chester38 Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 Amigos buenas, llame al número 975033885 y me contesta una flaca muy coqueta x cierto q me dice que hace salidas a 100 q esta x izaguirre / universitaria q es de talla 38 de brasier y culona coloradita y q si quería la podía sopear x q no me dijo, a lo q le dije mejor no uso condon, se río y palteo es raro x q sale una morocha en la foto y no colorada a ver si alguien confirma esta data y perdón moderador x el spam a la próxima ranking. Saludos
TechnoVikingo Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 En Wednesday, October 12, 2016 a las 23:14, Obito Uchiha dijo: El fono que figura ahí ya no funca..hay otro saber no al cual llamar: 955232945 , @B4TM4N, llama a ese fono y pide la dirección x ese medio..a la espera de tus ratings..!! Saludos. ..!!! Me contesto Una flaca, dice tener 18 pero con esa voz q tenia y ese libreto aprendido de "mi amor" a cada 2 palabras nica tiene 18. CreO queya fugaron todas y me dijo que solo ella esta y q las demas sw fueron a Iquitos. No arriesgue porque si era la mami ahi perdia plata en el telo. Ya fue creo el chongo y tenian buen material. Aah me dijo tambien que solo hace salidas por una hora 100 lucas xon servicio completo pero por experiencia se que ellas no entregan el culo asi q pense q era rl tipico gancho que decia la mami cusndo contestaba los telwfonos y repetia su libreto una y otra vez. Si me. Equivoxo o haybalguna novedad haGanla saber
Network Publicado 18 de Octubre del 2016 Publicado 18 de Octubre del 2016 (editado) La semana pasada me encontre con Rocio q chambeaba en ese chongo como recepcionista, estaba con una zambita alta feita y fofa, bueno la aborde muy rapido y me conto q las chicas ya fugaron y estan algunas atendiendo frente a megaplaza..bueno supongo q las mas tiernas ya no estan bajando a este chongo xq es mucho roche..x cierto esta Rocio tiene un culito bien rico, chiquito y planito..parece potito de teen pero de cara esta en debe..le dije para salir pero me dijo q ya colgo las tangas..y bueno respete esa decision. Editado 18 de Octubre del 2016 por Network
chris99tian Publicado 4 de Noviembre del 2016 Publicado 4 de Noviembre del 2016 En 23/9/2016 a las 9:04, elprofe2 dijo: buenos dias hrnos, la semana pasada estuve x la zona ... les explico: hay 2 pekes la q yo hablo en este tema se llama Andrea, jovencita rikita de cara bonita (lunar sexy en el cachete derecho) y cuerpito de teen.... la otra peke mala gracia se llama yahaira, mas trigeñita oscurita pero con cara de pendejaza y renegona... tbm vi a Rocio la cual me dijo q no esta atendiendo y q ya se jubilo y q ahora esta de encargada del local (la vi bien rikita)... tbm vi una nueva de nombre veroncia , blanquita de carita bonita, 18 max 20 añitos, bonito cuerpito, me gusto su cuerpito de jovencita y blanquita... y tbm vi una negrita de nombre jessica pero algo gruesita pero de 20 años prox bonita de cara y cabellos ondulados... y por ultimo vi una cholita bien cuadrada q no pregunte su nombre pero no pasaba nada... y antes de irme vi ala famosa GOLOSA, pero tengo q decirles q es una cholona de 35 años con cara de mamona, me comio con la mirada y me decia "hola papi no te vayas" pero nicagando me la cacho, repeti con la peke andrea,... espero volver para probar con la veronica blanquita... en esos dias estuvieeron atendiendo en el local, pero tbm escuche q estaban mandando a hoteles... servidos hrnos.... Hola Lechero no se como ubicarla a la tal Andrea facilitanos las cosas a los News porfa xD
elprofe2 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2016 hace 6 horas, chris99tian dijo: Hola Lechero no se como ubicarla a la tal Andrea facilitanos las cosas a los News porfa xD esta inubicable, ya no trabaja para esa agencia, al igual q rocio y veronica.... pero mi pata me dijo haberla visto por los alrededores, seguro ahora se ha vuelto independiente, la cosa es estar merodeando la zona, lamentablemente no tengo tiempo, x q la nena si vale la pena... si alguien sabe algo avisenme porfa
Network Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 Alguien sabe algo de estas putitas %%%#$##$######$#$$
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 hace 6 horas, Network dijo: Alguien sabe algo de estas putitas %%%#$##$######$#$$ Usted me vuelve a publicar foto en modo público y lo baneo.. ya estoy cansado de repetir lo mismo a cada rato. 1
Publicaciones recomendadas