Jump to content

tia chata soraya

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo de la vecina de barrio algo agraciada 

2. Edad: oscila sus 40y tantos

3. Talla:1.50 me recibio con tacos

4. Color de Piel:trigurña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
llenita algo de barriga senos no tan aguados 
6. Caderas / Culo / Piernas:
respetables
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije   
8. Apariencia / Vestimenta:me resibio con un vestidito de malla
9. Papita:
chica algo de ajuste 
10. Servicio Adicional:no se lo pedi pa la proxima

11. Fellatio:bueno 

12. Relato del Servicio:bueno como estaba aguantadaso procedi a buscar y un causa me paso el dato de esta rufina prosedi a llamarla por su voz dije ahivoy me dijo el precio le pedi rebaja y dijo ya ,,,.....fui y llegue a el lugar la llame me dijo que toque toque y la vi dije como me gustan las tias chevere pase le pedi el baño para limpiarle la nariz al muchacho que estaba estornudando de lo arrecho que estaba ...bueno me meti al cuarto y ella me dijo desvistete papi yo prosedi le comense a manocear agarrar sus tetas y puso una sabana y me heche me pregunto tienes alguna fantasia y le dije has lo que tu quieras .....bueno comenso el mameluco muy bueno lo chupa bien como 10 minutos estubo ahi yo le dije la 69 donde lamia sus piernas me daban ganas de lamerle la papa pero dije nica .....bueno de ahi prosedio a centarce en el malito entro como si nada pero tiene su maña para que ajuste algo de ahi me decia cosas pa arrecharme de ahi la agarre perrito ahi la envesti bien como 10 minutos de ahi al hombro la pose que mas me gusta ahi si le di con todo hasta que salio toda la leche me heche y ella misma me comenzo a linmipiar el ñaño .......me dijo hechate a descanzar ....... me heche y estuvimos viendo tele un buen rato me preguntaba yo respondia le preguntaba ella respondia ....me levante y arranque 
13. Aseo Personal: limpia no senti malos olores

14. Trato de pareja:de amante a cachero no da picos vive el cache

15. Precio:50 yo le regatee 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): quilca cuadra 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si todo en orden 

19. Puntaje Final (0/10):
7 mameluco 6 cuerpo trato 8
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 3 weeks later...