Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es una flaca que ubiqué hace unos días paseando por la zona de los telos frente al megaplaza, ya eran como las 10 de la noche

1. Rostro: Agraciadita, no es fea, tiene pelo negro lacio largo.

2. Edad: me dijo 18, pero le echo sus 22, aunque x las malas noches, la marihuana q me dijo q se mete y encima q ya es mamá, le pasa la factura en su caramelo ps

3. Talla: 1.60  ahí

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio delgada la flaca, poca cintura, unos rollitos x ahí, senos medianos pero caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal, no es chico ni grande, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo único q recuerdo bien es una marca de quemadura en su pierna derecha, cuando le di en misionero, creo q se había quemado con la terma algo así me dijo, me pareció medio descuidada xq tenía expuesta la herida

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete, un polo verde como de camuflaje de guerra, zapatillas

9. Papita: ya tiene su chibolo, o sea...

10. Servicio Adicional: me dijo q no da, aunq como q la pensó

11. Fellatio: es mamona, literalmente me dijo "me gusta chupar la pinga" y sobretodo cuando vio q el condón q me puse era de fresa xD

12. Relato del Servicio: estaba estresado x unos temas así q decidí pasear x esa zona a ver si encontraba algo apetecible e inmolarme, xq nunca me había metido con una callejera. Paso x las esquinas y no vi nada, solo una flaca en vestido apretado, pero no pasaba nada, me di una vuelta más ya dispuesto a irme y en eso bajan de un carro 3 flacas, una se quedó sola en la ya conocida esquina frente al caribean y como no estaba mal la abordé.

Me dijo el servicio, precio y fuimos al telo. La flaca estaba pasadaza xq me dijo q había estado fumando y tomando con sus amigas, etc. X eso como q estaba en otra. Nos devestimos, me puso el poncho, me la chupó bien, no me puedo quejar, con sacada de lengua, mirada arrecha y todo, me la puso dura. Le empecé a chupar los senos, pero los sentía muy aguados y ásperos, su piel no es suave, le di en misionero, al filo de la cama y en perrito se me salió la leche, el problema acá es q le salió un olor de la marucha cuando se la iba a meter lo q me bajoneó y x eso quise acabar rápido. Conversamos de su vida, la mía como para hacer hora mientras veiamos tele. El 2do round fue similar, pero con más poses, pero la flaca estaba en otra, como dormitada, así q terminé y la despaché nomás antes q se kede jato, además q yo tb ya quería quitarme.  

13. Aseo Personal: Se metió al baño, pero no se duchó nunca, y no sé si se abrá lavado la verdad xq le olió la chucha cuando la ponía en perro, y yo ya no me quería meter al baño x temor a q me vaya a chorear algo xD

14. Trato de pareja: maso, pero estaba pasada

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: me dijo q estaba sin fono xq se lo habían robado, creo q es cierto xq todo el tiempo q estuvo en el cuarto no sonó ningún fono ni sacó nada y no me quiso dar el de sus amigas tampoco. igual ya no me interesaba volver a contactarla después de esa faena.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Uno de los mejores de la zona, 2 toallas, cable, ducha caliente, su sillón cachero + su tubo

19. Puntaje Final (0/10): 6 de cara, 5 de cuerpo, 5 de trato, 3 de limpieza

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue mi primera experiencia con una callejera, creo q la voy a pensar muy bien antes de meterme con otra xq la verdad estuve desconfiado de q me vaya a chorear, además q el tema de la limpieza me dejó pensando, tal vez fue mi culpa tb el no exigirle, pero bueno, me queda de experiencia para la próxima.

• 2 weeks later...
Publicado

Ese es el problema con las callejeras de esa zona, a la mayoría les huele la marcha y eso bajonea un montón y para 150 uno espera un poco mas de higiene. A menos que encuentres a un buen material no te arriesgues y mejor llama a una flaca de la pagina.  

Publicado

Le hubieras mandado a bañarse , y si no quería la hubieras despechado en una. Bueno, q te sirva de experiencia ...!!! Los demás ya están advertidos...!!!

Saludos. ..!!!!