elprofe2 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Buenos dias Hrnos, aqui reportando lo q paso hace unos dias atras. a esta nena la conoci cuando fui de frente al local de sta rosa, pero estaba de salida, una movilidad la estaba esperando pa llevarla a un servicio donde me apunte ala cola. pero ya no estaban atendiendo en el local por q dias anteriores hubo batida y solo mandaban alas chicas a los hoteles cercanos... 1. Rostro: para mi bien simpatica, facciones algo finas y bonita sonrisa, con un lunar cerca de la boca (x el cachete), tiene una mirada de sumisa y timida q te arrecha...2. Edad: parece menor de edad pero me enseño su dni azul y me dijo q hace poquito cumplio los 18... le creo y confirme... 3. Talla: pequeñita (x eso le dicen la peke) debe estar x 1.45m se le ve pekeñita...4. Color de Piel: trigeñita clarita, lo bueno q tiene su cuerpito de color parejito, un poco q se le noto las marcas del sol dejado por el verano cuando usaba short, pero se nota casi nada...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, parece una teen de 15 / cinturita pekeñita / un poquito de barriguita pero no desentona en naa / tetitas pequeñitas jugosas y tiernas, con pesones pequeñitos q recien estan saliendo ala luz... y super mamables, ami me los dejo ami libre disposicion...6. Caderas / Culo / Piernas: cadeas medianas pa chicas (x su contextura y talla) / culito carnisito y durito x su juventud sin estrias ni nada / piernitas cortitas pero contorneadas y pies bien cuidados y limpios...7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningun tatto, su seña caracteristica es su estatura pekeñita y su cuerpito de teen y la carita de inocente...8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estuvo como chica universitaria, jean oscuro, botitas cortas y polito q dejaba ver un poco su ombligo y una casaca abierta ....9. Papita: aqui si es una delicia, papita rikisima sin olores, sin labios salidos, como lei x ahi se ve solo una rayita delgada, vellos al nattural pero como es chikilla no tiene mucho peluche... se le ve riko... y el ajuste estuvo muy bueno, pero ami parecer x ser horas de la tarde casi noche ya estaba algo trajinada y algito irritada, me dijo q esta chambeando desde las 10am, imaginense ya eran casi las 7pm... y no creo q la ayan hecho descanzar naa...la tia mas explotadora...10. Servicio Adicional: no le pregunte pero no creo...11. Fellatio: aqui si me dijo q no, pero no me preocupo, al tenerla calatita ya queria clavarla...12. Relato del Servicio: llegamos al cuarto y conversamos un poco, luego nos tocamos y besamos un poco (menos en la boca) y poco a poco nos quedamos peladitos, ella en sosten donde se asomaban unas tetias rikas y tiernitas y un encaje de color rojo, maaaas rikaaa, ya lluego la pelo por completo y empezamos a chapar alo bruto, la joven se descontrolo y hasta casi me chupetea el cuello, tuve q pararla y decirle q no me deje naa. para esto ya tenia la pinga hasta el fondo, la chikilla se arrecha cuando la cachas duro y bien profundo... le di misionero, al hombro, ella encima (aqui si la joven tbm se descontrolo y empexo a saltar cual rana) y perrito, aqui en perrito si me saco un culito riko y verla en esa pose con el espejo alado se le veia rika rika. ahi se me puso bien dura y se la calvo asta el fondo y le hago unas arremetidas donde veo q la joven pone una carita de placer y se agarra de las sabanas con fuerza... luego la agarre paraditos alado del espejazo y me sadiquie mas todavia... al final le di en perrito encima de la cama y zassss se me salio la leche y me quede con la pinga latiendo dentro de su chuchita uno par de minutos... se nota q vivio el polvo y q le gusto. lastima q no pude hacerle venir, x q por momentos sentia q ya se venia, pero seguro q ya se vino varias veces desde las 10am.... 13. Aseo Personal: todo OK, teminando se fue ala ducha y se baño con agua friaaaaa....14. Trato de pareja: al inicio me dijo q no daba besos, pero en el acto se solto y dio todo...15. Precio: 80 la media 100 la hora pero ahora debes de hospedarte en hoteles cercanos...16.Telefono / Anuncia / Local: 975033885 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoteles x izaguirre con universitaria18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en mi hotel si todo ok, lcd cama grande y espejazo alado de la cama x 20 lukas estaba OK19. Puntaje Final (0/10): x su juventud 8.5 x su carita de inocente 8 x su trato su dispocion y colaboracion para el cache 8.5. solo falto un buen oral y le podia 9 a todo, x q esa carita paga mamandola...20. Comentarios Y Datos Adicionales: talvez algunos diran q exagero en su puntaje o en mi relato . pero esta fue mi expericia, casi me atiendo con rocio por q tbm converse con ella pero me parecio mas canchera y relojera... y no la vi tan bonita para mi gusto... espero haberles ayudado...
