Jump to content

Monica room 17

Linevereting37@cuvox.de

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no tan fino tiene un lunar cerca de los labios

2. Edad: le calculo unos 25

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, algo de culo y se les nota las venas en las tetas porque esta dando de lactar me dijo se le sale leche

6. Caderas / Culo / Piernas:, algo de culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: con un babydoll  negro

9. Papita: ajusta un poco y con los vellos que raspan

10. Servicio Adicional: no soy de ir contra el trafico asi que no pregunte

11. Fellatio: lo justo para levantar al guerrero

12. Relato del Servicio: bueno llegue temprano a las nenas y al dar un par de vueltas me decidi por esta flaquita, me acerco a su puerta y la cotizo a lo que me responde 20 buen trato todas las poses y sin tiempo, me anime y entré. La flaca te hace entrar en confianza, es del norte. me eché en la cama y empezó el felatio algo corto para levantar y se sento dandome la espalda lo bueno de esta flaca que ella se mueve y propone las poses, asi estuvimos un rato, luego perrito donde senti ajuste le estaba dando duro y me dijo despacio papi, pero mas la castigaba luego se subio encima y se mueve bien como licuadora, despues en misionero y ahi bote a mis descendientes

13. Aseo Personal: bien aseada te ayuda a limpiarte al final

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio:20 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):17 al lado del almacen

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el mate aunque ese cuarto tenia un hueco por la parte de la ducha

19. Puntaje Final (0/10): un 7 por la buena atencion pero puede mejorar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo viene los fines de semana y es del norte
Psdta dejo unas pics
Administradores borren el post en casa blanca fue un error :/

This is the hidden content, please

Publicado

Valeria estaba al lado supongo ya que el 16 estaba cerrado y habían corrido un cuarto

Publicado
hace 1 hora, Linevereting37@cuvox.de dijo:

Valeria estaba al lado supongo ya que el 16 estaba cerrado y habían corrido un cuarto

oe man la flaca q conozco en el 17se llama valeria es una flaquita chata  con cara de niña...si no me equivoco  cabello suelto algo ondulados.. teñido  pero al vista lo sacas.. por la amontonadera q se da en su puerta.... 

Publicado

Fue ayer viernes, me dijo que era Mónica hermanos , no había nadie amontonado ya que era temprano y la mayoría de cuartos estaban sin gente pero corríjanme si el cuarto que está al lado del almacén es el 17?

Publicado

Si ese es el room 17,

Entonces la valeria se quito :beated:

O se cambio de room

Publicado

Fácil se cambió de cuarto porque el 16 estaba cerrado y  corrieron un cuarto