Jump to content

Milagros 2 condones Chica de brackets s.c.f

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje al edén con la convicción de entrar donde Andrea del 31 pero dando vueltas vi nuevos talentos carajo y dije vamos a presentarnos con alguna nueva dama , ha mejorado la carne en el edén esta temporada. Sin más vamos con él fucking rating.

1. Rostro:simpática en la puerta . Su sonrisita y sus braquets le dan un aire a niña pero eso esssss MENTIRAAAA XD!!!!

2. Edad:tara por los 23 -24

3. Talla:es bajita con los tacos llega a los 1.68

4. Color de Piel:blanquita parecía , no es trigueña es clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aca empieza la webada la vi nuevecita pero ya ha sido mamá tetas caínes ,cintura se la tapa con la puerta .

6. Caderas / Culo / Piernas:Tmr de webon me metí recomiendo a los pollitos que no se manden cuando vean flacas que se muestran a mitad de cuerpo es una ruleta a veces liga la mayoría es ensarte . Es media cuadrada

7. Tatuajes o Señas Particulares:con la tanguita se tapa pero ah sido mama por cesárea el detalle a primera vista es por su puesto que lleva braquets.

8. Apariencia / Vestimenta:brasier rosado y tanga negra.

9. Papita:ya ha sido mama pero se da su maña para ajustar. Aún no está desbocada.

10. Servicio Adicional:no pedí pero ya ha sido visitado .

11. Fellatio:regularon lo justo para armar carpa nada más .

12. Relato del Servicio:bueno como dije pensé entrar con Andrea pero dando vueltas vi mucha carne nueva además de algunas conocidas pero quise conocer a algunas nuevas y probar suerte y vi a esta chica al costado de Andrea del 31 y la Csmare en su puerta ósea parece una niña y eso me levanto el fetiche , y la pulsie me gustó pero como que la vi media ñangoncita adentro , habían unos giles afuera y mirándola decian : A si Ta rica Ta buena ,ahhh no yo si le doy.... !!!cagones de mierda !!! XD, me empilaron y me mande bueno adentro vi que esas tetitas paraditas era mentira se chorrearon y era media cuadradita cuando se sentó se le formó una watita y veo ya tenía cuerpo de madre , bueno como que me bajo los caballos pero tuve que seguir a si es el riesgo, me hizo el mamey regularon el detalle es que me puso 2 ponchos a la hora del mamey jajaja osea me puso 2 y lo mamó y después saco 1 de ellos para el coito no entendí ojalá no tengo algun tipo de infección en la boca Csmare -.- bueeeeeeno armado de arranque se me cuadro en perruno el ajuste fue masomicky tampoco está desbocada he probado otras más abiertas así como Thalía que hoy no la vi en el 3 había otra flaca, le di en perrito buen rato aguantadora la chica se aguanta hasta el último gemir pero bien que sentía el trozo , después pasamos a misionero aca le di rico y sentí un poco de ajuste ella se seguida aguantando los gemidos pero su respiración se incrementaba así le di rico suave para que sienta el tronco después rápido para que lo goce quería hacerla gemir pero ella se movía se agitaba pero no me regalaba el gemido quise ponerle patita al hombro para terminar de hacerla gritar por qué acá si entra todito pero no quiso sabia ella que iva a perder después subió en chow girl y acá si se movió a placer ella comenzó a disfrutar el cache buen rato moviéndose respirando fuerte , después se hechó y pasamos a la pose de la milechita que rico sentí ese potito lo estrellaba contra mi pelvis chocoploc chocoploc rico Csmare, después me dijo perruno de nuevo pero ....ctmare  se hecho gel de nuevo así que le di fuerte por pendeja porque yo quería escucharla gemir y me juega con el puto gel, bueno ella se movía se ponía loca respiraba fuerte pero cojuda si estaba bien el tire por las webas se aguanta Xd. Aca terminé dándole todo las gotitas de leche tocando sus suaves y caídas tetitas polvo regularon es sumisa y no te apura , decir que fue feo polvo sería mentir pero no era lo que buscaba quería una jovencita pensé que lo era.