Xfum3owEEd Publicado 9 de Septiembre del 2016 Publicado 9 de Septiembre del 2016 @elprofe2 hdl la peke tiene numero personal ? me lo podrias pasar xfa ! o tengo q arreglar con la tia primero ????
Analiticoperras Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Suelta el Fono
Zopilote Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 elprofe2 buen rating, pero una observacion no creo que la peque que tu aplicaste sea la misma peque del que incio este tema, ademas debistes sacar nombre ya que la vez pasada fui al local de santa rosa y vi a una teen que aparentaba 18 años, la mami me dijo que esa peque recien empezaba que era su primer dia, ( no le aplique porque la agarre de salida ya se estaba retirando) le pregunte el nombre pero la mami me dijo que todas las chatitas de ese local la llaman peque, asi que es bien dificil identificar cual peque es, a no ser que le preguntes a la misma flaca con que nombre puedo preguntar por ella en ese local, Chess ya me entro la arrechura tal vez baje mañana para conocer nuevas peques
elprofe2 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2016 hace 7 horas, machida dijo: elprofe2 buen rating, pero una observacion no creo que la peque que tu aplicaste sea la misma peque del que incio este tema, ademas debistes sacar nombre ya que la vez pasada fui al local de santa rosa y vi a una teen que aparentaba 18 años, la mami me dijo que esa peque recien empezaba que era su primer dia, ( no le aplique porque la agarre de salida ya se estaba retirando) le pregunte el nombre pero la mami me dijo que todas las chatitas de ese local la llaman peque, asi que es bien dificil identificar cual peque es, a no ser que le preguntes a la misma flaca con que nombre puedo preguntar por ella en ese local, Chess ya me entro la arrechura tal vez baje mañana para conocer nuevas peques lo mismo pense yo, x q cuando fui la vez pasada para conocer a rocio y q no la encontre, me presentaron a una peke pero ella me dijo q se llamaba rubi. pero a esta rubi(peke) no le aplique x q no era d mi gusto... Ahora le pregunte como se llama pa otro dia preguntar x ella y me dijo q solo pregunte por la peke... y me dijo q llame al numero de la sra... servidos
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 @elprofe2, me cagaste la cabeza con tu rating, lo leí dos veces csmmm...hoy me voy por ella ..peke de 1,45 y mega teen csmmm , si no es ella será la Rocío que tiene enxuxado a @itachi uchiha xD!! Por cierto, si es un pokemon date por baneaaaaaaaaadoooo...!! Si me queda tiempo me voy al Bote para joder al abuelo de mela de @PENSIONISTA jajajaa..de paso para ver mi mamadora de Diana xd!! saludos profe..!!
PENSIONISTA Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 ¡A la rcsm! @elprofe2me recontra cagaste con ese rating. Al igual que el modem @Obito Uchiha lo leí dos veces y me salió "aguita de coco". Esa peke no tiene crestita y esos pechitos recién están floreciendo.. Profe, pero yo soy hincha del Aji no Men.. Atracará? Mamón de mela, noche somos Bote, llegó mi colocha Charlotte Así que mi sobrino @itachi uchihaestá enchuchado?? No es novedad en ese man, con razón no lo veo. Buen rating Profe.
