Jump to content

Liseth Independiente/Salidas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hnos. Comenzaré diciéndo que este es mi 1er aporte luego de haber experimentado ya varías atenciones buenas y malas.... y de las cuales no me animaba a publicar y bueno  navegando por las ya conocidas páginas de anuncios encontré a esta chica a la que contacté por el wsp y luego de concretar el encuentro pasó a relatar mi atención el cual fue en esta semana.

1. Rostro: Es simpática de labios carnosos, pelo negro largo.

2. Edad: me dijo 19 viéndola y por su comportamiento si los aparenta.

3. Talla: 1.65 aproximadamente.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, barriga plana, senos chicos pezones marrones paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo, buen culito carnoso no ví estrías,  delgadas  pero en forma.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si uno chico en la muñeca izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: como de cualquier chica que ves en la calle, con su casaca que le tapaba su derriere un polito top con su jeans señido y sus botitas de Goku.

9. Papita: labios marrones sobre salido, tiene ajuste lo sentí.

10. Servicio Adicional: no le pedi, pero si me lo mencionó cuándo la contacté y me dio a entender que era parte del servicio.

11. Fellatio: aquí si le falta aún, sentí sus dientes pero se esmeraba, no visito las boloñas.

12. Relato del Servicio: Ok luego de pactar el encontró por el wsp quedamos en encontramos primero en risso, fue puntual de ahí nos fuimos al hostal el cual ella conocía no quiso en los que están cerca de esa zona según ella quería evitar de que alguien que la conozca la vea… en el transcurso conversamos un poco.

Ya en el cuarto ella se despojó de su bolso y casaca y se sentó  en la cama le pregunte si no se iba a bañar y me contesto que no que venía aseada…yo me quite mi casaca y me le acerque como no me decía nada acerca del pago yo saque el money y le cancele. Luego me comencé a desvestir y ella me pregunto me desvisto? o tú quieres hacerlo? Y comencé a desvestirla sacando uno por uno sus prendas dejándola calatita y comenzándola a estimular y acariciar sus tetitas y darles piquitos en boca, cuello y chupar sus pezones y a la vez baje mi mano y comencé a tocarle la papita hasta que sentí que se mojaba…me eche en la cama y la mira y me dijo has traído condones no! Yo le dije no! Y ahora (pero si había venido preparado) así que agarre uno y me lo puse ya que la notaba un poco palteada de ahí se acercó y comenzó con el mameluco correspondiente el cual ya describe líneas arriba pero fue de costadito el cual duro unos minutos…de ahí se me puso encima mío y la penetre y comenzó a moverse yo también comencé a seguirle el ritmo y justo en ese momento me di cuenta que en el techo había espejo y asuu …bueno de cambiamos a perrito y comenzó a soltar unos gemidos los cuales no me parecieron fingidos y a mojarse  comencé a darle con más ritmo luego cambiamos de posición se hecho y le abrí las piernas y le comencé a dar le levante la piernas y se sentía más ajuste ya estaba por llegar a eyacular y me pare y al borde de la como seguí dándole mas rápido y no pude mas y se me vino toda la leche…fui al baño un toque luego regrese a la cama y ella también fue…estuvimos conversando un rato viendo la tele y estaba pasando un programa que ella veía y le vacilaba y ahí es cuando comenzó a hablar como la juventud de ahora y me daba risa lo que decía…luego de ese breve descanso comenzamos con el 2do round y esta vez le hice que me ponga el jebe y comenzó  con el mameluco la verdad fue parecido al 1ero pero esta vez la termine en perrito pero ella en el filo de la cama y yo parado contemplando todo en el espejo de la pared y hasta que se me vino toda la leche.

Bueno de ahí entro nuevamente al baño luego yo nos echamos en la cama tenia frio así que se tapó con la frazada la estaba acariciando hablando algunos cosas que nos preguntábamos y sacando cálculo se quedó un poco más de la hora habrán sido unos 15 minutos… incluso me percate que alguien la llamo cuando estabas en el 2do polvo pero ella normal… de ahí ya me dijo que se tenía que ir yo la fastidie nos reímos entro al baño se ducho se cambió en mi frente y llego el momento de la despedida  con su besito en la mejilla y se fue.

13. Aseo Personal: llego limpia me consta, un perfume suave, después del  1er round se lavó y luego del 2do se ducho.

14. Trato de pareja: no en realidad, más como de amiga con derecho se nota que no tiene mucha experiencia.

15. Precio: 170 servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: 991692332 tiene wsp.

http://m.doplim.com.pe/contactos/lima-metropolitana-y-callao/hola-soy-una-nena-de-18-anos-id-464058

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal “El Manantial” fue en el 3er piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si cumple con todas, cama grande y espejos.

19. Puntaje Final (0/10): por su físico y rostro 6.5 por el trato 5.5 disposición 6.5  por su ajuste 8 total= 6.6

20. Comentarios Y Datos: me agrado la flaquita, si su trato hubiera sido de pareja le subiría sus puntos pero lo compensa por ser jovencita  y su ajuste, no trae jebes tampoco… me dijo que tiene poco tiempo es esto y que solo lo hace de vez en cuando y que no piensa en dedicarse mucho… es solo por necesidad. Como dato ella atiende por el llauca y san miki pero le propuse ir a lince y accedió. La conversa por el wsp me envió unas fotos las cuales doy fue que son de ella tratare de subirlas.

Estas son las fotos que envió

This is the hidden content, please