Jump to content

lesli de comas..puente españa estafaa total..

Publicaciones recomendadas

Publicado

pensando q seria algo agradable..por las fotos aparentaba algo..aceptable..y termine bien estafado.. :choler: no recomiendo para nada..mejor me hubiera corrido un pajaso 

1. Rostro: muchacha provincia recien bajada..pero esas delas feitas.. carita depapa..hay chikas de provincia q son buenas pero esta se paso pa fea.. aun con dejo de provinciana 

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña clara..tiene como si tubiera salpudillo en lapiel.. :beated:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:hasta el culo / notiene cintura..tieene whata todo flacido ..aggg a sido mama recien.... senos pequeños  pesar q da de lactar.. son pequeños..y le saleleche.. tmr 

6. Caderas / Culo / Piernas: ni mierd.. dd caderas..  culo...hasta elculo..caido...  piernasdelgadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un casaca negra y un pantalo medio rosado

9. Papita: no ajusta ni mierd...

10. Servicio Adicional: no da ..no pregunte... con eso ni pa preguntar..

11. Fellatio: hasta el culo... no sabe recien a iniciado en estoo asi q no sabe ...

12. Relato del Servicio: llego al hotel donde atiende..peroo tienes q alquilar tu habitación x q ella no atiende en el de suyo ..mealquilo una habitacion.. llega a los 5 minutos.. y ptm.. me cage dije.. ya q chucha ya stoy aca ... x las webs no alquile habitacion... la escucho hablar..y ptm mas me bajoneo..es recien bajada de su pueblo con razon dije la carita de papa ya se desbiste y ksmse le nota la barriga todo caido y sin forma.. tmr peor me bajo.. me pone el poncho y ni poner sabia tmr..ni mi pajaro ni armaba xq con eso.. staba q lo castigaba meponeelpocho me chupa ni 1 minutocreo.. y pose ella encima mio...inicio chupando su tetas y siento sabor dulce..qraro dije... y me percato q la leche le salia ptm.. me bajoneomas..cambiamos d pose..a perrito y trataba determinar y con ese culo ni en perrito se ve rico ksmyaa keria terminar y ledi un poco mas suave y pensando en otra flaka y termine. ..ni mas .. ledije q mejor solo secion.. y se cerro la mierda esa.. no eltiempo ya corrio... le digo pero si aun no a pasado media hora..tmr asado yaq chucha... me sentea converdar y ella con su celu en whatssap..paso unosminutosy saque lavuelta mas rapido y asado xel monto q me gaste..tmr mejor era un pajaso..

13. Aseo Personal: es cochina la mierda esa..  ni se lavo ni paso papel despues del polvo... y en el descanzo lamierda se agarraba supezuñay se estaba pelando su costra delpie..ksm.. q asco carajo...

14. Trato de pareja: ni mierda

15. Precio: la sesion 50 la media 75 y la hora 100n

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como leslie en  mejor dejo ellink http://www.prostivedettes.com/leslie-chica-simpatica-y-muy-ardiente-de-19-anos-atiende-a-caballeros-en-comas-carabayllo-y-los-olivos/ esta en el puente españa al frente hay un telo q se llama placeres 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en el puente españa al frente esta el  hostal placeres

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lahabitacion feo.. estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): esta me debe puntos..  -0 . -0 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno gente este esmi 3ro o 4to aporte creo..pero esta me llevo alo mas feo.. no recomiendo panada de nada.. van a tirar su plata y salir renegando...lasfotos desu anuncio es ella pero se le vee en algopero no pasa nadaa--- tmr dinero al agua.

Publicado

Yo que pensaba recomendarles...XD.....pero al contrario quisiera dar una contraposición yo fui a España...yo soy de Los Olivos y bueno me dijo q me hospedara confíe y llego a los 5... Abri la puerta y la vi cariñosa y bueno de cuerpo está en algo pero de carita si es bien bonita no se x q tanto le agarraste bronca a la flaka yo q vuelvo ya dos veces me trató bien incluso creo q el oral es su fuerte x q me lo chupo casi 15 minutos bueno yo voy x hora a ella....y bueno yo soy guapo no es q quizá sea feo o algo feo....pero recalcar es una joven de 19 años bonita algo flaca q te atiende con cariño y del apretado de papita a mi me apretó ricoh bueno el mio no ea grande mide 10 o 12 creo........bueno sin nada q decir es sus decisiónes solo q quizá no supiste tratarla o lo q sea pero amigo lo q dijiste el 85% dijiste solo mentiras..... Bueno yo me voy nada mas xq sé a donde voy.... Bueno tomen sus propias decisiones x q al final van a una sexo servidora.... Y creo q mas bien ésta chica tiene calidad.... En mi opinión vale la pena mis hermanos.

Publicado

El caficho o la misma crea su cuenta para defender?? Si ya te atendiste xq chucha no posteas, sooo comentas para dar la contra a otro. Postea como se debe