Jump to content

San Borja / Joselyn Gatita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Simpatica, tiene su gracia

2. Edad:  Dice 18; pero le pongo unos 20

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / rollo minimo / Pechos pequeños con pezones marrones mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Buen culo mediano pero se ve bien / Piernas delgadas pero suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Buena apariencia / Short pequeño sexy con un top blanco y tacos

9. Papita: Chiquita y ajustada

10. Servicio Adicional: Me olvide preguntar

11. Fellatio: Normal, aprieta y le gusta pero le falta practica

12. Relato del Servicio: Navegando por la web me llamo la atención sus fotos, la llame me dio la direccion. Al empezar empieza a jugar un poco con caricias y hablarte que le gusta tirar luego inicia con la mamada le pone ganas pero no lo hace tan rico entonces empeze a besarle las tetas al comienzo se resitio un poco pero ya mas caliente se dejo y empeze a jugar con sus pezones y a comer sus pechitos, pase a la pose del misionero a la primera sientes que ajusta rico pero conforme la vas penetrando se suelta muy bueno. Como tenia ganas de su colita desde que la vi, la puse de perrito, como me exito sus caderas tan anchas la di sin parar y con fuerza que empezo a gemir; se nota que le gusta cuando ya esta calientita. Luego algo cansado la puse encima y se mueve muy rico le pone muchas ganas cerrando los ojitos y gimiendo suave luego al borde de la cama le di con todo pero ponia sus manos creo que le dolia eso me puso mas caliente y le di con mas ganas y empezo a gemir fuerte y se me vino todo la leche.

13. Aseo Personal: Limpia y perfumada

14. Trato de pareja: De enamorado buen trato

15. Precio: 160 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 992674594 / http://pe.skokka.com/lima/busca-alma-gemela/gatita-sexual-deliciosa-putita-k3pv113467783

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cruce de Av Aviación y Av Guardia Civil, depa propio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pisado privado para ella y para una amiga (eso me dijo pero no me dio mas datos), Cama suave comoda.

19. Puntaje Final (0/10): cara 6, cuerpo 6, trato 7. Promedio 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Flaca buena onda te mete una buena lora y entra en confianza. Lo malo fue el precio me parece algo carolina pero no quiso rebajar.