Jump to content

Hostal Leo Gimena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos lecheros me atendi el 03 de setiembre estuve aguantado y me anime llamar al numero que aparece en el trome, no tuve tiempo por eso recien posteo. alli va mi relato

1. Rostro: Es bonita, piel blanca tenia pestañas postizas pero le queda xd estaba bien maquillada.

2. Edad: dijo que tenia 24 años  pero de ley tendra unos 28

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:es de piel blanca clara no es blanca nieve. por eso me anime con ella

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es rellenita, cintura ancha, con un poco de barriga pero si unos senos grandes y blanquitas

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buena cadera, un buen culo en perrito y cuando te da la espalda es una amor, piernas si se defiende

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje que se deja ver por encima de su tanga osea un poco mas arriba de su tanga. terminando su raja. creo que es un corazon no me acuerdo muy bien

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bestido azul y su tanga tambien azul con los pechos descubiertos y con tacones

9. Papita:para no ajusta. en perrito como que ajusta un poco

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:no es su fuerte porque se siente sus mueles hasta te lo muerde un poco xd

12. Relato del Servicio: bueno era un sabado y estaba con la leche llena asi que me compre el tromercio y directo a la seccion mas importante como estaba por puente piedra empeze a guardar en mi cel todos los numeros de las flacas de puente para no estar buscando a cada rato. de alli empeze a llamar como aun era temprano algunas no respondian hasta que llame al anuncio por la puerta 7 de huamantanga me indico como llegar. ya en el local en el segundo piso habian tres flacas una era mas bonita pero parecia botada asi que vi a Gimena parada con su vestido cortito que se dejaba ver sus grandes pechos blanquitos defrente entre con ella adentro le cansele se desvestio y me puso el poncho para empezar con el mamey se sentia su muela. Luego me hizo sentar en la cama y me dio la espalda para dar sus sentaditas asuuu alli vi su tatuaje en su culo blanca pucha me exite casi expulso el milk. de alli la flaca se hecho y empeze a bombearle en misionero(la flaca es mecanica solita cambia de pose despues de unos 4 min), luego con las piernas al hombro alli le taladree rico. luego su subio y empezo a moverse asu que rico de alli cambiamos al perrito y alli empeze a perforar pero aun asi no me venia, de alli como que la flaca dijo ya va cumplir tu hora. de alli me pedio que le pase su lubricante se hecho y denuevo empezamos en misionero alli la flaca empezo a gemir y besarme un poco en mi cuello pucha alli si libere todo el mal de mi interior. de alli me paso ph nos limpiamos me despedi con un beso y me fui feliz.

13. Aseo Personal: encontre bien limpiecita y maquillada despues del mate se limpio con ph

14. Trato de pareja:no es de pareja es de prosti a cliente. bueno debo reconocer que al final me beso en el cuello para hacerme venir por eso y por su piel blanca volveria xd

15. Precio: 35 lucas incluido el cuarto y el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local:en el tromercio dejan dos numeros las dos funcionan. pero para los hermanos peresosos les dejo aqui:

933755684   y   967025379

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): terminando el mercado huamantanga por donde venden frutas y llegan camiones por alli esta misteriosa puerta 7 del mercado huamantanga que tanto me costo encontrar. siguiendo esa calle llegaras a un campo deportivo PICHANGUITA de alli se ve el unico hostal que esta en esa misma calle. no se nota mucho la palabra leo solo se ve hostal pero  a medida que te acercas recien se nota la palabra leo. de alli subes al segundo piso y listo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto esta un poco maltrecho pero para el cache como la hueva, si hay privacidad por que hay varios cuartos pero solo 3 chicas

19. Puntaje Final (0/10): le daria un 6 por el detalle del beso que me hizo explotar, y por su culo blanco y rico la germa tambien estaba bonita bien maquillada como para una fiesta xd

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de hecho volvere por esa ruca por su culo blanco, pero la flaca es un poco mecanica ella te pide para cambiar de poses

• 2 weeks later...
Publicado

Buen dato porque el año pasado fui a ese telo y me dijeron que primero me hospedara, osea tenia que pagar el hospedaje y si  venia un pokemon, me iba a pelar, por eso no me hospede, ahora que el precio de 35 soles incluye el cuarto y se puede ver antes a las merecas si anima a ir. 

• 4 weeks later...
Publicado
Fuy al telo panorama buscando a lizz,, pero ya no esta....ahora hay una gordita blancona.. k no me garada-- pues saliendo dirigiendome al mercado decidi entrar al leoo y alli encontre ados.. me meti com gimena.

1. Rostro: recondita.. blancocita..makilladita

2. Edad:  dijo 22  pero se nota mass deb ser 27 28 pot ahi
3. Talla:  165cmsnm

4. Color de Piel:  blancona..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gruecita...no rolluda... estaba con un babidoll se nota sus tetasas .eso me llamo la atencionse deja tocar mas no chuparrrr

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde asu talla .. la muy puta estaba sin calzon ..vculo balnco

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje sobre el culo,,,,, no me cuerdo la figura

8. Apariencia / Vestimenta:  un babidoll dejkaba ver sus tetasas...

9. Papita:  floja,, senota k tiene su recorrido,,,,
10. Servicio Adicional:  no le pregunte-.....

11. Fellatio:  hace una buena mamada.. se la come toda...no visita las bolas.....te mira cuando lo tiene en la boca

12. Relato del Servicio: entre toke el timbre, te abre la reja  ppasa ala derecha.. encontre a dos .. me kede con esta por la tetas..entramos me dijo el precio .. le page  .. empece adesvestireme ,, la nuy puta estaba sin calzon,, me cereke me puso el pre,, empezo con la chupala estuvo alli un buen rato.. keria sacarme la leche,, luego se echo en la cama empezamos con misisonero.. se deja dar pikitos.. luego al hombro.. alli sufria la condenada por lo ke es llenita.. para termionar en perro alli viendo ese culo blanco se me vino la leche... me saco el pre me limpio con ph... me  lave . despediada pikito una metida de mano al culo  y chau....

13. Aseo Personal:  pues no habia malos olores ni nada....

14. Trato de pareja:  te da pikitos... pero noi se deja chupar las tetas

15. Precio:   35.000   1 del pre

16.Telefono / Anuncia / Local:  en trome.. ya sabia k alli habian entre nomas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  saliendo de mercado huamanta nga  pasajecrisantemo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   umm  el cuarto al k entre tiene su baño al lado.. ummm
osea  un muro divide la cama y el baño en un cuarto,,,, osea cuarto feo.. solo para tirar.... 

19. Puntaje Final (0/10):   puesssss digamo 7     ..... 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  al entrar eran dos chicas.. la del fondo se veia mas joven .. kisiera ir a visitarla ..