compa Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 1. Rostro: bien producida 2. Edad: 19 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: media blanquiñosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular de cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y blusa negra 9. Papita: regular y poco de olores 10. Servicio Adicional: no voy por esos lares 11. Fellatio: si la chupa bien 12. Relato del Servicio: hermanos relato el servicio que me brindo esta germa, bueno el servicio de ella es un poco pésimo y ratera también, para comenzar la cite en hotel las palmeras de los olivos, bueno después que llego al hotel y de aver dialogado un poco con ella sobre su servicio, la nena comenzó con una chupada que me dejo en las nubes :D, bueno después que me dio una buena chupada la nena se acostó en la cama para que le metiera mi verga por su concha, bueno antes de eso le manosie la concha y una vez que le manosie, le salía un poco de olores desagradales pero bueno en ese momento no me importo, le clave mi verga por su concha, ella puso sus piernas sobre en mi hombre y le meti rico, uff un buen rato asi y luego al momento de tanto metiéndole, mi verga de detuve, ya no quiso dar para mas y me imprecio, por que siemrpe cacho con nenas y no pasa esto y bueno la flaka dijo que me pasaba y le dije que iba un momento al baño por que y bueno me fue al baño y cuando regresé la flaka ya no estaba y melas pensé que estaba en el otro baño y bueno la espere y no llegaba y bueno me vesti y buscando mi celular y no la encontraba mi celular y estuve un buen rato buscando y nada llame a mi celu por el teléfono que tenia en el cuarto y no sonaba y bueno debía de suponerse que la flaka se lo había robado pero que raro se lleva mi celular pero no mi billetera que tenia mas de 500 soles bueno estaba pinchado y pucta me fui a una cabina de internet a buscar su anuncio para llamarla y decirle su vida y la encontré y la llame y ni respondia el teléfono y llame desde otro celular de mi amigo, respondio pero cuando escucho mi voz cologó altok y apago el celular y asi estuve en varias horas llamando y pasando amis amigos para que le dijiera su verdades y bueno gente les aviso sobre esta nena ratera, que tengan cuidado. 13. Aseo Personal: un poco con malos olores en su concha 14. Trato de pareja: Regular 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 961255691, http://kinesiologaslosolivos.com/jazmin-deliciosa-potoncitadoy-mi-colitaduos-120-xhr-hoteles-del-megaplaza-llamame-al-961255691/ 17. Ubicación (Numero de Cuarto): hotel en los olivos las palmeras 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio el hotel 19. Puntaje Final (0/10): 7.2 20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin comentarios.
zlatan1011 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Brother esto es grave, ponlo si puedes en denuncias y estafas de robos. Buen aviso.
Diegolazo Publicado 16 de Septiembre del 2016 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Hay que ser bien lenteja para meterse al baño y dejar las cosas a merced de cualquier Kine. Ahora no me salgan los defensores...
CENTINELA Publicado 19 de Septiembre del 2016 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Diegolazo, Este foro no es para insultar, más bien es para informar y luego prevenir. Acuérdate, somos hermanos de Leche.
carlosv Publicado 29 de Septiembre del 2016 Publicado 29 de Septiembre del 2016 quien le da 7.2 a una flaca q te roba, mano , gracias por tu aporte pero una flaca que te roba esta en debe con el trato q da, tahuevona con esas malas mañas, no creo q seas la unica victima de esta flaca, pero gracias a ti espero q otros no caigan, con ella.
Publicaciones recomendadas