13. Aseo Personal:Limpia eso sí

14. Trato de pareja:no , de puta sumisa diría yo , hicimos varias poses y es colaboradora no te habla mal ni te trata fría pero me hubiese gustado que soltase algunos gemidos pero se lo aguantaba .

15. Precio:40 aca la cague porque pensé que era jovencita entré pero esa tapada que hacen con la puerta me cagó , pollos miren todo el cuerpo si no serán estafados como yo , creo 30 sería lo justo. No volvería a entrar .

16.Telefono / Anuncia / Local:edén el culo del mundo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esta vez en el 32 pero no creo que quede fija normalmente es el cuarto de elizabeth la perfil de hacha está también tiene una narizita media rara pero se le ve masomicky.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio con agua gracias a dios recuerdo en los inicios del edén cachabamos y nos lavabamos con baldesito Jajajajaja ( cuando habían colombianas de verdad tuve la suerte de comerme varias colochitas).

19. Puntaje Final (0/10):puta 5.5 creo aprueba por lo que es sumisa y colaboradora pero adentro en el cuarto todo ese encanto de su primera impresión en la puerta desaparece, quizá si trabajase su cuerpo pasaría se ve que antes de ser mamá era bien Rica , por qué  guapa es me hace acordar a una hembrita que tenía que después salió el bolero y termino media cuadradona.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como dije es guapita y pareciera que es jovencita pero adentro todo se pierde , no diría que es un feo polvo pero no era lo que buscaba . A veces se pierde, a veces se gana y otras como esta oportunidad se empata.

Ah me olvidaba la entrada ah subido a 6 soles conchadesumare! 

Publicado

te hubieses metido un pollo en tu verga  a la hora del cache    no le gusta q la ensalibennnn ...

en la boca hay un culo de germeenes  pero como lo mama con jebe no deberia a ver problemas a no ser q a otros le halla chupado la pinga pelada ahi ta jodido despues esas bacterias entran  a su c0ncha x su misma boca 

quizas por los brackets se puso doble x si al casoo se rompa uno peszzzz

Publicado

cuidado con eso del doble gebe, HDL, la fricción incrementa exponencialmente las probabilidades que uno -o ambos- se rompan.

Publicado

birn ahi @guarro me cagaste con es nuevo valor ..no la saco..pero con tal q se largue la narizona. todas son bienvenidas ..ah por cierto la narizona es lisbet ,no elizabet. 

Publicado
hace 6 horas, chevere dijo:

te hubieses metido un pollo en tu verga  a la hora del cache    no le gusta q la ensalibennnn ...

en la boca hay un culo de germeenes  pero como lo mama con jebe no deberia a ver problemas a no ser q a otros le halla chupado la pinga pelada ahi ta jodido despues esas bacterias entran  a su c0ncha x su misma boca 

quizas por los brackets se puso doble x si al casoo se rompa uno peszzzz

No entendí eso de que no le gusta que la ensaliven , asumo que ya conoces a esta chica hermano . 

Tienes razón en eso de los braquets quizá por eso usa 2 ponchos no me había puestos  a pensar en eso tiene mucha lógica Xd

hace 5 horas, MichelClairet dijo:

cuidado con eso del doble gebe, HDL, la fricción incrementa exponencialmente las probabilidades que uno -o ambos- se rompan.

Puta si me palteo un poco pero como dice el otro hermano quizá sea por los braquets tiene miedo a que se rompa el jebe.

hace 4 horas, Don Toribio Carambola dijo:

birn ahi @guarro me cagaste con es nuevo valor ..no la saco..pero con tal q se largue la narizona. todas son bienvenidas ..ah por cierto la narizona es lisbet ,no elizabet. 

Jajajajajajajajajaajjaa me webie es Lizbeth tienes razón mi estimado @Don Toribio Carambola, en el 20 había una flaquita de rico cuerpo palo seco , puta ahí era!! es nueva también pero no le saque el nombre , quise entrar pero como ese es el cuarto de mi Adriana no me di valor Xd.