G-Nikolas69 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Donde queda el local o como la contacto...el cel esta apgado...me gusta su relato si alguien sabe de ella ... pasen el dato
Zopilote Publicado 13 de Septiembre del 2016 Publicado 13 de Septiembre del 2016 En 10/9/2016 a las 15:43, PENSIONISTA dijo: Así que mi sobrino @itachi uchihaestá enchuchado?? No es novedad en ese man, con razón no lo veo. Buen rating Profe. No, Itachi no esta enchuchado con la teen palo seco de Rocio, hace una par de semanas conocio a una kine caleta tambien palo seco, pero aun siendo mi causa no la quiere compartir, esta enchuchado, creo que debe cambiarse de nick en vez de itachi deberia ser enamoradizo2016 ese uon flaca que conoce flaca que se enamora, la cagada, Itachi comparte con los hermanos lecheros a esa kine caleta, no te la guardes.
elprofe2 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2016 x siaca les cuento un broder bajo el fin de semana ultimo y llamo y pidio ala peke, pero le mandaron una chatita q no era la misma, esta estuvo con un polo manga larga rooja y labios pintados de rojo tbm, me dijo q apenas llego dijo q solo hacia servicio d 1 hora pero lo dijo bien mala gracia... la mando ala mieerda, luego llamo ala tia pa decirle q la mande ala otra peke... y la tia le dijo "no te gusta la peke 1"? .......... osea hay varias pekes... espero haberles ayudado...
PENSIONISTA Publicado 13 de Septiembre del 2016 Publicado 13 de Septiembre del 2016 hace 6 horas, machida dijo: No, Itachi no esta enchuchado con la teen palo seco de Rocio, hace una par de semanas conocio a una kine caleta tambien palo seco, pero aun siendo mi causa no la quiere compartir, esta enchuchado, creo que debe cambiarse de nick en vez de itachi deberia ser enamoradizo2016 ese uon flaca que conoce flaca que se enamora, la cagada, Itachi comparte con los hermanos lecheros a esa kine caleta, no te la guardes. No es novedad que esté enchuchado. Todos los del clan Uchiha son templados y encima tienen malos gustos esos manes Jajajajaja. @itachi uchiha @Obito Uchiha y otro más que se me va por ahí Jajajajaja. @itachi uchiha mijo, comparta su data ps no se la guarde para usted solo, no se olvide de este pobre viejo que es su mentor. @elprofe2 por ahí he oído que hay una "Golosa" tiene alguna info de ella. Se agradece por reportar data de Itachi estimado @machida espero no seas del mismo clan que esos Uchiha .
elprofe2 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2016 hace 7 minutos, PENSIONISTA dijo: No es novedad que esté enchuchado. Todos los del clan Uchiha son templados y encima tienen malos gustos esos manes Jajajajaja. @itachi uchiha @Obito Uchiha y otro más que se me va por ahí Jajajajaja. @itachi uchiha mijo, comparta su data ps no se la guarde para usted solo, no se olvide de este pobre viejo que es su mentor. @elprofe2 por ahí he oído que hay una "Golosa" tiene alguna info de ella. Se agradece por reportar data de Itachi estimado @machida espero no seas del mismo clan que esos Uchiha . la verdad de este local solo conoci ala chatita rubi (q tbm le decian la peke) Rocio y ese dia q estuve con la peke saliendo se encontro con otra amiga del lical, media morenita de mediana estatura un poquito cuadradita de cara algo simpatica... pero no he escuchado a ninguna "golosa"
PENSIONISTA Publicado 13 de Septiembre del 2016 Publicado 13 de Septiembre del 2016 hace 3 horas, elprofe2 dijo: la verdad de este local solo conoci ala chatita rubi (q tbm le decian la peke) Rocio y ese dia q estuve con la peke saliendo se encontro con otra amiga del lical, media morenita de mediana estatura un poquito cuadradita de cara algo simpatica... pero no he escuchado a ninguna "golosa" hace 3 horas, elprofe2 dijo: la verdad de este local solo conoci ala chatita rubi (q tbm le decian la peke) Rocio y ese dia q estuve con la peke saliendo se encontro con otra amiga del lical, media morenita de mediana estatura un poquito cuadradita de cara algo simpatica... pero no he escuchado a ninguna "golosa" Gracias @elprofe2 por darte tiempo de responder. Según.me informó un guey, esa golosa es del mismo clan de Chio y Peke. Cuando la prueban no la dejan dicen. Lo malo no es palo seco ni joven. Como ya estoy anciano a mí me caería a pelo esa golosa. A ver si algún nietecito caritativo tiene info de esa golosa plaese. Saludos profe.
BARBA Publicado 13 de Septiembre del 2016 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Busco el numero en la pagina amarilla y me arrojo estas fotos xD http://kinesmegaplaza.com/yamile-975033885-los-olivos-full-anal-oral-vaginal-trato-de-pareja-comparto-departamento-visitame/
Publicaciones recomendadas