Jorgitoelcurioso Publicado 9 de Septiembre del 2016 Publicado 9 de Septiembre del 2016 esta si es barata por 20 mangos te saca la leche la llamé desanima la voz bien de provincia pero dije estoy arrecho la vi y una tía de barrio me llevo a su hari que pague 8 lukas se calateo la mama mas o menos se sentó en el ñaño sabe moverse como estaba cansado le dije muévete te pensando que no me iba a poder sacar la leche pero la tía me exprimir bien el ñaño esto paso por el jne en el centro al menos por el precio y el apuro vale la pena
The King Of Silence Publicado 9 de Septiembre del 2016 Publicado 9 de Septiembre del 2016 pasate el numero rufian
Jorgitoelcurioso Publicado 9 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2016 998473742 dile que llamas recomendado por jorge
TONYSMP-28 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 (editado) Buen dato hdl, a ver si das su nombre para buscarla personalmente ya q x esa zona del JNE hay varias tías d barrio q 100pre veo q están ahí en la espera d sus cascasery como dices charapa me apunto! Editado 10 de Septiembre del 2016 por TONYSMP-28
Jorgitoelcurioso Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2016 hermano su nombre no se la verdad pero solo di que te recomendó jorge y ella ya sabe jejejejejej
TechnoVikingo Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Solo diganle que jorge el caficho las recomiendo. Ella ya sabe. Al menos postea bien tu rating.
Jorgitoelcurioso Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2016 mira causa si tienes un problema mental mejor anda vete al larco herrera cardiaquito aprende a respetar si pongo cualquier cosa acá es pa datear así que métete al c... tu comentario de que yo soy caficho ...ronquete
angeldevil78 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 ese numero es de la tia Roxana, no e tenido oportunidad de atenderme con ella pero de lejos aparenta buenas tetas y es media blancona y facil bordea los 50 por no hecharle mas edad, es de las pocas tias que estan rescatables en esa zona.
bolchevike Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 hace 17 horas, Master456 dijo: saben algo de la tia roxana, sigue atendiendo, pasen su numero actual, para atenderme con ella, brinda buen servicio Ella ya murió Q.D.E.P. + Ahora mejor dedícate a poner rankings de otras kines, aquí primero aportamos y después pedimos información. Saludos
Publicaciones recomendadas