Rikardho Telechea Publicado 9 de Septiembre del 2016 Publicado 9 de Septiembre del 2016 1. Rostro: Ni fea , Ni bonita pasa piola, media China con cabello negro2. Edad: me dijo 22 pero yo le pongo 243. Talla: 1.58 aprox con tacos 4. Color de Piel: trigueña parece charapa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ,no es cuadrada y un poco de rollito6. Caderas / Culo / Piernas: piernas formadas y culito redondito levantadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una chompa negra y blue jean bien apretadita con unos tacazos que le levantó más sus nalgas9. Papita: Se nota que tiene trajín pero ajusta lo normal 10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Si lo hace pero no es su fuerte12. Relato del Servicio:Bueno estaba aburrido en la oficina y empeze a buscar bitches x Huandoy tenía flojera irme al megaplaza , sólo encontraba cabros asi que encontré su anuncio, ojolas fotos que puso son reales , la llame y me dijo que llegaba en 10 min pero la wevona llegó en 30 min me hospede x el óvalo Huandoy hay varios telos entonces llegó le pregunté xq demoró y me dijo que vino directo de su jato y se estaba cambiando vino con lencería negra así que empezamos a desvestirnos y a chuparle las tetas luego cambiamos para que empiece con el mamey no es su fuerte pero suficiente para levantar al muchacho entonces le dije que se monte como 10 min luego la voltee para ver cómo entra y sale de ahí de perrito como luego senti que se venía la milk cambiamos a misionero luego patas al hombro íbamos más de 30 hora y me dijo que tenía buena resistencia pero en eso clack se rompió el jebe XD era durex ni más con ellos y saque el otro me lo puso y me comenzó a pajear y mamar entonces me lastimo con su diente me hizo doler pero ya queria acabar así que se montó de nuevo y luego de a perro empeze a darle acción turbo empezó a gritar duro hasta que ya solté toda la milk luego de 50 min XD acabamos sudando y ella toda despeinada XD yo acabé echo mierda, agarró se limpio con PH se vistió y se fue me dijo que en su casa se bañaba por que ya era tarde como las 9pm , yo taba en la cama cansao y baje despues de 20 minutos con las piernas temblando XD.13. Aseo Personal: vino bañadita y perfumadita pero se fue sin bañarse pq se iba directo a su casa14. Trato de pareja: No da chapes pero se deja besar toda excepto la papa15. Precio: 100 la hora ,el telo 25, el jebe 5, 130 en total16.Telefono / Anuncia / Local: Acá la encontré http://los-olivos.blidoo.pe/devora-tu-mas-bella-tentacion-22-dispuesta-a-darte-mucha-pasion-4742720.html17. Ubicacion (Numero de Cuarto): X el óvalo Huandoy un telo con nombre de planeta18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico pero limpio y con baño19. Puntaje Final (0/10): 8 le daría 9 pero me arañó la cabeza20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este es mi primer aporte pero ya compartiré más experiencias.
Zandokan Publicado 17 de Septiembre del 2016 Publicado 17 de Septiembre del 2016 1. Rostro: cara de chinola con cabello negro largo 2. Edad: me dijo 23 pa cumplir 24 3. Talla: 1.50 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ,no es cuadrada y un ligero rollito casi imperceptible, dizque es 36b 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas formadas y culito redondito levantadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en el cachete 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un chall y short jean bien apretadita con unos tacazos que le levantó más sus nalgas, por dentro un conjuntito negro 9. Papita: Se nota que tiene trajín pero ajusta lo normal 10. Servicio Adicional: No lo da tiene su pudor la chata. 11. Fellatio: No es su fuerte 12. Relato del Servicio: leyendo lo antes piblicado la llame me dijo que me hospede por el Ovalo Huandoy la espere casi 20 minutos se desvistio quedando solo con lencería negra se hecho en la cama, ya que estaba servida la mesa a comer empezamos con unos chapetex suaves le empece a sacar el sosten cuando se quizo sacar ella el calzon no le dije, yo te lo arranco de ahi a chuparle las tetas su respectivo paleteo, cuando se dio cuenta que estaba fierro pidio el prepara que empiece con el mamey no pasa nada entonces la tumbe a la cama y a darle para esto ya estaba mojadita asi que normal le agarre sus manos por encima de la cabeza y ella feliz ahi se solto y empezo aceptar los chapes de boca para que la empezo a vivir le di vuelta y como es chiquita para mi vuelo le coloque una almohada abajo y a taladrearla. De ahi pasamos a cucharita que ricos senitos y la papita la chat ya solita se giraba buscando la boca, ya le tocaba chambear asi que la subi encima ricas sus tetitas con unos pezoncitos marroncitos chiquitos bien erectos se tiro pa atras y saltaba la chata su papita bien remojada le senti, la pare y la puse al filo de la cama en perrito pa que sienta la medida y solte toditoooooo. Se fue al baño a lavarse regreso y se hecho en la cama calatita nos pusimos a ver tv hablando de huevadas le dije pa un telo mejor por el Mega y dice que no va porque tienen camaras le dije por Canta cpn Sta Rosa y dice que no porque vive por ahi, me aburri asi que empece de nuevo con el paleteo y por el segundo round nada fuera de lo antes descrito, terminamos se fue al baño se lavo se vistio un piquito y se quito. 13. Aseo Personal: vino bañadita y perfumadita. 14. Trato de pareja: Si da chapes pero hay que calentarla bien. 15. Precio: 100 la hora ,el telo de mala muerte 20. 16.Telefono / Anuncia / Local: 999810512 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico pero limpio y con baño 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este es mi primer aporte.
loco100to Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 (editado) Bueno estaba con la leche encima y quise volver a probar una flaca económica, por la zona de huandoy 1.- Rostro:: Medio china, cara de pendeja, trigueña, chica de la sierra. 2.- Edad: Base 25 más o menos 3. Talla: 1,55 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca, está en su peso/ se ve algo de cintura/ pequeño rollo/ medianos pero se deja hacer d todo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera y culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en el cachete y un tatuaje grande en la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: Chica vendedora de tienda, a eso se dedica me dijo 9. Papita: Aquí viene lo bueno, rasurada, pero ajusta un montón, la flaca no es guapa, pero el ajuste que tiene es bravo. 10. Servicio Adicional: No lo da 11.- Fellatio: le gusta mamarlo bien te lo chupa y pone cara de arrecha, visita bolas. 12.- Calidad de polvo / performance: coordinamos por wp y llegó como a los 20 minutos a un telo de huandoy, las veces que me he antendido ha sido por esa zona. La flaca llega queda en lencería, te la mama y deja que le metas los dedos, gime mucho a veces exagera, luego le di de perrito, donde ajusta un monton, luego misionero, paraditos, etc, dice sí a todo menos al anal, creo que se podría cuidar mejor la piel, si eres chipi esta flaca podría ser una opción, yo estoy en el promedio y la destruí. 13.- Aseo Personal: según ella vino bañada, no sentí malos olores 14.- Trato: De patas en one agarra confianza. 15.- Precio: 100 Soles la hora, no atraca media hora 16.- Anuncia en / medio de contacto: 999810512 / https://pe.skokka.com/encuentros/lima-metropolitana/hola-corazon-soy-debora-79j5126337305/ 17.- Ubicación: Ovalo Huandoy, hostal roma 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico pero limpio y con baño 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por lo estrecha, pero debes ser más del promedio con 16 cm la matas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no es guapa, pero si quieres algo económico por 1 hora y en la zona de huandoy y sacar la leche es una buena opción Editado 28 de Enero del 2019 por loco100to
Publicaciones recomendadas