,, aqui te espero me respondio y sali recontra contento,, volvere.... 13. Aseo Personal: cero olores, despuies del cache se pasa alcohol por las tetas y el culo14. Trato de pareja: No, pero se deja hacer de todo,, sumisa15. Precio: 35 lucrecias , 2 para el perro16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal Lila17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20218. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable, cuarto para el mate19. Puntaje Final (0/10): por las tetazas yo le doy 7,, 20. Comentarios Y Datos Adicionales: llege al lila por segunda opcion, ya que el rechuchasumare del yuri me hizo la desconocida, osea me dijo que no pasa nada,, llege tipo 7 pm.. osea el webon no me dejo pasar,, conchasumare primera vez que me deja afuera este mierda,, ya que importa yo queria comerme a la Yeni o a la Marisol nuevamente, pero el destino es grande y gracias a eso, pude encontrar a esta charaputa caballona que no la habia visto antes, sera nueva?.. en fin,, buen polvo y buenas noches HDL
laiguana Publicado 9 de Septiembre del 2016 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Hdl @Don Kikopoeta esta canina al parecer por las descripciones ya me la e comido , esta kine no va seguido una vez a la semana o cuando necesita,tiene buen culo y tetotas lo malo que no se los deja chupar. se para cambiando de nombre al parecer antes era emily ahora se puso Diana.es gordita con cara de provinciana tiene un anazooo entra todo una mano.
DON KIKO GM Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2016 hace 22 horas, Lapinlapon dijo: Hdl @Don Kikopoeta esta canina al parecer por las descripciones ya me la e comido , esta kine no va seguido una vez a la semana o cuando necesita,tiene buen culo y tetotas lo malo que no se los deja chupar. se para cambiando de nombre al parecer antes era emily ahora se puso Diana.es gordita con cara de provinciana tiene un anazooo entra todo una mano. escribistes el reporte respectivo ????? para que lo junten y asi conoscamos mas a estas tetonas que aparecen de vez en cuando saludos
laiguana Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 hace 2 horas, Don Kiko dijo: escribistes el reporte respectivo ????? para que lo junten y asi conoscamos mas a estas tetonas que aparecen de vez en cuando saludos Obvio HDL @Don Kiko todo esta registrado y con fotex todavia. es tetonasa esa cojuda en una mano no te cabe esa teta.
LEGACY Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 y la foto hermano @Lapinlapon
laiguana Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 hace 1 hora, DANGEROUS dijo: y la foto hermano @Lapinlapon la foto esta en el rating respectivo hermano @DANGEROUS ten cuidado esas tetas te cubren todo el rostro es como si cargaras una malagua con pezones.lo malo que no se deja chupar tmr,esta canina la encontre asi de suerte.
NewChocolove Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 @Lapinlapon puedes poner el link de tu rating para ver la foto de la susodicha?
laiguana Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 hace 15 minutos, NewChocolove dijo: @Lapinlapon puedes poner el link de tu rating para ver la foto de la susodicha? estimado esta mas abajo de este rating esta como emily chequealo.
LEGACY Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Ya se puede apreciar la foto, chevere @Lapinlapon
DON KIKO GM Publicado 11 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2016 Hoy fui nuevamente con mis 50 lucas para romperle el * pero no la encontre, chesumare... justo se me desaparece cuando tenia la leche en la puntita.... REGRESARE.....
laiguana Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 hace 2 horas, Don Kiko dijo: Hoy fui nuevamente con mis 50 lucas para romperle el * pero no la encontre, chesumare... justo se me desaparece cuando tenia la leche en la puntita.... REGRESARE..... Hdl @Don Kiko este poronguito no baja todos los dias por siaca , me dijo solo cuando esta necesitada, yo la encontre de casuela, y la verdad que tiene un anaso enserio lo vi cuando la cachaba de perrito y cada embestida le abria las nalgas un zanjon ese dia se me olvidó de preguntar xq sus pezones me hicieron olvidar
DON KIKO GM Publicado 12 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2016 Con respecto a las chicas del lila, debo decir que andan cambiando o rotando, pues la Sandra carita de semola, tambien se desaparecio y ahora esta tetona Diana o Emely tambien se desaparece, a las que siempre encuentro es la Grace y a la Rebeca (que aun no me la cacho), mis visitas a veces son quincenales y mensuales, asi que puedo decir que cambian de local y renuevan minas,, algunas se van u otras regresan ?? saludos. PD. se que esta tetonaza les pasa el telefono personal a algunos caseros,, espero ser su cliente muy pronto.
Publicaciones recomendadas