Jump to content

La Peke # 3 Los Olivos Santa Rosa Y Universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 17 horas, PENSIONISTA dijo:

:ah:

No es novedad que esté enchuchado. Todos los del clan Uchiha son templados y encima tienen malos gustos esos manes Jajajajaja. @itachi uchiha @Obito Uchiha y otro más que se me va por ahí Jajajajaja.

@itachi uchiha mijo, comparta su data ps no se la guarde para usted solo, no se olvide de este pobre viejo que es su mentor.

@elprofe2 por ahí he oído que hay una "Golosa" tiene alguna info de ella.

Se agradece por reportar data de Itachi estimado @machida espero no seas del mismo clan que esos Uchiha .

:big_smile:

No causa PENSIONISTA yo asi nomas no me enchucho con una kine , desde el 2013 que no me enchucho con ninguna kine, en Cambio Itachi se enamora cada mes de una nueva kine y encima no la comparte se las guarda para el solo jajaja. Yo soy todo terreno me gustan todo tipo de kines ahi estan mis ratings en el bote de algunas maduritas. :big_smile:

Editado por machida
Publicado
hace 20 horas, R A C E R dijo:

yo tbm goglie ambos numero y me salio datos de megaplaza y algunos q decian universitaria con sta rosa... en estos dias regresare pa probar ala chio o repettir con la peke... ya les cuento. saludos...

Publicado

Hermanos podrian confirmar la direccion de local, me gusto el relato y me gustaria caer, gracias

Publicado

buenos dias hrnos, la semana pasada estuve x la zona ...
les explico: hay 2 pekes la q yo hablo en este tema se llama Andrea, jovencita rikita de cara bonita (lunar sexy en el cachete derecho) y cuerpito de teen.... la otra peke mala gracia se llama yahaira, mas trigeñita oscurita pero con cara de pendejaza y renegona... tbm vi a Rocio la cual me dijo q no esta atendiendo y q ya se jubilo y q ahora esta de encargada del local (la vi bien rikita)... tbm vi una nueva de nombre veroncia , blanquita de carita bonita, 18 max 20 añitos, bonito cuerpito, me gusto su cuerpito de jovencita y blanquita... y tbm vi una negrita de nombre jessica pero algo gruesita pero de 20 años prox bonita de cara y cabellos ondulados... y por ultimo vi una cholita bien cuadrada q no pregunte su nombre pero no pasaba nada... y antes de irme vi ala famosa GOLOSA, pero tengo q decirles q es una cholona de 35 años con cara de mamona, me comio con la mirada y me decia "hola papi no te vayas" pero nicagando me la cacho, repeti con la peke andrea,... espero volver para probar con la veronica blanquita... en esos dias estuvieeron atendiendo en el local, pero tbm escuche q estaban mandando a hoteles... servidos hrnos....

Publicado
hace 4 minutos, elprofe2 dijo:

buenos dias hrnos, la semana pasada estuve x la zona ...
les explico: hay 2 pekes la q yo hablo en este tema se llama Andrea, jovencita rikita de cara bonita (lunar sexy en el cachete derecho) y cuerpito de teen.... la otra peke mala gracia se llama yahaira, mas trigeñita oscurita pero con cara de pendejaza y renegona... tbm vi a Rocio la cual me dijo q no esta atendiendo y q ya se jubilo y q ahora esta de encargada del local (la vi bien rikita)... tbm vi una nueva de nombre veroncia , blanquita de carita bonita, 18 max 20 añitos, bonito cuerpito, me gusto su cuerpito de jovencita y blanquita... y tbm vi una negrita de nombre jessica pero algo gruesita pero de 20 años prox bonita de cara y cabellos ondulados... y por ultimo vi una cholita bien cuadrada q no pregunte su nombre pero no pasaba nada... y antes de irme vi ala famosa GOLOSA, pero tengo q decirles q es una cholona de 35 años con cara de mamona, me comio con la mirada y me decia "hola papi no te vayas" pero nicagando me la cacho, repeti con la peke andrea,... espero volver para probar con la veronica blanquita... en esos dias estuvieeron atendiendo en el local, pero tbm escuche q estaban mandando a hoteles... servidos hrnos....

