Fausto 23 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Buscando distracción en Internet me puse a navegar buscando kines y aquí va. 1. Rostro: pasable sin llegar a ser una Miss. 2. Edad: debe tener sus 25 aprox. 3. Talla: 1,60 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga : Normal, poca, casi nada. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular, mediano, normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de universitaria. 9. Papita: depilada ajuste regular. 10. Servicio Adicional: no da. 11. Fellatio: aceptable, intenta hacer gp, baja a los gemelos. 12. Relato del Servicio: encontré su anunció y la llamé para preguntar sus servicios y todo eso, me hospedo en lince y le doy mis coordenadas llego a los 20 minutos aprox. Un saludo, paso una breve charla se fue al baño a cambiarse y a la pasada a asearse, regreso y la paleteo picos(no soy de besar kines), besos sus senos de regular tamaño, la flaca se excitaba (a mi me pareció que si) ella coge un condón y viste al amigo y empieza el oral como dije aceptable después se echó a hicimos cucharita, montó, misioneros para acabar me fui a lavar al amigo ella también se fue a lavarse, un descanso y de nuevo a paletarla se deja manosear la papita claro no siendo brusco, comenzó con el oral ya descrito prácticamente hizimos lo mismo. 13. Aseo Personal: aceptable limpia. 14. Trato de pareja: conjuntamente si. 15. Precio: 170 por hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 977 406 681 en ls. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de lince. 8. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo básico de los de lince. 19. Puntaje Final (0/10): 0/6.5 hasta 0/7. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ps nada DHL, a seguir buscando nuevos valores.
Publicaciones recomendadas