Jump to content

Karina - ¡LA ABURIDA! / (Tomás Valle)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara de edad, por lo menos 40 para arriba. Nada agradable. 

2. Edad: Por lo menos sus 40 para arriba, 

3. Talla: Sí es alta, además usa tacos. 

4. Color de Piel: Morena, piel canela para ser exactos. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada sí, pero su cuerpo es muy arrugado. Es operada, barriga con estrías y senos con bastante aceite de avión. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo con ayuda. Nada de ella es natural. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: En lencería negra, casi nada llamativo.

9. Papita: Aún ajusta a pesar de ser de edad, parece que no es muy recorrida. 

10. Servicio Adicional: No lo da y se nota ya que está bien cerrada. 

11. Fellatio: Lo hace por cumplir. Si le pides otra, te lo da como cualquier otra puta.

12. Relato del Servicio: Andaba aburrido en casa y quería remojar un poco el amigo(ustedes entienden). Cogí mi Tromercio y empecé a buscar números cercanos a mi ubicación y me encontré con Karina, me dijo el precio y su modalidad de servicio y arranqué hasta allá. Cuando llego al telo, me abrió la puerta el encargado, quien no cobró peaje, me dijo el cuarto y entonces llegué... la vi y quizá me impresionó un poco a primera, pero cuando la empecé a ver mejor, me di cuenta que su cuerpo ya estaba acabado, pero ya qué. Le pagué, me quité los trapos y fue ahí donde empecé mi mala decisión. Ella sólo se saca el hilo, NADA MÁS. Te la chupa por compromiso y te da una más para que te sientas bien. Después ella decide que pose dar, tú no. No deja ni que el viento la toque, es totalmente pésima. Dice que su cuerpo no se toca y si lo haces ella te controla como tocarla. Sólo hicimos 3 poses: Misionero, arriba mío y en doggy style, fue ahí donde me vine porque en fin. Me cambié, me lavé y me fui totalmente decepcionado. Para jamás volver. 

13. Aseo Personal: Más o menos limpio el cuarto. Sólo se pasó PH. 

14. Trato de pareja: Para nada. Es cero trato en todo. 

15. Precio: s/30 + s/2 del condón. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Tromercio como Karina Tupac con Tomás Valle. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, creo, pero siempre está en el Hostal Cielo Azul. Es por el mercado de Fiori ya terminando. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo en cero. 

19. Puntaje Final (0/10): Como ya lo dije, CERO. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería jamás, a pesar de ser poco el precio, hay putas que me han atendido mejor. 

Publicado

Si hrm ace tiempo me atendi con ella es mala gracia le di una nalgeada suave y m dijo toda seria no m golpees.... y despues toda seria en el k-che