Estimado,  fuiste x la hora o media hora? Sabes si en la hora esa andrea da dos polvos?

Saludos. ..!!!

Publicado

ella misma me dijo q sea media o 1 hora es un solo polvo, solo varia el tiempo... escuchando eso me fui x la media, media q se alargo a casi 40min. lo justo. creo q el detalle es q la caches riko y le saques la mierda asi ella se olvida del tiempo y como no habia gente esperando nadie jode, cuando llege yo estaba ocupada y rocio(la encargada) le toco la puerta y le dijo q la estaban esperando...  ademas no habia nada de gente x q era temprano plan de 2pm

Publicado
hace 1 hora, elprofe2 dijo:

y antes de irme vi ala famosa GOLOSA, pero tengo q decirles q es una cholona de 35 años con cara de mamona, me comio con la mirada y me decia "hola papi no te vayas" pero nicagando me la cacho.

Estimado @elprofe2 excelente reporte como siempre.

Profe, sé que no le gusta la carne añeja, pero no tendrá otro datito de esa famosa golosa?

Al menos dices es cholona, pero será agraciada al menos o está en debe de carabina. Si te comió con la mirada entonces debe ser cacheraza como me vacilan y 35 years está en categoría para entrar a MILF :beauty:

Si tienes otro data se te agradece como siempre Profe piltrafero.

Saludos.

Publicado
hace 7 horas, elprofe2 dijo:

. tbm vi una nueva de nombre veroncia , blanquita de carita bonita, 18 max 20 añitos, bonito cuerpito, me gusto su cuerpito de jovencita y blanquita.... servidos hrnos....

Buen dato profe, osea esa Veronica es blanquita y bonita todavia, ya se me paro el pajaro justo como me gustan, fijo voy esta semana par aplicarle.

Publicado
hace 21 horas, PENSIONISTA dijo:

Estimado @elprofe2 excelente reporte como siempre.

Profe, sé que no le gusta la carne añeja, pero no tendrá otro datito de esa famosa golosa?

Al menos dices es cholona, pero será agraciada al menos o está en debe de carabina. Si te comió con la mirada entonces debe ser cacheraza como me vacilan y 35 years está en categoría para entrar a MILF :beauty:

Si tienes otro data se te agradece como siempre Profe piltrafero.

Saludos.

es cholona de color cobriza, federica de cara, cuadradita ni me apatecio verle el culo... yo paso
pero te dire q la llamaron x fono x q un pata la pisio y vino en 15min...

Publicado

Estimados he llamado y e respondió Una tía con voz garganta de lata, alguien más le pasó y dice k ella trabaja sola este es el número 975033885. Saquen de la duda

Publicado
hace 1 hora, lecherochero dijo:

Estimados he llamado y e respondió Una tía con voz garganta de lata, alguien más le pasó y dice k ella trabaja sola este es el número 975033885. Saquen de la duda

esimado lamento decirte q te han paseado, ese es el numero. la proxima q llames metele un buen floro y diles q ya fuiste y q conoces a rocio o andrea, asi te va creer... suerte

• 2 weeks later...
Publicado

Ya no timbra ninguno de los 3 números que tenía. Alguien sabe que paso??? Le cayo la tombería o aún siguen atendiendo? 

Había una flaquita bien rica que me atendía pero ya no está, we llamaba pamela de pelo un poco crespo y me dejo embobado pero nunca mas la vi csm

Publicado

El fono que figura ahí  ya no funca..hay otro fono al cual llamar: 955232945 , @B4TM4N, llama a ese fono y pide la dirección  x ese medio..a la espera de tus ratings..!!

Saludos. ..!!!